+18 [Este capítulo puede contener escenas explicitas que no pueden ser actas para todo público, pero seguro tienes menos de 12 y estas viendo esto... Y bueno estas bajo tu propia supervisión, Pervertida( ͡° ͜ʖ ͡°)]
- No me hago cargo de que probablemente allán derrames nasales y excitaciones mentales (?) :v .
¡Felicidades! -_Ale_-, ganaste el puesto número cinco de los OneShot ( >////< )/:
Nombre: Alexandra
Apellido: Tapia
Es: Amiga
De: Hyde
Tipo: Lemmon
Alv# Hyde :v todas te aman, porque ya van dos veces. ¿No?. Y vienen más ( ͡° ͜ʖ ͡°).
.
.
.
.
-¡Tch!, ese tonto. Que se cree para ordenarme, aja ¿qué pasa Hyde-kun?-.Pregunto la chica entrando a su cuarto sin tener que avisar.- ¡Eh!, ¡Ponte algo de ropa!-.Ordeno la chica sonrojada al ver que este estaba sin pantalón.
-¿Eh?, ¿acaso es la primera vez que ves un cuerpo tan sexy como el mío?. Ale-xan-dra-chan-. Juguetón deletreo lo último provocando enojo a la chica con la mirada apenada y roja amiga de este, como un tomate la cual se encontraba bajo el marco de la puerta.
-¡idiota!, Si vas a llamarme que sea para algo importante. No voy a perder el tiempo contigo, si me disculpas-.Dijo a punto de retirarse.
-Esta bien, ¡espera!-.Dijo deteniéndola con un agarre en su muñeca.-Necesito que me arregles, esto-.Dijo mostrando sus lentes los cuales se le había salido un cristal.
-Enserio me llamas por esto...-.Murmuró irritada al ver la cara de cachorro del rubio.-Esta bien, dámelo-. Le pasó los lentes junto al cristal mientras se sentaba al borde de la cama y lo empezaba a arreglar.-¡Listo!, aquí tienes -. Dijo poniendo los lentes en la mesa de noche para poder retirarse.- Ahora si me disculpas-.Dijo yendo hacia la puerta para salir pero el Servamp de la codicia la cerró con seguro quedando intacto frente a la puerta bloqueandole el paso a esta.
-¡Lawless!, ¡quítate!-.Ordeno esta al ver que algo no iba bien.
-Sabes porque soy el Servamp de la Codicia...-. Esbozó.
-¿De que estas hablándome?-.preguntó nerviosa retrocediendo mediante este se acercaba paso a paso a esta hasta que la chica no continuo al chocar con el muro.
-Porqué siempre quiero poseer y tener cosas para mi... especialmente entretenerme con ellas.-. Informo estando cuerpo a cuerpo con ella.
-... Lawless.-Nombró nerviosa al rubio viendo su mirada que se tornaba a un rojo profundo.
Acto seguido este la agarro y la tiro a la cama montándose sobre ella, ocultando su rostro en su cuello y olerla.
-¿Cómo puede ser que una simple humana me llame tanto la atención?-. Vocifero esperando una respuesta de esta.
-No me interesa, solo suéltame-.Pidió sonrojada por la posición comprometedora entre los dos.
-No tengo otra opción-.El rubio bajo arrastrándose hasta su pelvis bajándole las bragas hasta la rodilla para poder lamer un intimidad como si nada.
Aquella chica arqueaba su espalda por tal sensación exquisita que sentía, sus gemidos inundaban la habitación mediante este metía su lengua cada vez más profundo.
-Hyde, ¡De-detente!-. Ordeno entre gemidos sin aguantar más hasta correrse en la boca de este sin más.
-Mira lo que haces. Ahora estoy mojado por tus fluidos-.Dijo irritado este levantándose y ver a la chica en una posee muy humillante.
-Yo-yo-.Apunto de llorar por tal humillación se impacto al sentir como la sentaban y la besaban gentilmente.
-Si empiezas a llorar, sera un fastidio-.Excusó.- Pero eso no cambia la idea de que seguiré-.Dijo poniendo a esta en cuatro sin ninguna queja mientras sacaba su miembro y lo pasaba juguetonamente por el trasero de esta.-Suspira-, sabes creo que ya se porque me llamas la atención.
-¿Ah?-.Dudosa volteó sobre su hombro para verlo pero al hacerlo este metió su miembro haciendo un anal, empezó a hacer embestidas haciendo que esta hiciera gemidos solloza sin nada que perder.
Siguieron ambos así por un tiempo haciendo que esta lo empezara a disfruatar, pero todo tenia que acabar.
-¡Lawless!, ¡me vengo!-.Dijo este viniéndose al mismo tiempo que este llegando así al éxtasis.
Este sacó su miembro y la sentó.
-Creó que esto será una linda relación-. Le susurro en el oído haciendo que se sonrojara más de lo que estará para después besarla plácidamente.
.
.
.
Alexandra( ͡° ͜ʖ ͡°) ... Picara.
Quiero dar una información mala :'v... Solo seran 7 "OneShot's" y tal vez si me da tiempo 8... pero no estoy segura. Como sea me disculpo (>///n///<)/ Si ahora están como "WTF!?". Son razones que explicare mañana en los escenarios que como tal tendrá como 2 partes 5/5=2
Y los dos y/o tres OneShot's se subirán mañana, y ahorita empezare a pedir escenarios. Como sea que tenga lindo día/tarde/noche.
GumKo's apenada :v se retira
( Para que se rían xD)
ESTÁS LEYENDO
☆☪ Servamp Zodiac ☪☆ TERMINADA
Sonstiges¡Holo! ʕ •ᴥ•ʔゝ☆. Aquí en este Zodiaco de Servamp, puedes leer tu zodiaco de este fabuloso anime y saber que te toca según tu signo, espero que te guste. (Primer Zodiaco de Servamp *-*) Patata_Kwaii♛.