•Primero•

413 57 7
                                    


Era de día, pero al crudo invierno no parecía importarle en lo mas mínimo, simplemente se dedicaba a cubrir de blanco todo aquello que se encontrase en su camino.

A excepción del rojo.

De un fuerte carmín,
Que se hacía presente y resaltaba entre aquel pálido color.

Sangre.

Eso era...

Entre aquella atmósfera, uno normalmente piensa.

"Que tranquilidad."

Pero este no era él caso, ya que existe un enorme laberinto en medio de la nada, bajo terribles temperaturas.

Pero, en en esta situación tenias que dejar aun lado el cruel frío recorriendo tu piel, centímetro a centímetro.

Esto aplicaba para dos cuerpos, persiguiéndose uno a uno, ambos corriendo sin parar, llenos de adrenalina.

Y el enorme, deseo de la venganza.






Esta historia esta por empezar...



(•••)

"Respira hondo y pon suma atención.

Solo si quieres salir vivo de este lugar..."

Mi nombre es Mason Pines.
Tengo 26 años y hace poco soy un integrante en la Fuerza Policial. Suena que es un trabajo difícil, y creeme que puede llegar a ser así.

Sobre todo, cuando te ves en la necesidad de buscar a uno de los criminales más buscados en todo el país. Y, desafortunadamente, ese era mi trabajo, tenía que encontrar a ese criminal y llevarlo ante la justicia, cueste lo que cueste...

Suena bien... ¿No lo crees?

No, para nada, pensarás. "¿Es una clase de cliché?" Si tal vez, pero me tomo muy enserio mi trabajo, y esa no es la única razón por la cual hago esto; pero antes que nada, solo quiero decirte que no te desesperes, pronto lo sabrás.

Aunque claro, habrá muchas cosas que explicar...

Bueno, solo si es que pueda  decirte todo.

No prometo nada...







¿Porque?


Sencillo, solo si no muero primero.







¿Te arriesgarías a descubrirlo?

Survival Game (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora