Bien, ya no es necesario que me presente, me dedicaré a contarte todo lo que pueda.Lamentó decirlo, pero mi tiempo es limitado...
(•••)
— ¡Felicidades! ¡A todos nuestros graduados! Por cumplir con el arduo entrenamiento de forma satisfactoria, les deseo suerte en su camino. —
Todo el mundo estalló en aplausos, al fin habían logrado pasar uno de los obstáculos más importantes en sus vidas.
Claro, la mía también se encuentra ahí.
— ¿¡Dipper!? — Oí detrás mio, me gire y note que se trataba de Mabel, mi energética hermana. La salude inmediatamente, para que fuera mas sencillo para ella saber mi posición exacta entre todo aquel grupo de personas.
— ¡Aquí! — Grité.
— Con que ahí estabas, te he estado buscando como loca. — Decía mientras se aproximaba a mi y abría sus brazos para darme un abrazo. — ¡Lo conseguiste! ¡Felicidades! Estoy tan feliz por ti. —
— Gracias, Mabel. No hubiera logrado todo esto, de no ser por ti. Tu me apoyaste a pesar de todos aquellos comentarios donde me subestimaban. Te lo agradezco. —
—Oh, vamos tonto. Sabes que siempre me tendrás a mi. — Añadió sonriendo, acompañado de un cariñoso golpe a mi hombro.
No pude evitar corresponder esa sonrisa, ella fue un gran apoyo para mi tanto que...
—¡Ahora!, todo el mundo, su atención por favor. — Interrumpió el director de la academia, captando la atención de todo el público; al final, esbozó una simple sonrisa al ver que todas las miradas se posaban en él. — Gracias... ahora, quiero pedirle, a él recién graduado Mason Pines, que pase al micrófono y que sea tan amable de leernos a todos los presentes, su discurso de despedida, como sabrán, dicha tarea es un gran honor en esta academia sobre todo, teniendo en cuenta de que ha sido un alumno destacado y de excelentes cualidades...—
En el pasado, me hubiera muerto de la vergüenza, aún recuerdo a aquel niño nervioso y amante del misterio que solía ser, ha pasado tanto tiempo...
Sonreí para mis adentros, mientras me dedicaba a dirigirme y subir al escenario, para dar comienzo a mi discurso.
(•••)
— Estoy tan agotado — Dije en suspiro mientras aflojaba mi corbata una vez estando ya en mi habitación.
Después de terminar la ceremonia de graduación, mis tíos, Stanley y Stanford, decidieron que ir a pasar el rato como familia no nos vendría mal, visitamos diferentes lugares, la mayoría restaurantes con cierta fama, paseamos sin parar por la ciudad, incluso los alrededores.
Para cuando creí que todo acabaría llegando a casa... Me equivoque, habían preparado un tipo de fiesta extraña.—No siempre usas traje, tenemos que aprovechar el momento, Dipper. — Decía entre risas mi tío Stan.
Para ya muy entrada la noche, logre escapar a mi habitación, y al fin, poder tomar un suspiro.
Cambie mi traje, por una gastada playera y unas bermudas, me recosté en mi cama, mirando ahora mi diploma, en ratos, no podía creer que era posible...
El tiempo avanza tan rápido.
¿A donde se fueron esos momentos donde solía tener aventuras con mi hermana Mabel?... ahora parecen tan efímeros, tan extraños y lejanos que me hacen creer que jamas ocurrieron.
Suspire, era tan deprimente pensar en lo que fue mi vida, y mas aun saber en lo que próximamente se volverá, ni siquiera estoy seguro si podre lograrlo, o al menos de la mejor manera, solo falta esperar a que llegue el futuro a mi puerta, y ver que tiene preparado para mi.
Tal vez estoy siendo demasiado dramático, y me siento estúpido en parte, me siento agotado, esa podría ser la razón por la que no pienso con tanta claridad, sera mejor que descanse, ese día, no esta tan lejos de mi...
(•••)
—Veo que tienes buenas recomendaciones jovencito, estoy impresionado, hace tanto tiempo que no encontramos a alguien con tus características.— Decía con orgullo uno de los integrantes de aquella agencia; eso solo provoco que me sintiera nervioso y en parte orgulloso de mi mismo, incluso si sonara egoísta.
—Entonces... ¿Le parece bien si espero su respuesta?.— Pregunte confundido.
—¿Respuesta?, los jóvenes de hoy en día son tan diferentes.— Añadió con una ligera sonrisa.— Chico, estas dentro, necesitamos mas personal como tu, espero que tu trabajo nos ayude a avanzar en nuestras investigaciones y sobre todo el desempeño que esperamos que logres.— Cuando escuche esas palabras, no podía creerlo, pensé que era ridículo por aspirar a tanto, pero el que no lo intenta, nunca lo sabrá.
—¿Enserio?, ¡no puedo creerlo! no se preocupe señor, haré todo lo que este en mi disposición para contribuir a esta agencia. De verdad se lo agradezco mucho.—
— Ese es el espíritu.— Dijo mientras se levantaba de su asiento para dirigirme un apretón de manos, al igual que el abandone mi asiento, estreche su mano, y mientras me dirigía a la puerta de salida continuo diciéndome.— Ve a casa por ahora, te veré aquí el próximo lunes temprano, hasta entonces, nos vemos.—
—Claro, aquí estaré señor.—
—Puedes llamarme Agente Powers chico, mi colega, el Agente Trigger te llevara a la salida.— No tarde mucho en saber quien era esa persona, se encontraba afuera de la oficina del Agente Powers, me saludo con un movimiento de cabeza al que mas tarde imite en forma de respuesta.—Bueno, hasta luego, señor Pines; bienvenido a el FBI, lo veré pronto...—
ESTÁS LEYENDO
Survival Game (BillDip)
Fiksi Penggemar-¡Vamos! Corre Pines. Sabes que no puedes escapar de mí. - Decía lleno de satisfacción y en tono burlón una voz en algún lugar. Mientras solo escuchaba el mencionado, invadido por la adrenalina que en esos instantes recorría por todo su cuerpo, tení...