chapter 5

10 3 0
                                    

Háblame de ti.

Owen

Voy por carretera rumbo a los apartamentos, vivo a un costado de la ciudad , pero no tan lejos.
Voy rápido porque me encanta sentir adrelina y más cuando estoy un poco enojado,como ahora ,sigo pensando en lo de el director , pero bah, a la mierda. Ya pasó .
Llegó a los departamentos y aparco la moto en una orilla de la cochera para que entre el carro de Chris y aparque sin problemas.
No puedo creer que le haya metido tantos golpes,todo porque él no se defendió ni un poco, solo se dejó , no metió ni las manos, jajajajajaja, se vio muy gracioso cayó al suelo .
No debería reírme... Esto está jodido pero que más da, y me vuelvo a reír un poco.
Busco las llaves en mi bolsillo y no las tiento, creo que las perdí en la pelea... joder.
La única manera de entrar sería forzando la puerta o saltando pero en la segunda opción necesito otra persona,así que mejor espero un rato a que lleguen.
Tomo mi celular y contesto algunos mensajes de Whatsapp y otras redes sociales. Todos me mandaron mensaje muy disque preocupados por lo que habia pasado, puta gente hipocrita , solo quieren estar al tanto de ello, para estar enterados y seguir pasando rumores en la escuela. Al menos no ire en una semana, tal vez se les pase el morbo de la pelea y simplemente pase al olvido. Suena mi celular y veo que es una notificacion de Instagram, abro la app y veo que me etiquetaron un video. No creo que sea... joder. Lo es .
Subieron un puto video. Esta en todas partes. Parece virus, van 25 veces compartidos y creo que muchas mas personas lo han visto.
El video dura 3 minutos, grabaron la ultima parte, cuando chris caé, y todo lo mio , esta en el clip, me detengo a observarlo. No puedo creer lo que le hice, todo culpa de chris , joder, siempre hace eso, se mete en putos problemas y siempre alguien mas sale en su defensa. Solo lo hice porque es mi mejor amigo. El video muestra demasiado bien todo, pauso video en el minuto 2:37, justo cuando Abril me toca el hombro, me enfoco en ella, lleva un leggin y una camisa deportiva que se ciñe perfecto a su cuerpo, es delgada y tiene senos un poco grandes . La verdad es muy linda, lleva tambien unos tenis negros, le hace buena combinacion. Es muy linda para imaginar que llegasemos a ser novios. No he tenido novia desde los 16. Se llamaba Paola, la queria mucho pero me engañó,  con un tipo , en morelia , esa fue la unica vez que senti todo el dolor de mi ser. Pero con el tiempo la supere. Desde los 16 hasta ahora,cuatro años sin novia  , solo llevo puros quedes y citas que jamas serian mis novias,no quiero, no me interesan. Solo necesidad de chicas , eso es todo.
Mi mente voló durante esos segundos perdidos en recuerdos, no me arrepiento de nada.
Sigo con el video y veo la golpisa que le di. Si no hubiese parado tal vez hubiera quedado inconsiente.
Me veo los nudillos y aun los tengo llenos de sangre,como lo esperaba,tal vez despues vaya al doctor.
Veo que el carro de Chris se acerca y momentos mas tarde aparca y apaga el motor.
Se sorprenden al ver que aun estoy afuera. Todos bajan de el coche.
-Emm,Owen...,¿Qué haces afuera?.
Me cuestiona Gibran.
-Veras wey, entre los tirones y forcejeos perdi las llaves y por lo tanto nos quedamos afuera,a menos que rompamos la puerta o que alguien se ofrezca a saltar.
Digo y espero un momento a ver si hay un voluntario.
-Yo lo hare.
Me afirma Abril.
-Es riesgoso,¿ estas segura ? Necesitas trepar por los barrotes y puedes caer.
Le pregunto a Abril.
-Soy gimnasta, trepar por ahi no es nada.

Me presume.
Y sin mas salta hacia a la pared y empieza a trepar. En segundos esta en la parte alta de la casa y se cuela por la ventana. Salta y entra a la casa.
-¡Owen! Esta cerrada.
Grita Abril mientras se pelea por abrir la puerta .
-Entra a la sala , en la pared esta un llavero, las llaves tienen un llavero de bala,es la mas grande,color plata.

Le explico a Abril.
-Okey.
Susurra y me doy cuenta que su acento es muy marcado, se escucha muy bien.
Escucho pasos hacia la puerta y escucho el crujir de las llaves entrando en la cerradura .
Se abre la puerta y la veo con au sonrisa blanquecina y perfecta. Me encanta.
-Emm, pues listo, pasen.
Me da un tono como si quisiera ordenarme, solo me rio entre dientes.
-Modales ante todo verdad.

Me meto a mi casa con una risita . Me quito la chaqueta y me siento en el sofa.
- Oye Gibs, ¿me traerias el botiquin de el baño?

Le pregunto a mi amigo y el solo asiente.
Abril se sienta a un lado mio
-Hablame de ti, owen.

Me da un escalofrío cuando me dice eso, no es la pregunta,sino quien la hizo.

Nota: Una disculpa.
He estado un poco ocupado, he tenido algunos problemas , pero de recompenza tendremos tres capitulos de recompenza , para el proximo año, faltan dos dias :).

¿ Te espero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora