La Boda ( Final)

440 31 9
                                    


Narrador omnisciente

Hoy es el gran día, aun es extremadamente temprano y aun así uno de los novios esta despierto, Escorpio se encuentra boca arriba mirando el foco de su habitación como si fuera la cosa mas interesante del mundo.

Pov Escorpio

Hoy es el día, me casare con la persona a quien amo, pero tengo un poco de miedo, se que suena estúpido pero no importa, tengo miedo del matrimonio, yo siempre dije que nunca me casaría ya que no quería estar atado de por vida a alguien pero aquí estoy, en el día de mi boda, a solo unas cuantas horas de entregarle mi libertad a Tauro por completo.

Yo se que ella no tiene dudas y que esta completamente dispuesta a casarse conmigo, ya que ella no es cobarde, y yo no dudo de que la amo, al contrario, la adoro quiero hacerla feliz siempre pero como ya he dicho tengo miedo de perder mi libertad.

Después de un rato me canse de ver el foco de mi habitación y me levante de la cama, aun en pijama salí hacia el comedor para prepararme mi desayuno, Tauro se encuentra en el otro lado de la mansión y no tengo ninguna oportunidad de toparme con ella.

Las siguientes horas fueron lentas y largas, el momento de comenzar a vestirme llego, un traje negro, camisa blanca, corbata azul cielo y una hermosa rosa roja en el bolsillo derecho superior de mi saco, así iré vestido a unir mi vida con Tauro.

Comienzo a caminar hacia el altar, ella aun no llega ya que yo seré el primero, en el recorrido aprecio como todos nuestros amigos están reunidos y mi familia también esta presente, por obvias razones la familia de Tauro no asistirá, la decoración es maravillosa, rosas azules se hacen presentes por todas partes, en el altar el padre espera paciente y mi madre esta a un lado abajo con una sonrisa enorme.

Llego y me coloco en el lado izquierdo, apenas pasan diez minutos y ella ya esta aquí.

La orquesta comienza a tocar una hermosa, lenta y linda melodía, Tauro comienza a caminar del brazo de Sagitario por el espacio que hay en medio de las sillas, un bello vestido blanco con escote en forma de corazón y encaje, cola larga con la misma decoración que el escote, velo que cubre una parte de su rostro, pero aun así se puede ver una hermosa sonrisa de color carmín que combina con sus brillosos ojos color chocolate.

Al llegar al altar, al verla enfrente de mi todas las dudas que tenia desaparecen, quiero unir mi vida con ella, quiero sacarle una sonrisa siempre, quiero compartir días enteros con ella, quiero estar con ella, quiero ser feliz con ella

Quiero compartir mi libertad con ella.

El padre comienza a hablar, su mano y la mía no se han soltado en ningún instante, el tiempo paso volando para mi, hasta que se detuvo por completo cuando el padre pronuncia " acepta a Tauro como su futura esposa, para amarla y respetarla por el resto de la eternidad hasta que la muerte los separe?"  sin previo aviso mis labios se curvan en una gran sonrisa mientras pronuncio un " acepto" , y después el padre pregunta a Tauro, "y tu Tauro, aceptas a Escorpio como tu esposo para amarlo y respetarlo por el resto de la eternidad hasta que la muerte los separe? " y ella volteo hacia mi y sonrió de manera dulce mientras un "acepto"  salio de su linda boca.

" sin más que decir, puedes besar a la novia "

Y con eso, puse mis manos en su velo para retirarlo, sus mejillas se tornaron de un rosa bastante adorable, lentamente nuestros rostros se acercan para después unir nuestros labios en un beso, dulce y largo, sin ninguna pizca de lujuria o deseo, un beso lleno del amor que sentimos mutuamente.

Los aplausos no se hacen esperar, yo y Tauro nos separamos lentamente para voltear hacia nuestros invitados.

La tarde comienza a caer y la fiesta inicia, musica a todo volumen, una que otra bebida alcohólica para los invitados, pastel, comida y golosinas.

Es una gran fiesta, pero al parecer a mi y a ni esposa no nos interesa eso, estamos un poco alejados de todo ese alboroto, mirándonos mientras los últimos rayos del sol se hacen presentes.

Su ojos chocolates, sus labios carmín, su pelo castaño .

Ella es perfecta.

" Te amo Escorpio "

"  Te amo Tauro "

Fin.

Te Necesito junto a mi ( Tauro x Escorpio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora