Volviii!!! , perdón por no actualizar( me quede sin imaginación XD) , bien espero que disfruten el capitulo
******************************
Pov CáncerHace dos días que me quede en casa de una amiga, hace mucho que no la veía y por eso teníamos muchas cosas de que hablar.
Al llegar a la casa que rentan mi hermano y Tauro note algo raro, abrí la puerta con la copia de las llaves que ellos me dieron, al entrar en la casa todo estaba callado, me dirijo hacia la cocina y no hay nada, paso hacia la sala y al entrar en ella noto un bulto extraño en el sofá¿ sera ropa sucia? , no dudo mucho y camino hacia el sofá, retiro la sabana que estaba tapando a ese extraño bulto y lo que me encuentro es a mi hermano y a Tauro abrazados, están profundamente dormidos.Me dirijo hacia mi habitación, y me recuesto en mi cama, no dormí bien estando con mi amiga.
Pov Escorpio
Estoy despierto desde hace rato pero no me he movido para no despertar a Tauro, hace dos días que ella es mi novia, no dejare que alguien la aparte de mi.
Después de unos minutos Tauro comienza a moverse, me levanto ligeramente y observo como va abriendo sus ojos por completo, de seguro al levantarse me dará los buenos días y un beso.
Tauro : Escorpio......
Escorpio : si?
Tauro : tengo hambre
Eso no es lo que esperaba, pero, no me quejo.
Escorpio : bien, haré el desayuno.
Me dirijo a la cocina para empezar a preparar chocolate caliente, no tardo mucho para que se empezarán a escuchar pasos que bajaban de las escaleras.
Cáncer : CHOCOLATE!!!! ( entrando a la cocina corriendo)
Escorpio : Que estas haciendo aquí!?, ¿ como entraste? ¿ como no me di cuanta?
Cáncer : primero: estoy aqui por que ya llegue :v, segundo : entre con las llaves que me dieron y tercero, de seguro no te diste cuenta por que estabas muy concentrado en Tauro 7w7.
Cambiando de tema, Yo Quiero Chocolate!Tauro : Yo También! , ( entrando repentinamente a la cocina)
Escorpio : ok, esperen en la mesa
T y C : ok!
* ya cuando el chocolate caliente estaba listo *
Escorpio : aquí esta el chocolate ( entregando las tazas y sentándose)
T y C : Genial!
Cáncer : ahora díganme ¿ que estaban haciendo en el sofá? 7w7
Tauro : estábamos durmiendo
Cáncer : juntos 7w7
Escorpio : si ¿ que tiene de malo?
Cáncer : nada, nada, solo que es " Sospechoso"Tauro : bueno no tiene nada de sospechoso, ya que somos novios
Cáncer : ahh, entonces esta bien ya que son novios................. Esperen.... Son Novios!!!!?T y E : si
Cáncer : siiiiiiii!!!!!!!!! , ( abrazando a Tauro) somos cuñadas!!!!y lo mas importante,
Mi hermano no morirá solo!!!!Escorpio : no me causa gracia, ahora tomense el chocolate!
******************************
Bien ese fue el cap, díganme¿ quieren especial de Navidad?
Comenten si es que lo quieren
Adios!
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito junto a mi ( Tauro x Escorpio)
Novela JuvenilEsta es una historia de la pareja zodiacal. Tauro x Escorpio, es la primera ves que hago una historia así, espero y la disfruten.