Niall Horan: Hijo del importante político corrupto Bobby Horan. La música es solo un hobby. Desde niño sabe que su destino es la política y ha heredado la actitud arrogante de su padre, a quien admira y odia a la vez, y el cual nunca está satisfecho con los logros de Niall. Tiene una rivalidad con Valentina, una de las hijas de la mejor amiga de su madre y de quien está completamente enamorado.
Valentina Novoa: Es hija de una de las diseñadoras más importantes del país, María Laya. Detesta las reglas, los convencionalismos y el haber crecido tras la sombra de su madre la hace dudar de su belleza como de su seguridad en cuanto a lo que le gusta hacer. Tiene solo dos amigos, Roani y Juan, con quienes comparte habitación. Valentina se enamora de quien menos se lo espera, del "Ken", Niall, quien es todo lo contrario a ella.
Juan Martínez: Es el hijo de el director del colegio, Gustavo Martínez, el mejor amigo de todos los alumnos. Es inteligente, algo malcriado y si, es gay. No cree mucho en el amor hasta que conoce a Alex, uno chico que entra nuevo al colegio y el cual tiene un estilo bastante particular que llama demasiado la atención de Juan. Sus mejores amigas son Valentina y Roani, y tiene una enemistad con Ginger y Adrian.
Roani Sánchez: Hija de la actriz de teatro Martina Domeneci, de quien heredó su alegría y extravagancia. Algunas veces es un tanto caprichosa, peo le encanta ayudar a las personas. Comparte habitación con Valentina y Juan quienes son sus mejores amigos y cómplices de aventuras. Le gusta mucho la fiesta y tiene un gusto particular por la bebida. Se termina enamorando de Liam, el mejor amigo de Niall Horan.
Liam Payne: Noble y con padres muy ricos. Liam se ha acostumbrado a estar rodeado de personas de alta clase social y sus padres quienes son amantes del dinero siempre cuidan de que su hijo esté rodeado de los mejores, razón por la cual lo comprometen con Greta, la hija de unos grandes empresarios del país y a quien por supuesto no ama. Liam no sabe que es el amor hasta que empieza a conocer realmente a Roani por quien lucha hasta el final.
Alex Rudamekin: Becado en secreto. Alex viene de una familia humilde, pero gracias a ser un excelente estudiante gana una beca para estudiar en el Colegio Casazola, donde empieza a ocultar sus orígenes por miedo al rechazo. Es algo punk y tiene una banda. Pinta sus cabellos de rosado, azul y los colores que quiera. Es homosexual pero trata de ocultarlo.