Todos los estudiantes estaban emocionados por la fiesta que organizo el colegio por motivo de bienvenida, esto lo hacían cada año en una de los clubs que tenían los padres de Fany una de las compañeras de clase. Cada año era de motivos diferentes para hacerlo más divertido, este año sería estilo retro así que debían llevar su mejor pinta para resaltar.
En cuanto Niall Horan y su combo piso el club comenzaron a sobornar al barman para que le consiguiera bebidas alcohólicas.
-¿Qué te cuesta?- preguntó Harry al pobre chico de la barra- Yo tengo el dinero suficiente como para pagarte 2 semanas completas de trabajo
-No quiero meterme en problemas chicos- dijo tranquilamente mientras limpiaba la barra.
-Es que no te vas a meter en problemas porque nadie se va a enterar- le susurró Niall- ¿Sabe quién soy yo?- el chico negó sin mirarlo- Soy Niall Horan, el hijo de Bobby Horan...- el pobre chico lo miro nervioso para luego inspeccionar a su al rededor antes de responderle a Niall.
-Esta bien, pero que esto no salga de aquí a demás de que van a tener que dejarme muy buena propina- los chicos sonrieron complacidos y cerraron el trato con el barman.
Los chicos se fueron a sentar a una de las mesas VIP del lugar a esperar sus bebidas.
-Miren quienes vinieron disfrazados- se burlo Harry al ver a lo lejos a Valentina, Juan y Roani entrando al club.
Liam dijo su vista en Roani quien llevaba un vestido negro de puntos blancos que hacía presión en sus sensuales pechos, él sabía que se veía hermosa pero no podía permitirse llegar a pensar más que eso, no debía. Por otro lado Niall no puedo evitar mirar a Valentina quien venía vestida igual que Sandy de Grease, sus labios rojos y ese sensual atuendo de chica mala lo hacían imaginarse muchas cosas.
-Lindas..- dijo Liam para luego aclararse la garganta nervioso.
-¿Y Greta?- preguntó Louis recordándole a Liam que tenía una "novia"
-Ni la nombres- respondió secamente.
Juan, Valentina y Roani comenzaron a bailar juntos a disfrutar de la música y la compañía, pero al rato Valentina se desintegró cuando Christian la tomo del brazo y la atrajo hacia el.
Narra Niall:
Vi como la tomaba del brazo y se la llevaba a una esquina, no sé qué rayos me pasaba pero comencé a sentirme extraño, me molestaba la situación y no sé si eran celos pero así se sentían. Me levante la mesa con la excusa de que iba al baño, pero lo que hice fue acercarme a ellos y tomar a Valentina del brazo.-¿Qué te pasa Horan?- preguntó ella sin entender mi reacción.
-Me siento mal Valentina- actúe como si estuviese mareado.
-Ay Horan... ¿Cómo no vas a sentirte mal si te la has pasado toma que toma? Es que mírate Niall no sabes tomar- quería reírme pero me contuve, tenía que seguir con esto.
-Lo sé... Pero no quiero pelear por favor ayúdame- me tambalee de un lado a otro
-Vamos a tomar aire- me abrazo y pasó uno de mis brazos por sus hombros.
Salimos a las afueras del club a "tomar aire", ella me puso contra la pared para que pudiera sostenerme ya que la pobre creía que estaba borracho de verdad.
-Te pasas Niall- dijo mientras me meaba negando con la cabeza, se veía hermosa fungiendo el ceño.
-Lo sé, pero ya no me regañes más- se me escapó una risita. Valentina me miro sin entender y yo no pude más, ella había caído redondita y lo mejor es que había demostrado que se preocupa por mí.
-¿De qué te ríes?- preguntó ella sería.
-De que caíste en mi broma- reí más fuerte- No estoy borracho yo solo quería comprobar que te preocupas por mí- le guiñe el ojo y vi cómo su rostro se volvía rojo de la rabia.
-TE ODIO- gritó molesta.
-Nah, yo sé que te gusto- la tome de la cintura y la atraje hacia mi- Como tú a...
Deje de hablar cuando vi sus hermosos ojos mirando a los míos fijamente, así que no pude aguantar más y la bese, un beso que al principio ella no respondió pero que al final se dejó llevar y lo hizo. Segundos después cuando reaccionó me empujó para luego cachetearme.
-Eres un inmaduro, cerdo e idiota- dijo molesta, realmente molesta.
-Tienes que admitir que te encanto, que yo te encanto
-Ni en un millón de años Horan
-¿No? Entonces respóndeme algo... ¿Por qué me seguiste el beso?- le pregunte mientras me acercaba a ella con una sonrisa.
-Porque... Porque me das lastima y... Eso- yo reí al verla tan nerviosa, era tan linda.
-¿Cuándo vas a admitir que estas loca por mí?- ella achino los ojos y se dio vuelta para irse sin responder a mi pregunta, yo sonreí satisfecho porque sabía que a ella le había encantado ese beso tanto como a mí.
Narra Juan:
No encontraba a Valentina por ninguna parte así que entre al baño a revisar si mi highlighter estaba bien o le faltaba retoque, por lo visto estaba bien así que justo cuando me volteé para irme escuche un ruido proveniente de una de las butacas del baño, alguien estaba ahí, me acerqué lentamente y mire por debajo de la puerta de la butaca a ver quién estaba.
-Oh Por Dios- grite cuando vi al chico nuevo preparando sobre la tapa del inodoro algo de mariguana para fumar.
-¿Qué haces aquí?- me tomo de el cuello de mi camisa y me pego contra el lavamanos.
-Es un baño es normal que esté aquí- dije con un poco de miedo pero sin mostrar inseguridad.
-Es mejor que te vayas y olvides lo que vistes niñita- dijo él secamente y mirándome como si fuese a matarme.
-Es imposible de olvidar que un chico del que hablan tantas cosas como que es el mejor estudiando y blah blah blah se esté drogando- susurre la última palabra y luego reí sonoramente.
-¿Qué tengo que hacer para que te olvides de esto?- preguntó serio.
-Compárteme un poco de eso y estamos a mano- él abrió los ojos impresionado al escucharme decir eso, siento sincero yo también lo estaba, jamás había probado ni un poco pero esta vez quería hacerlo.
-¿Fumas?- preguntó
-Si, cuando puedo y si me regalan mejor- le guiñe el ojo. Vi como él estaba pensándolo y luego me extendió un cigarro que ya había preparando con hierba.
-Entra conmigo a la butaca, es mejor que nadie nos vea- entre a la butaca y ambos nos sentamos en el suelo a fumar. Yo lo miraba y el a mi, pero nadie decía nada, solo él y yo, el humo, el silencio y la sensación de que estás tocando las estrellas.