-andrxss-

333 18 6
                                    

Ah cierto se me olvido poner esto en el primer lemmon. xD

+18 [Este capítulo puede contener escenas explicitas que no pueden ser actas para todo público, pero seguro tienes menos de 12 y estas viendo esto... Y bueno estas bajo tu propia supervisión, Pervertida( ͡° ͜ʖ ͡°)]

- No me hago cargo de que probablemente allán derrames nasales y excitaciones mentales (?) :v 


-andrxss- ¡Felicidades!, ganaste el "OneShot" número cuatro . \(^  0   ^)/:

Nombre: Anni

Apellido: Samayoko

Es: Prima

De: Lawless

Tipo:Lemmon

-

-

-

 Narrador Omnisciente

 Los seis fueron a la feria anual de cada año que se hace en Japón. Mahiru, Kuro, Misono, Lawless, Lily y Anni paseaban cerca de los juegos de la feria participando en cada juego.

-Ne Anni-san...-.Retocó Mahiru.

-¿Dime Mahiru?-. Preguntó Anni.

-Mira esto -.Mahiru dijo agarrando una lata aplastada y vacía del piso para después jugar con ella en sus rodillas lanzandola para arriba para después darle una patada en su pie y hacer que caiga en el cesto de basura.

-¡Increíble Mahiru!-.Dijo esta asombrada por Mahiru mientras este agradecía su alago y empezaban a reír los dos juntos.

-¡Tch!, solo es un truco nada más-.Dijo Lawless irritado y molesto por aquella escena captando la curiosidad de su querida prima.

-Que tal si vamos a la montaña rusa-.Dijo Mahiru agarrando la mano de Anni para que fueran juntos a la montaña rusa.

-Losiento, Mahiru-kun. Pero Anni se siente mal, esta en sus días-.Susurro Lawless lo último para los demás.- Ya, ya Anni yo estoy aquí. Tus cólicos ya se pasaran-.Dijo Lawless cargando a la nombrada en su espalda con un leve sonrojo en si-. Nos vemos luego~.-Dijo Lawless para irse con su prima lejos de aquel grupo.

-¿Cólicos?-.Preguntaron  confundidos todos al ver como se alejaban esos dos.

-

-

-

-¡Lawless!, ¿Dime por que dijiste eso?-.Preguntó Anni molesta al ver como este la ignoraba y seguían caminando hasta entrar a un carpa vacía de la feria.

Lawless dejo a la chica en el piso, para cerrar la carpa la cual se encontraba lejos de la feria.

-Oye, ¿porqué te comportas tan raro?-. Preguntó Anni de nuevo, molesta esperando una respuesta comprensible de parte del rubio con puntas negras en su cabello.

- Tu solo debes ser mía-. Dijo acercándose a su prima atraiéndola hacia el con su mano en en cintura y con la otra agarro su mentón para poder besarle.

 Esta se resistió al principio pero mediante el beso se hacia más apasionado se dejo llevar y le correspondió. El beso prosiguió hasta que ambos se separaron por falta de aire.

Aquel chico empezó a quitarle la camisa a esta sin restricción de su prima, la acercó a a el desabrochandole el brasier pero le resultó difícil intentar desabrocharlo-. ¡¿Cómo rayos se quita esto?!-. Irritado exclamó causándole gran risa a la chica.

-Idiota-.Murmuró esta, para abalanzarse sobre este y caer juntos al piso.- Nunca cambias, siempre arruinando momentos románticos. Jaja -.Dijo esta burlona y gentil para después quitarse su pantalón para quedar en ropa interior y sentarse en las caderas de este.

-Te vez hermosa-.Adulo este admirando el bello cuerpo de su prima.- Me excitas-.Agrego

-¡Cállate!-.Penosamente con su rostro sonrojado ordeno pero se sorprendió a sentir un pequeño bulto debajo de su parte íntima, y era que el "amiguito" de este realmente esta excitado.

Esta de movió un poco penosa y se arrimo un poco para atrás desabrochandole el pantalón a este y bajándole al mismo tiempo que el boxer, dejandole ver su pene erecto y más que excitado. Este no aguanto más y se tumbo sobre ella y le bajo sus bragas tirándolas por ahí y metiendole la punta de su miembro en su entrada.

-¡Espera!, Lawless.. Yo...-. Asustada no quería continuar pero en lo profundo de su ser quería.

-No te preocupes-.Dijo acercándose a ella y plantando un beso en sus labios para relajarla haciendo que pierda el miedo.- Yo estoy aquí para ti.

-Lawless... E-esta  bien-. Acepto sonrojada para que prosiguiera.

 Acto seguido le dio una pequeña sonrisa y le metió su miembro completo haciendo que ambos pegaran un grito pero de placer, sin más que perder empezó a hacer embestidas rápidas haciendo que esta se acostumbrara y empezara a tener gemidos fuertes. Las embestidas de este eran placenteras para Anni y Hyde. Juntos ambos llegaron al climax juntos corriéndose al mismo tiempos y llenando el piso de sus fluidos.

 Aquel chico saco su miembro mojado de la intimidad de la chica con unas gotas de semen cayendo de el, mientras la chica con su intimidad toda mojada seguía tumbada haciendo pequeños jadeos sin para en ella.

-Ahora solo me perteneces a mi-.Dijo este haciendo que la chica asintiera y la ayudara a pararse pero el dolor ahí abajo le impedía mantenerse de pie, así que este la ayudo a vestirse y la cargo en su espalda haciéndole así caballito.

.

.

.

-¿Porqué se tardaran tanto?-.Preguntó Mahiru sentado en una banca junto a los demás esperando a los dos individuos que desaparecieron.

-¡Volvimos!-.Dijo Lawless sonriente cargando en su espalda a su prima ya no virgen ^^.

-Ya veo, ¿Anni te encuentras bien?. Estas toda roja-.Pregunto Mahiru examinando a Anni sobre el hombro del vampiro.

-Si, si.. E-estoy bien-.Dijo ocultando su cara en el hombro del rubio.

-Bueno  entonces sigamos-. Dijo Mahiru recibiendo un si de todos para seguir jugando en la feria.

.

.

.

.

:v Anni, Pervertida ( ͡° ͜ʖ ͡°)

:v Anni, Pervertida ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GumKo's

☆☪ Servamp Zodiac ☪☆ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora