YukilaLovers

282 30 6
                                    

YukilaLovers ¡Felicidades!, tu eres el número tres de "OneShot" :3. Me encanto tu idea de tipo.

Nombre: Yukila

Apellido: Asahina

Es: Amiga

De: Lawless

Tipo: Broma a Hugh

-

-

-

-Oye Yukila-chan..-.

-¿Qué pasa Lawless?-. Preguntó.

-¿Quieres divertirte?-.Insinuó Lawless.

-¿De qué modo?-. 

-Haciéndole una broma a alguien-. A claro juguetón esperando la aceptación de esta.

-Me parece bien, ¿pero a quien?-.Agrego esta para poder tener una víctima.

-Pues no lo sé, ¿pero aceptas?-. 

-¡Si!-. Acepto esta sin saber que le esperaba.

.

.

-Ok, primero que  nada debemos buscar a una victíma-.Dijo este debajo de la mesa de la casa junto a Yukila de incógnitos viendo quienes iban y pasaban.

-¿Qué tal a Tetsu?-. Dijo Señalando a Tetsu el cual se encontraba encerando su ataúd a lo lejos.

-No~, oye ¿qué tal a Mahiru?-. Imploro.

-Paso,  no quiero que me ponga a limpiar después-.Dijo esta cansada con solo imaginarse a Mahiru dándole la escoba y cosas de limpieza para limpiar el desastre.- ¿Y qué tal Licht-san?-. 

-¡Estas loca!, ¿¡Quieres que me maten!?-. Negó este asustado con solo imaginarse que pasaría.

Pensamientos de Hyde

 Mientras Licht iba a abrir la nevera le explota una bomba de pintura negra haciendo que se asustara y estuviera confuso.

-¡Santa Madre del Cielo!, ¡Ahora soy negro! D:-. Gritó Licht asustado al ver como la pintura se secaba rápidamente.

-¡Jajajajajajaja! >:'D-. Se burlo Lawless, riéndose de Licht apareciendo frente a este señalándolo con burla.- ¡Pal Face!-.Dijo tomándole varias fotos a Licht.- Anda ángel-chan has tus poses-.Dijo a carcajadas este activando un aura negra y maligna en Licht.- Oh, Oh...

-Vamos a ver quien se ríe al último-.Dijo este tronando sus manos para después ir a lo peor.

.

.

.

En el funeral

¡No!~ Pobre Licht solo quería hacer una simple broma-.Dijo Yukila solloza mientras era consolada por Lily.

-Ese idiota... Era un gran idiota-.Dijo Licht fingiendo limpiarse lágrimas de su rostro.

-¿Quien eres tú?-.Preguntó Mahiru.

-Soy Licht-.Anuncio este haciendo que todos retrocedieran del miedo por su... "nuevo" color.

-¡Fuera engendro de Lucifer! >:v -.Digieron todos haciendo una cruz con sus dedos dirigida a Licht para luego salir corriendo.

Fin de pensamientos c:

-Que miedo-. Temblaba Lawless.

-¿Qué cosa?-.Preguntó Yukila.

- D: Un Licht negro-. Respondió nervioso.

-.... ¡Oye!, ¿Y qué tal Hugh?-.Señalo Yukila intentando ignorar el retraso de Lawless.

-Buena idea, Hugh no sabe lo que espera-.Dijo este pícaro mirando a Hugh a lo lejos hablando con Tetsu.

-1 Hora después-

-Ok Hugh, siempre va a las 5:30 para sus clases de Yoga. Osea que pasará por aquí para pasar buscando su banda elástica. Cuando el pase le tiraremos este globo lleno de agua sucia-. Dijo explicándole a Yukila el plan mientras sostenía una bomba en la mano la cual estaba atada al techo con una cuerda ajustada para al lanzarla choque con la cara de Hugh y explote así manchandolo.

-Estupendo-.Alago Yukila.

-Gracias-. Agradeció Lawless.

-Mira ahí viene Hugh-. Anuncio la llegada del vampiro.

-¡Excelente!, en 3... 2 ... 1-.Dijo Lawless lanzando la bomba que iba disparada a Hugh.

Lo que no penso es que por la estatura de Hugh solo rozo unos pelos de su cabeza.

-¿Ah?, ¿qué fue eso?-.Pregunto Hugh mirando a los lados, pero  no le tomó importancia y agarro su banda elástica para después irse a su clase de Yoga.

Mientras la bomba llega al otro extremo se emepezo a devolver haciendo que Yukila se quitara antes que la tocara.

-¿Qué pasa Yukila-chan?, ¿te vas a perder el show- Fue interrumpido al ver que la bomba de agua se devolvió hacia el explotando en su cara y dejándolo empapado de aguas negras.

-¡Jajajaja!-. Yukila se empezó a reir por tal imagen.-Pobre Lawless, ¡jajaja!.

-¡Jajaja!, Sabía que tu idiotez era grande pero no pensé que fuera enserio-.Dijo Licht riéndose acompañado de Kuro, Mahiru, Tsubaki y Tetsu.

-Qué navidades las mías-.Se dijo Lawless empapado mientras sus amigos se reían.

.

.

.


-3-)/ Ola k ase.

GumKo's

☆☪ Servamp Zodiac ☪☆ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora