Geminis

566 25 1
                                    


Holaaaaaa, se que me extrañaron XD, bueno la espera termino

Disfruten el capitulo!

******************************

Pov Libra

Soy amiga de Géminis desde que los dos éramos adolescentes, nos conocimos en la secundaria, su madre y mi madre eran muy amigas eso facilito que los dos nos conociéramos mejor.
Decidimos vivir juntos ya que nuestras madres nos lo pidieron, los dos aceptamos sin ningún problema.

Pero ahora estoy empezando a creer que no conozco a Géminis tan bien como yo creo, últimamente se ha estado comportando raro, de mal humor, serio y no quiere que nadie entre a su cuarto, estoy preocupada por el.

Salí de mis pensamientos cuando escuche que alguien bajaba las escaleras, era Géminis, se veía cansado como si no  hubiera dormido en toda la noche y parece que no me equivoco, lentamente fue bajando las escaleras como si todo el peso  del mundo le cayera encima.

Libra : Buenos Días!, ¿quieres desayunar?

Géminis : no, gracias pero no tengo hambre ( dijo con la vos apagada , intentando crear una sonrisa, pero fallo y regreso a su semblante serio)

Definitivamente le pasa algo.

Pov Sagitario

Después de unos días me hice amigo de la chica de la tienda, su nombre es Géminis, es tan linda, su sonrisa blanca, sus ojos color café obscuros son hermosos y su pelo castaño es tan suave.

Ella normalmente es muy divertida, pero, últimamente se ha estado comportando extraña, ya no hace chistes ni siquiera propone salir a caminar, ahora cada ves que estamos juntos, ella se la pasa sentada y viendo hacia la nada, sus ojos antes brillantes ahora están opacos, eso me preocupa mucho.

Sagitario : Géminis?

Géminis :  que pasa Sagitario? ( su vos sonaba bastante apagada)

Sagitario : sabes, últimamente has estado un poco distraída, si quieres puedes decirme lo que te pasa, puedes confiar en mi.

Géminis : bueno, te lo contare, mis padres se divorciaron cuando yo aun tenia 2 mese de nacida, mi padre se quedo con mi custodia, pero, ahora me acabo de dar cuenta de que tengo un hermano gemelo, al parecer mi madre pudo quedarse con el, yo aun no se como es,pero pronto lo sabre ya que mi abuela ha hablado con mi madre y le ha dicho que quiere que nos conozcamos, y ella acepto, nos veremos por primera vez este fin de semana, aun no se como actuar cuando el este presente, yo no se si pueda llamarlo " hermano"

Sagitario : bueno eso es algo difícil, tal vez solo deberías comportarte como eres normalmente, estoy seguro que los dos se llevaran bien solo necesitaran adaptarse a la presencia del otro.

Géminis : eso espero.

Pov Libra

Libra : Géminis

Géminis : ahora que? 

Libra : has estado comportandote demasiado extraño ¿ que te pasa?

Géminis : nada en especial

Libra : No me mientas, sabes que me lo puedes contar, soy tu amiga

Géminis : ( soltando un suspiro)  esta bien, veras, mis padres se divorciaron cuando yo aun era un bebe, y pues mi madre gano mi custodia, claro yo aun seguía viendo de ves en cuando a mi padre, pero nunca me dijeron que yo tenia una hermana gemela, hace poco mi madre me llamo diciéndome que mi abuela paterna quería que mi hermana y yo nos conociéramos, mi madre acepto y me lo comento, nos veremos este fin de semana.

Libra : wow, y ¿ que piensas hacer?

Géminis : voy a tener que asistir a fuerza, pero aun no se como es que reaccionar cuando la vea, tal vez lo correcto sea que la abracé y le diga que la extrañe, pero, nunca nos hemos visto, no nos conocemos a pesar de ser hermanos.

Libra : bueno tal vez deberías actuar como si quisieras ser su amigo, yo se que todo saldrá bien, los dos se llevaran de maravilla

Géminis : eso espero.

******************************

Bien espero que les haya gustado el cap

Díganme

Quieren que Cáncer tenga pareja? O no?

Comenten!

Los quiero, Adiós!

Te Necesito junto a mi ( Tauro x Escorpio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora