El bello trinar de las aves acompañó su despertar. No podía haber mejor amanecer que aquel, el joven príncipe se estira un poco antes de lanzar un sonoro bostezo, pocas veces en la vida se daba el lujo de hacer cosas como esas, además de que su padre le mataría al verlo. Se deshace de la fina cobija que lo cubre y se levanta de forma lenta, abre perezosamente sus orbes verdes y después procede a levantarse, se acerca a una silla, donde la mucama había puesto su cambio de aquel día, lo toma y se viste con delicadeza, para después ornamentarse con su corona. Se mira al espejo y se contempla por unos minutos, ¿qué estaba haciendo? ¿dejaba que el fracaso de su padre de afectara en vez de tratar de remediarlo de otro modo? Se sentía patético.Sale y camina brevemente hasta llegar al comedor del gran palacio, todo igual de elegante que la sala del té.
—Buenos días su majestad —le saludan un par de hombres antes de abrirle las puertas, él sonríe recíprocamente.
—¡Hiccup, hijo qué bueno que llegas! —el primero en hablar es su padre, en el comedor ya se encuentra el rey North y su joven hijo, el príncipe Jackson—. Estamos hablando del baile que ofreceremos en honor de su casamiento.
El rey North suelta una sonora carcajada y le muestra su asiento, Hiccup camina donde le es asignado y Jack se levanta a acomodarle la silla, antes de volver a su asiento.
Todo un caballero.—Buenos días, cariño —le susurra antes de sonreírle con desdén, como todo el "donjuán" que era—, espero y hayas pasado una buena noche.
—Una gran noche, mi habitación es bastante cómoda a decir verdad, le agradezco el gesto príncipe.
Ambos padres los miran cómplices y continúan con su desayuno.
—Estábamos pensando en llamar a todos los reinos a la celebración, siempre traen buenos obsequios. Además, todos tienen que saber de esta alianza, espero y muestren el enamoramiento profundo que los unió, mis queridos príncipes. —condicionó el rey North.
Hiccup, no permitiéndose hacer mueca alguna, baja la mirada y asiente, cosa que no es digna de un príncipe, sin embargo, le parecía completamente necesaria. El príncipe Jack toma su mano antes de besarla.
—Seremos los más felices en la noche de nuestro casamiento, ¿no es así?
Hiccup sintió su alma salir del cuerpo, no sin antes palidecer, no era una dama, ¡y no le permitió besar su mano! Qué insolencia. Sólo atinó a asentir.
—Los más felices.
[...]
La tarde llegó con prontitud, lo que más temía el castaño, pues estaba obligado a dar un paseo con su prometido, el cual, lo esperaba ya con un carruaje fuera del palacio.
—¿Estás listo para un pequeño paseo por el reino? —saluda el albino con una sonrisa ladina, bastante encantadora a decir verdad.
—No es como que tenga algo mejor que hacer —bromeó—, me parece fenomenal salir un rato.
El príncipe Jackson sonríe y le tiende la mano para ayudarle a subir al carruaje, el cual salió rumbo al centro del reino.
Todo era tan lindo, tan vivo, y tan especial que a Hiccup comenzaba a agradarle la idea de quedarse ahí. El príncipe que le acompañaba lo miraba de reojo en varias ocasiones, y a Hiccup le parecía el príncipe más testarudo que podía conocer.
—Así que este es el pueblo —le informó el albino mientras le ayudaba a bajar del carruaje—, nuestro mayor orgullo. Mi padre se ha empeñado en hacer el pueblo feliz, ya que un pueblo feliz es un pueblo eficiente. Es como si no se percataran del trabajo que hacen, es casi como un hobbie y por eso es tan bueno el resultado, ¿no te parece maravilloso?
Hiccup asiente, y claro que lo era, la lógica era exacta, le parecía una estupenda idea.
—E-Es muy impresionante, es un hermoso pueblo, es tan encantador.
El príncipe le sonríe.
—Pues ahora es tuyo, Hicc —le toma la mano—, todo esto será tuyo —Jackson se acerca—, yo seré tuyo.
Hiccup palidece, antes de bajar la mirada. Un débil y casi imperceptible sonrojo se apodera de su rostro, sonríe sin quererlo y después continúa su marcha, no sabía exactamente como se sentía al respecto.
[...]
Al volver a casa, por primera vez en días Hiccup se sentía verdaderamente feliz, todo ahí era tan armonioso, tan bello y tan perfecto, casi irreal. El pueblo era de las cosas más impresionantes del lugar, al igual que Jack, que era amado por todos, algo dentro de él se removió.
Entra en su alcoba antes de mirarse al espejo, su finas facciones y si revuelto cabello color chocolate, entonces suspira antes de despojarse de la corona, se sentía mal, ¿qué diablos hacía dando paseos por un reino ajeno? Uno que no estaba en decadencia.
Debía estar en a reino buscando solución a los problemas que aquejaban al pueblo. Se sentía inútil.
Entonces, la puerta se abrió y detrás de ella un albino le sonreía de forma sincera.
—¿Podemos pasar? —Hiccup se gira a encararlos y después asiente, entonces detrás de Jackson entra una dama ya entrada en años muy risueña, al igual que todos en Mallorca.
—Vengo a tomarle las medidas para su traje de bodas, majestad —anunció la mujer, siempre sonriendo. Entonces se acercó a Hiccup el cual se dejó ir, la mujer comenzó a medir su espalda, mientras que Jackson solo miraba la escena desde la cama mullida del príncipe.
—Príncipe Jackson, ¿me ayudaría a medir las piernas? Se me dificulta un poco por la edad —soltó la mujer en medio del silencio. El albino tardó en reaccionar.
—C-Claro —el chico camina a donde están ambos y recibe los alfileres junto con un listón.
—Mira, solo debes encajar el alfiler en el final de su pantalón y después cortar el listón al tamaño y yo haré el resto.
El chico asiente y después mira al castaño, antes de sonreírle de lado, un tanto juguetonamente y se agacha, cosa que no le permitirían por cuestiones reales, entonces mira detenidamente el tobillo del príncipe que está frente suyo. Traga saliva percatándose de la ensoñacion en la que había caído y encaja el alfiler en el pantalón para después escuchar un chillido.
—¡Ouch! —Hiccup pega un brinco, antes de abrir levemente aus ojos, encontrándose con los del albino, ambos sonríen, y entonces se pierden en sus miradas.
¡hola! ¿qué les está pareciendo está historia?
gracias por leerme, los amo mucho. estoy en medio de una lucha mental por actualizar seguido, no se estresen, mis historias son cortas pero siempre tendrán final. aunque este tarde en llegar. ¡bonita noche!
ESTÁS LEYENDO
"prince travail." [hijack/frostcup au]
Fanfiction"-Un príncipe hace lo necesario para cuidar de su pueblo, yo jamás estaría contigo por voluntad, Jackson." El reino de Berk está en riesgo de desaparecer, su única esperanza es el matrimonio. Advertencias: •Historia con temática gay. •Lenguaje alti...