Capitulo 1

5.3K 311 82
                                    

Dedicado a Mikanekokawaii por inspirarme con sus roles.

Se podía decir que Theo tenia mala suerte, había llegado a Beacon Hills, en busca de un alpha, lo que no esperaba, era que su antiguo amigo, Scott McCall fuera un alpha. Pensó que todo estaría bien, que al fin tendría una manada, pero para poder ser integrante de esta, todo el grupo tenia que aceptarlo.

Mientras que Scott no tuvo ningún problema en aceptarlo, Isaac Lahey, el segundo al mando, un beta que ni siquiera había sido mordido por el alpha, se negó, acuso a Theo de querer robarle el poder a Scott, cosa que no era cierto, pronto Theo se dio cuenta de que ese chico Isaac jamas lo aceptaría.

Al final, el resultado fue obvio, Theo no fue aceptado en la manada, ya se estaba resignando a ser un omega, cuando, su otro amigo de la infancia, Stiles Stilinski, le dijo que podía presentarle a otro alpha, uno que aceptaba betas, pues quería formar una manada fuerte.

Con las indicaciones del castaño, llego hasta un gran edificio, tomo al ascensor, y subió hasta el ultimo piso, al loft, a penas puso un pie en el lugar, lo recibió un exhaustivo entrenamiento. Vio a dos betas, un hombre y una mujer, enfrentarse a un alpha, esta de mas decir, que alpha, acabo con ellos con dos simples movimientos.

-Soy Theo Raeken- se presento, atrayendo la atención de todos- Stiles me dijo que buscabas betas-

-Si, así es, los busco- respondió el alpha acercándose- Pero, para estar en mi manada, debes ser fuerte, y estar a la altura, prepárate-

Theo no supo a que se refería hasta que estuvo volando al ser lanzado por el mayor, hasta el otro lado de la habitación. Se levanto y miro al alpha, quien lo veía con una mueca burlona, tenia que demostrar de lo que era capaz. Cambiando de forma y rugiendo, se enfrento al alpha.

Fue un encuentro que duro una hora, Derek y Cora solo observaban, el primero como si analizara la batalla, y la segunda, con una gran sonrisa, como si supiera que iba a pasar al final del encuentro. Cuando Theo callo por quinta vez, ya no se pudo parar, estaba agotado, el alpha se acerco a verlo.

-Bienvenido a mi manada, Theo Raeken- le dijo, ofreciéndole la mano, para ayudarlo a levantarse.- Has demostrado que eres un lobo fuerte, me sorprende que McCall no te halla aceptado-

-¿Sabes lo que paso con McCall?- pregunto sorprendido.

-Stiles me dijo que no te aceptaron- dijo como si nada, caminando hasta una silla, donde había una toalla- No me dijo porque-

-El resto de la manada no me acepto, sobre todo ese tal Isaac, dijo que yo quería robarle el poder a Scott-

-¿En serio?- pregunto el alpha.- Vaya, si hubieras querido hacerlo, Scott no hubiera tenido oportunidad contra ti, eres mas fuerte que el-

-Gracias- contesto avergonzado.

-Bien, ahora te presentare a la manada. El es Derek Hale, mi sobrino- dijo abrazando por el hombro al hombre de ojos azules, y luego atrajo a la única chica, en un abrazo- Y ella es mi adoración, mi sobrina y hermana del gruñón, es Cora Hale, y yo soy Peter Hale-

Para Theo ese fue un gran día, al fin tenia una manada, pero aun así, su mala suerte lo siguió. Tras una semana en la manada, entraba y salia del loft como si fuera su propia casa, un domingo, entro como si nada, lo que consiguió que se llevara la sorpresa de su vida, que según él, lo traumo de por vida. Es que, que mas puede traumarte que ver a tu alpha metersela al beta menor de Scott, y al chiquillo disfrutarlo.

Esta de mas decir, que su alpha lo saco a patadas, diciéndole que se valla a su casa, y no este molestando a los demás, a penas se cerro la puerta, volvió a escuchar los gemidos del menor, con la cara blanca, y aun con la imagen en la cabeza, salio corriendo del edificio. Decidió visitar a Stiles, esperando que su amigo, lo ayudara a olvidar lo que acababa de ver, pero todo se fue al caño, cuando vio que su amigo estaba en plena faena, con el sobrino de Peter, Derek.

Entre Cazadores (THERIS) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora