•Tercero•

143 20 0
                                    



—¡Maldición!, Eres muy escurridizo, ¿No es así?.— Escuchaba al menos a unos 10 metros lejos de mi, tal vez si lo sea, pero parece que es una gran ventaja en este lugar que debo aprovechar.

Empece a recargar una de mis pistolas, tenia que cambiar mi posición si quería seguir teniendo ventaja en esta situación, para cuando termine comencé a rodar sobre el suelo para refugiarme en una columna que se hallaba frente a mi, después de haberlo hecho el estruendoso sonido de la bala de mi contrincante me tomo por sorpresa, logre ahogar un grito al instante, hubiera sido muy desafortunado para mi.

—¡Maldita sea sal de donde estés! Me estoy empezando a aburrir.—

"Lamento un poco que sea así, porque estaré aburriéndote por mucho mas tiempo..." Pense, mientras una vez mas cambiaba de lugar.

Lamento haberme salido del tema, supongo que es un tanto complicado contarte que me hizo llegar aquí, mientras me encargo de esta situación al mismo tiempo...

(•••)

—Oye Pines, necesito que me consigas unos archivos que Powers necesita, al parecer a la chica de la limpieza le pareció buena idea ordenar todo mas de lo normal.— Escuche en tono semi-molesto y distraído de parte de Trigger.

—En un momento lo hago, debo terminar el reporte de daños del caso 512, y añadirlo a el expediente...— Dije distraído mientras continuaba tecleando palabras.

—Esta bien, pero no tardes demasiado, ya lo conoces.— Me aconsejo.— Te dejare la lista aquí en el escritorio... Por cierto, ¿Te apetece ir por una cerveza terminando el día? estas semanas han sido muy pesadas para mi, incluso te he visto trabajar hasta tarde, deberías tomar un respiro también.—

—Mmm, supongo que esta bien por mi.—

—De acuerdo, te veré mas tarde, tengo trabajo por hacer... gracias.—

Antes de que pudiera responder, Trigger ya se había marchado.

"Supongo que sera por hacer ambas cosas... Como sea, debo terminar esto..."

(•••)

— Ahh, rayos, al fin pude terminar.— Dije para mi mismo mientras me levantaba de mi asiento y estiraba un poco mis brazos, algunas personas creen que el trabajo de oficina es sencillo, y puede que lo sea, pero eso no evita que tu cuerpo se sienta mal al estar en la misma posición mas de ocho horas al día entre lo largo de la semana. —Bueno, ahora a buscar esos expedientes.—

Camine por uno de los pasillos que se encontraban en medio de tantos cubículos llenos de gente trabajando en casos diferentes; siempre que veo con atención lo que me rodea, siento una cierta alegría que me hace sonreír.

Mientras acariciaba un poco mi nuca y cuello, me dirigí a la sala de archivos del edificio, normalmente, guardamos los casos que ya se dan por terminados, o suspendidos temporalmente.

Camine un par de minutos mas y me encontré con una puerta de color verde olivo, la abrí y enseguida entre, como normalmente nadie entra, suele estar a oscuras, me tomo un tiempo en encontrar el interruptor,  cuando por fin di con el, lo encendí y sentí que me volvía ciego por un momento, para cuando mis ojos se acostumbraron, comencé a revisar la lista queme dio Trigger. ¡Eran al menos 20 expedientes diferentes! Encontrarlos me llevara un rato –espero que no demasiado–

—Veamos... ¿Donde estas numero... 255?—

(•••)



—Veamos... ya llevo 19.— Decía para mi, mientras examinaba aquellas carpetas con números diferentes.— Ya solo falta una mas, es el numero... mm... ¿333?— Habia escuchado que ese numero era uno de los casos mas complicados dentro de la agencia, no puedo negar que a pesar de los años, mis deseos de curiosidad nunca terminan.

No tarde mucho en dirigirme a la sección de los trecientos, y comencé mi búsqueda...

330.. 331..332 y ... ¿334?

¿Donde esta el 333?

— Que raro... a menos que este...— Decia mientras me dirigía a uno de los rincones de la habitación, normalmente los casos especiales los colocan en una columna a diferente, y creo que este no sera la excepción.

Para cuando llegue. Note que no había demasiados casos como lo imagine, vislumbre un archivo con una franja de color rojo a un costado, mientras leía el numero "333" en el.

"Lo tengo"

Tome el expediente entre mis manos, –era un tanto grueso a diferencia de otros que haya visto– me dirigí cerca de la puerta donde deje la columna de archivos a un lado, mire mi reloj, eran las 4:45 de la tarde, aun tenia algo de tiempo. Se que en parte no debería... pero, tengo tanta curiosidad. Mire el archivo por un momento, preguntándome si causaría algún problema darle alguna vista, al final, pensé que tal vez no seria así, después de todo, estaba solo en ese lugar.

Tome una silla y la coloque frente a un viejo escritorio que se encontraba ahí, tome asiento, respire hundo y comencé a retirar la tapa de portada con el símbolo de la agencia en el, para darme paso a una serie de renglones y párrafos.

Survival Game (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora