chapter 1

50 5 0
                                    

Una raya más.

Enero 1,2016 .
Owen

Enpiezo un año más, otra raya al tigre , otro que echare al vicio y hacer lo que me gusta , sin pensarlo  y sin esperar nada de nadie.
Este que acaba de terminar estuvo con madre, bebí , tome y conoci demasiadas chicas, que mas que tener sexo cada fin de semana .
No esperaria que cambiase nada de este que es en que cumplo 20 años , quiero que sea mi cumpleaños ya para hacer todo lo que me plazca.
Al fin , me doy cuenta que ser patan es lo que mejor me sale , las chicas les fascina como soy , siempre me visto de la misma manera , digamos que el color negro me caracterisa , y no se diga el piercing negro que me cargo en el labio inferior , todos me conocen por eso.
En México, las personas son de poca cultura y digamos que piensan mal de la gente como yo, gente misteriosa que pocos conocen y que nadie sabe en verdad como soy por dentro.
A veces yo tampoco sé como soy, se que soy un puto desastre, que solo me buscan por el dinero que me consigo gracias a mis padres.
Tal vez por eso la gente me llama amigo porque siempre van a mi apartamento a ponerse ebrios  y ligar a sus chicas, pero que mas da, al menos ellos estan felices con eso, quisiera sentirlo yo también, pero me aburre y quiero cambiar , pero esto es lo malo de hacerte un imbécil sin seriedad, cuando las cosas las digo en serio, nadie entiende que en verdad lo siento, por lo que pues... se vuelve un ciclo vicioso .
Digamos que la Ciudad de México es mi jaula y yo soy el león.
Mañana sera un dia largo ,ir la Universidad.

¿ Te espero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora