"... El siguiente expediente, numero 333, contiene la siguiente información sobre uno de los criminales mas buscados en el país. Su ubicación actual se nos es desconocida, se han registrado varios lugares donde se ha logrado verlo, pero pese a los intentos de búsqueda en sitios cercanos por parte de nuestros mejores agentes entrenados, no se logro encontrar pista alguna de su paradero..."
"Se ve que es un tipo difícil..." Pense mientras continuaba leyendo.
"... Con el paso de nuestra investigación, el presunto criminal es buscado al rededor de no menos de 13 países registrados hasta la fecha, se han alertado a los países vecinos en busca del mencionado..."
—¿Alguien ha visto a el señor Pines?, se le solicita su presencia en la oficina de Trigger.— Escuche de la nada, y sin querer termine dando un pequeño brinco de sorpresa, supongo que ya es algo tarde, decidí no mirar mi reloj y simplemente tomar los 20 archivos y regresar lo mas pronto posible, no quería tener problemas ahora tomando en cuenta la carga de trabajo que tenia que hacer aun, de solo pensarlo ya me sentía un tanto cansado...
Ya no suena tan mal la idea de ir por una cerveza.
(•••)
— Dios, ¿Donde te habías metido?, llevo rato buscándote por toda la oficina, no estabas en tu cubículo tampoco.— Me interrogo de inmediato Trigger al verme entrar a su oficina.
—Lo siento, fue un poco tardado terminar de encontrar lo que me pediste.—
—Entiendo, bueno, al menos los tienes, hubiera sido un desastre de no ser así, te debo una, bueno, me la cobraras esta tarde, yo invito las bebidas.—
— ¿Estas seguro?— Cuestione.
—Claro, me acabas de salvar el cuello Pines.— Me respondió sonriendo.— Bueno, en un rato te veo, tengo que llevar esto de inmediato.—
—Esta bien.—
Exhale aliviado, no me fue tan mal como creí. Me dirigí a la salida, camine por el pasillo hasta llegar a un contenedor de agua, ademas de que no suelo hablar demasiado, siento la garganta un poco seca, tome un vaso, lo llene de un poco de agua y empece a darle varios sorbos al mismo tiempo que me dirigía a mi cubículo; tenia que hacer varios reportes aun por terminar.
ESTÁS LEYENDO
Survival Game (BillDip)
Fiksi Penggemar-¡Vamos! Corre Pines. Sabes que no puedes escapar de mí. - Decía lleno de satisfacción y en tono burlón una voz en algún lugar. Mientras solo escuchaba el mencionado, invadido por la adrenalina que en esos instantes recorría por todo su cuerpo, tení...