YukinitaCY

458 37 18
                                    

El primer "OneShot" es para YukinitaCY c: . ¡Felicidades!.

+18 [Este capítulo puede contener escenas explicitas que no pueden ser actas para todo público, pero seguro tienes menos de 12 y estas viendo esto... Y bueno estas bajo tu propia supervisión, Pervertida( ͡° ͜ʖ ͡°)]

- No me hago cargo de que probablemente allán derrames nasales y excitaciones mentales (?) :v 

Nombre: Yukinita

Apellido: Todoroki

Es: Hermana

De: Kuro

Tipo: Lemmon

-

-

Mi querida hermana

 Narra Kuro

 Estaba jugando vídeo juegos tranquilo acostado en el frío piso hasta sentir un peso encima mio, haciendo que salga de mi trance de aquella pantalla.

-Fastidiosa, ¿qué haces?-. Pregunte a mi hermana menor Yukinita, la cual vivía conmigo desde hace unos meses.

-Kuro-nii~, estoy aburrida-. Vocifero con perezas recostándose en mi espalda como si de una cama se tratara.

-Entonces ve a jugar con Mahiru o con Misono, no sé...-.Esbocé fastidiado mientras volvía a mi juego.

-Pero yo quiero jugar contigo~-. Chilló irritada pero con súplica en aquellas palabras.- 

 La tumbe de mi espaldas sin importancia haciendo que cayera al piso sentada mientras yo seguía jugando a mi juego quitándome un "peso" de encima. Literalmente. 

-¡Jum!, supongo que soy un fastidio para ti. ¿No?-. Preguntó con un puchero molesta dándome una mirada fulminante.

No respondí y seguí jugando.

-Supongo que así es...-. Murmuró lo suficiente para ser escuchado por mis oídos a pesar de ser tapados por una capucha.

 Se levanto dirigiéndose a la puerta para salir con tristeza dándome la espalda.

-Que fastidio-. Susurre para después suspirar.

 Antes de que ella girara la perilla de aquella puerta que solo la alejaría de mí, me puse rápidamente detrás de ella cerrando la puerta entrejunta con mi brazo deteniendo su partida.

-¿Nii-san?-.Preguntó girando sobre sus talones para poder quedar frente a frente.

-Te encanta fastidiarme, ¿no es cierto?-.Pregunte inexpresivo mirándola directamente a aquellos ojos que me encantaban.

-¡Claro que no!, solo que siento que soy una carga para ti y solo me tienes por tenerme-. Excuso mirando hacia sus pies evitando que viera sus ojos humedecerse.

-Idiota-. Le susurre en su oído inclinándome más hacia ella.- No es eso... si no que cuando estoy muy cerca de ti no puedo contenerme...-.Dije melancólico sin pensarlo y sin decir nada  más.

-¿Cómo así?-.Pregunto nerviosa y sonrojada por el susurro.

-Justo como ahora-. Proclamé en voz baja y sin pensarlo la atraje hacia mi plantando un beso en sus delicados labios.

☆☪ Servamp Zodiac ☪☆ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora