Gracias, Sam.

75 5 17
                                    

      No sé por qué hago esto, pero lo haré. Gracias -JAZVAL- por esta "hermosa" y primera nominación. ¿Por que lo hago?

Primer paso: Nominar veinte cuenta.

1- Sam_lester27 (Solo para convencerme de que todavia hay un rayito de esperanza y no sé a quién nominar)
2- -JAZVAL- (Te admiro, eres la mejor Hija del Hombre y no tengo a quién nominar.)
3- Ella-Rain (Por siempre estar ahí, por tu grandiosa Olivia, por ser la madrina de Ellian y por que eres una excelente persona.)
4- JahidiryMichel (Por ser Jahidiry, after all this time?)
5- Deleete (Por que tienes una ideas fantásticas.)
6- -ZEKUESTRADOR- (Por leer Ángeles Caídos.)
7- Arle_Arzola o arlenysarzola (Por ser mi pinchis parabatai y amar Malec.)
8- Yanneishka (¿Por que no nominarte? Se te quiere.)
9- AngelDelRey_Ok (Te admiro, y no he hablado contigo, lo siento.)
10- Lxst-J (#EscorpioParaPresidente)
11- No
13- sé
14- a
15- quien
16- nominar
17- para
18- esto.
19- Blace. (Soy una tramposa y lo amo.)
20- Osito Pooky (Por que te amo.)

Paso 2:

1- Deletrea tu apodo: C-H-I-C-H-I (Y la madre del que se ría.)

2- Nombre: Sherlynette Marie

3- Fecha de Nacimiento: 6 de noviembre de el año en el que nací.

4- Color de Cabello: Castaño

5- Zodiaco: Escorpio (Lunar: Cáncer y Ascendente: Aries.)

Paso 3:

1- Comida favorita: Nutella, amo la Nutella.

2- Zapatos que llevas: Ahora mismo descalza, pero siempre uso botas. Las botas son perfectas.

3- Miedo: Fobia a las inyecciones, a vivir mucho tiempo, a perder a mis amigas. . .  Y aunque suene raro. . . al agua, no es mi culpa. (Le temo demasiado. Por razones que solo pocos saben.)

Paso 4:

1- Mejor característica: Aprender, solo tengo que escuchar o ver una sola vez para aprender lo que sea, ya sea un ciclo, una historia o un ejercicio, fácil de improvisar y una imaginación libre.

2- Objetivo en la vida: Hacer de mi vida lo que desee, ir a la universidad y conocer a mis personajes favoritos. (¡Blace y Beliel, yo los elijo!)

3- Hora de dormir: 2 o 3 de la mañana hasta las 5:30 de la mañana. (Si es que logró dormirme o las pastillas hacen efecto.)

4- Peor perdida de memoria: Este año en agosto, el primer día de clases me fui a presentar primera y se me olvidó mi nombre. Quedé en blanco totalmente y frente a mis compañeros. (Yo estaba tipo: ¿Es enserio?)

5- Buger King o McDonald's: El que me llene la panza cuando tengo hambre.

6- Adida o Nike: Nike.

Paso 5:

1- ¿Maldices?: ¡Siii! Maldigo la hora en que nací, maldigo a Len y a Uriel y sobre todo maldigo la hora en que conocí a Charlie. (Es el único que ha saboreado todas mis maldiciones y sigue vivo.)

2- ¿Crees estar enamorada?: -Se atraganta- ¿Crees que te voy a responder?

Paso 6:

1- ¿Cantas?: ¡Oh claro!

Una Escorpio chiquitita quería cantar,
trataba y trataba y no podía cantar,
Su amiga Aries la quiso ayudar y cincuenta bofetadas
Le quiso dar.
¿Que paso?
Mierdaaaaa, Escorpio se hizo mierdaaaaa.

(No canto, jamás de los jamases.)

2- ¿Te bañas?: Obvio, dos veces al día. (Si, me baño, aunque le temo al agua. Pero el agua no puede llegarme hasta cierto límite.)

3- ¿Quieres casarte?: No, jamás de los jamases. Dudo que vaya a casarme. Al menos que Hades, Lucifer, Aslan, Travis, Beliel, Grey, Blace, Rocco, Damián, Peeta, Álex, Penryn y todos mis amores literarios decidan salir de sus libros.

4- ¿Quieres ir a la universidad?: OBVIO. Haría cualquier cosa por ir a la universidad.

5- ¿Sales con tus padres?: Nydia y Harold no son opciones para salir. Ellos dos llevan sus vidas aparte.

Paso 7:

1- ¿Has ido al centro comercial?: Si.

2- ¿Has ido al cine?: Si.

3- ¿Has comido una caja entera de Oreo?: ¡Obvio! Pero soy más de las que se come un pote de Nutella entero en menos de lo que canta un gallo.

4- ¿Has comido sushi?: Sip. El que más me gusta es "el rollo de sushi con kiwi". Gracias a mi tío Oswar.

5- ¿Has patinado?: La reencarnación de Bambi cuando comienza a caminar. La primera ves fue con mi tío Oswar en Jacksonville, decir que termine con el culo frío y duro explica lo que me sucedió en ese celestial hielo.

Paso 8:

1- ¿Has jugado algún juego en el que tengan que quitarse la ropa?: Emmmmmmm. . . . . . si.

2- ¿Has sido golpeada alguna vez?: Cuando tome el lugar de mis hermanos frente a Nydia, la que dice ser mi madre. Desde ese momento de mi "niñez" soy yo la que golpea y no me dejó golpear por nadie.

Paso 9:

1- ¿Edad planeada para casarte?: En infinitos eones. (Ya estoy casada con -JAZVAL-

2- ¿Cuantos hijos?: Un niño. Se llamará Maxon Generlette.

3- Boda de tus sueños: No quiero ninguna, pero en mi próxima reencarnación sería en una biblioteca.

4- Lugar que quieres visitar: Quiero visitar el inframundo, ver el Hades, correr en el Olimpo, entrar a Narnia, descubrir el Reino Prohibido, ir al cielo a visitar a Blace, Derek y explotar el nido de los Ángeles.

Paso 10:

1- Mejor color de ojos: Pardos.

2- Mejor color: Negro y Rojo. El negro por que representa la oscuridad, el misterio y mi alma. El rojo por que es el color del poder, la pasión, la guerra y la sangre.

3- Mejor color de cabello:  Castaño, es simplemente hermoso y me recuerda al bosque.

Paso 11:

1- Persona en la que confías: Confío en mis amigas, en varias personas de Wattpad, en Alen. Y desconfio seriamente de mi.






Esto es todo, bye-bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Of VolkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora