En la salida
Owen
Después de el toque, todos abandonan el salón excepto Christian,Gibran y yo.
Chris esta dispuesto a ir por Carlos a su salón , saldrá él en 20 minutos , sigue dispuesto en la pelea , pero no creo que chris pueda, por algo estoy con él... si le creo que le va ganando , me meteré a golpearlo, aunque no sea justo, muchas cosas tampoco lo son.
-Nos vamos, están en el edificio E, creo que su salón es el B, ¿Estas seguro,sabes que puedes con el?.
Le hago la pregunta y el asiente con la cabeza.
-Estará bien , saldrá bien, lo que le haré le quedará grabado.
Espeta Chris
-Por dios wey , la ultima vez que lo hiciste por poco te gana, no tienes nada seguro.
Dice Gibran con un tono burlón .
Este cabrón siempre ha sido así, lo conocí en una fiesta,estábamos hasta el vil culo y nos ayudamos para llegar juntos a mi casa , le di asilo esa noche y nos hicimos Buenos amigos con el tiempo . Es buena gente, es el que nos hace reír, es el que siempre la hace de payaso .
-Si estás tan seguro, hazlo , quiero ver de que estas echo .
Espeto sin ningún tinte de burla ni de presunción , solo sueno un poco frío . Me gusta ser así .Y así , todos de acuerdo caminamos hacia el salón de Carlos , el transcurso es silencio absoluto, solo con los murmullos estudiantiles en los pasillos.
Llegamos a su salon y se ve un poco tenso y lo noto un poco inseguro.Christian
Que estupidez haré, creo que no debería , pero lo haré sólo porque siento que Carlos me quiere quitar a lo que amo mucho , y no me dejaré , mucho menos porque es un hijo de puta que no se merece tener a alguien como karla para que me la arrebate , aunque debería de confiar en ella, últimamente estábamos bien pero cuando ellos empezaron a salir , ella no es la misma conmigo, no creo que estén quedando, pero como le hago para comprobar que no. Esto duele.
Suena la campana que indica su cambio de clase. Estoy nervioso y juro que me pueden ver Owen y Gibran nervioso.
-Okey muchacho , veré que tienes, dale cabrón .
Dice Owen con un tono más enérgico que yo, quisiera ser como él.
Salen algunos alumnos y me tiembla el cuerpo, no quiero seguir estando aquí , pero no hay vuelta atrás, o golpes o golpes. Solo eso
Joder, ya salio .
-Todo tuyo.
Murmura Gibran.
-¡Hey! Carlos maldito hijo de puta. Ven aquí .
Grito y me flaquea la voz al final de todo lo que digo .
-¡La rata salió de la coladera! Joder hermano no pensé que tuvieses el valor de toparme y decirme cosas que me hagan ver mal... sabes, cometes errores en la vida , pero esto esta mas que mal,¡muchísimo más que mal! Esto esta jodido, vienes a buscarme y Chris , me encontraste.
Ruge Carlos y se avienta sobre mi .
Se me avienta tan rápido que no me da tiempo de procesar todo , esto es demasiado rápido . Cuando veo que viene me pongo duro , y los dos chocamos cuerpos .
El impacto que me da, es duro, joder me dio con todo el cuerpo .
Nos encontramos peleando cuerpo a cuerpo,trato de sacarme de el forcejeo con una vuelta de tronco, en el intento que hago le dejo un hueco para que me conecte un golpe en el estómago . Esto está jodido .
Cuando su puño toca mi estomago, siento que cruje algo en mi y me dobla , y no es sólo uno ahora, ahora son más , no puedo hacer ya nada , no tengo aire y estoy muy dañado. Me invade el dolor .
Me tumbo al suelo, es lo que haré para protegerme.
Solo escucho los pasos de Owen, tan frenéticos que retumban en el edificio, no me di cuenta de cuánta gente esta viendo esta mierda .Owen
Pensé que Chris podría ser el ganador, hasta que estoy viendo esto. Esta será la golpisa de su vida sino lo ayudó , eso haré .
Corro hacia la pelea y por inercia me tumbo con Carlos , es tan fuerte la manera en la que me abalanzó sobre él,que inmediato caemos al suelo, forcejeamos pero ganó la lucha y quedo encima de él.
Siento arder mi piel, no quería volver a esto , pero me encanta este sentimiento de adrelina y sin rodeos busco golpear su cara. Lo hago y cruje su mandíbula, una y otra vez, con la mano izquierda sostengo una de sus manos y la otra con mi rodilla . Impacto tras impacto en su cara,suenan huecos, pero logra esquivar uno y me estrelló la mano derecha en el piso, y siento que me da un poco mas de ganas de seguir adelante con la pelea y no escucho nada mas que los forcejeo y golpes, esta sangrando demasiado y no quiero parar.
Siento que mi ira corre por mis venas y me ciega a todo , a mi tranquilidad que llevaba y me vuelvo un torbellino lleno de golpes.
Me sangran los puños y me queda energía pero algo me detiene. Una delicada mano toca mi espalda y me da unos tiróncitos que apenas percibo entre tantos. Me volteo para ver quien es el causante y me quedo perplejo cuando lo que ven mis ojos es la chica nueva .
No puedo creer que este aquí y me inmutó .
Solo puedo verla a ella .
Me distraigo y siento un golpe en mi labio, que estúpido soy, estoy seguro de que sangrara en segundos.
Me vuelvo y sigo golpeándolo hasta que no le queda más que no moverse.
Me levanto poco a poco de él y me giro para ver quien esta ahí , estudiantes y más personas ven esto , estoy jodido .
Siento mi labio inferior caliente debido a la salida de sangre por el momento de el descuido.
Tengo la camisa rota de la espalda por los forcejeos.
Lo que más raro me parece es verla a ella, aquí , en este momento donde nadie mas estába tratando de frenarme, solo una desconocida . Se ve preocupada y como si le interesará lo que sucede , sino me conoce, ¿Cómo podría sentir eso? No lo sé.
-JODER, me hubieses dejado, me distraje y tengo el labio sangrando por distraerme.
Grito lleno de irá aunque no me puedo explicar porque lo hice. Salgo caminando a paso veloz de el edificio pero cuando lo hago escucho un sonido especial .
-¡Espera...!
Murmura entre dientes...
ESTÁS LEYENDO
¿ Te espero?
Novela JuvenilAlguna vez , Me senti vacío , en algun lugar de mi, senti que debi de haberme salido de este rol, que no tenia caso seguir intentando , pero me enseñaste a esperar, te espero y te amo con ansias. -Owen.