Valentina había regresado a la fiesta enojada por lo que había sucedido con Niall, mientras él venía tras de ella riéndose hasta más no poder. Ella comenzó a buscar a sus amigos y no los encontraba, Juan no estaba por ninguna parte y Roani... Bueno a Roani ya la había encontrado. Estaba bailando sobre la barra sensualmente mientras sus compañeros la fotografiaban.
-¡Roani!- gritó Valentina a su amiga la cual estaba muy entretenida quitándose lo que quedaba de su vestido- Dios mío ... ¡Roani bájate de ahí ya!- volvió a gritar pero nada, la música y la borrachera de su amiga eran muy grandes.
En eso llegó Juan ya un poco mejor de su viaje y pudo percatarse de la situación así que se acercó a ayudar.
-Ve a buscar algo que ponerle porque ya este vestido está hecho un asco- le dijo Juan a Valentina y se montó en la barra para bajar a Roani.
Valentina comenzó a buscar a alguien que le prestara algo, recordó que Niall llevaba puesto una chaqueta grande de fútbol americano, eso podía servir.
-Préstame tu chaqueta- pidió sin mirarlo a los ojos.
-¿Cómo para que?- preguntó Niall sonriente.
-Mira a Roani- señaló a su amiga en la barra- Rompió su vestido esta súper borracha no sé quién le vendió eso
-Dios mío- dijo Liam mirando a Roani desde lejos- Yo... Yo le ofrecí esa bebida pero yo no- valentina no espero más y se abalanzó sobre el.
-Hey tranquila- susurro Niall en su oído- Toma y tú Liam mejor anda a ayudar- le dijo a su amigo y le entregó la chaqueta a Valentina- Llamaré a mi chofer
------------------------------------
Al día siguiente ni los chicos ni Roani aguantaban el dolor de cabeza, aún así tenían clases y debían estar a las 8:00 en el salón de literatura española.-¿Qué fue lo que pasó anoche?- preguntó Roani mientras trataba de caminar hacia el salón
-Te emborrachaste, subiste a la barra e hiciste un show sexual, créeme medio salón conoce perfectamente tu trasero- le dijo Juan haciendo que Roani se quedará en shock- Oh no amiga no te quedes así, hoy tienes mucho que enfrentar mamita linda- la tomo del brazo para llevarla al salón.
En cuanto entraron Roani no pudo mirar a nadie, se sería sucia y sentía que todos la estaban viendo y desnudando con la mirada mientras las chicas criticaban su acto de la noche pasada.
-Hey Roani... ¿Podemos hablar?- preguntó tímidamente Liam.
-¿Tú también viste todo?- preguntó y él hizo una mueca- Me siento como una prostituta- cubrió su rostro con sus manos.
-No no, no te sientas así porque no lo eres, es más yo te debo una disculpa porque no debí darte ese trago- ella lo miró y trató de sonreírle.
-Yo te lo pedí tu solo fuiste muy amable de darme un poco, no es tu culpa... Creo que debo admitir lo que hice y aprender de ello, no crees?- el asintió con una sonrisa la cual le fue correspondida por una de ella.
Por otro lado en la gaveta del asiento de Juan se encontraba una nota, era de Alex y decía
"Ahora que tenemos un secreto en común te espero a las afueras de el patio, un poco más allá de la casa del árbol, entra por el camino de tierra y cruza a la derecha. Nos vemos ahí a las 2:00" - Alex
Juan suspiro y guardo la nota donde la había encontrado, estaba muy emocionado y a la vez temeroso de volver a hacer lo que hizo la noche pasada, aunque en el fondo sabía que le había gustado aquella sensación divina de tocar las estrellas y la compañía de Alex.
-Miren a la nueva stripert del colegio- dijo Ginger en cuanto entro al salón seguida de su amiga, Támara.
Roani y todos fijaron su vista en ella.
-¿Cuánto cuesta la hora para avisarle a mis amiguitos?- le preguntó directamente a Roani quien en el mismo momento le respondió tomándola de los cabellos y empezando una pelea.
Roani, Valentina y Juan eran amigos de Ginger pero ella desarrolló una obsesión por Valentina que la hizo a llegar a querer a quitarle todo, a decir mentiras que a la final terminaron alejándolos. Roani ya le llevaba varias contadas a Ginger y esto no se lo iba a perdonar.
Liam y Harry trataron de separarlas pero cuando lo lograron la la directiva del colegio estaba en la puerta lista para llevarse a las chicas a la dirección.
-Odio a esa estupida perra anorexica - dijo Juan para luego tirar unas cosas que estaban sobre el pupitre de Ginger.
-Se da cuenta que es la primera vez que Liam va a la dirección- dijo Louis y el y Niall rieron ante el comentario.
Narra Roani:
Miraba furiosa la escena en que me encontraba en la oficina del director junto a Liam, Harry y la perra de Ginger, ella se lo había buscado y ella las iba a pagar.-No hace falta que me expliquen nada, se lo que pasó anoche y créanme que no tiene nada que ver conmigo porque fue fuera del colegio, pero lo de hoy no se puede repetir más- dijo el director seriamente mirándonos a cada uno de nosotros- ¿Por qué se estaban peleando Señor Payne? Le pregunto a usted porque es primera vez que entra a esta oficina por algún problema- Harry río bajamente y yo me contuve de soltar la carcajada, no quería verle la cara a Liam debía estar sufriendo.
-Ginger llegó a insultar a Roani quien estaba muy tranquila conversando conmigo, la humillo delante todo el salón llamándola prostituta y similares- dijo con voz sería Liam y agradecí por aquello.
-Sea lo que sea que haya hecho su compañera usted no tiene porque estarle diciendo de ningún modo y mucho menos estarse metiendo en problemas donde su nombre no pinta por ningún lado- dijo el director hacia Ginger quien se hacía la víctima poniendo su cara de llorona, ya conocía sus trucos.
-Yo no dije eso Profe- dijo con voz quebrada.
-Profesor puede ir a preguntar en este momento al salón que fue lo que sucedió y le responderán lo mismo que le he dicho yo- intervino Liam.
-Ustedes 3 pueden retirarse, déjenme hablar a solas con la señorita Ginger- sonreí triunfante y en cuanto me levante le sonreí a Liam como gesto de agradecimiento.
Salimos de la oficina del director y me tire a sus brazos, Harry miro la escena y de repente desapareció.
-Gracias por eso
-Fue lo que sucedió- él me sonrió- Te debía una
-Estamos a mano ahora
-No, ahora tú me debes una así que tienes que ir al cine conmigo el fin de semana... ¿Qué dices?- me sonroje, lo admito.
-Me encantaría