Dedicado a Mikanekokawaii SterekSciamAlways Mishilucat YessiAcosta MrsHemmings_11 ClaudiStarz emanuelaph ShiriMilu Lord_Targaryen_Stark Krishna_Willhem MinaBondevik IAmBelievingYou china40 anaiasbeltrescientos beliberdirection RoqueRafaelHugo KevinJr14 IsauraFlorian
Theo llevaba ya una semana viviendo con los Argent, había aprendido mucho de ellos, por ejemplo, Kate era quien en verdad se encargaba de la casa, mientras Victoria, se desaparecía desde las ocho y regresaba a las diez de la noche, había querido seguirla, pero Chris no lo dejaba, quería que se recuperara por completo. Allison era otro tema, la chica, andaba peleando con Scott y con Isaac, con el primero, que era su novio, paraban discutiendo sobre una chica llamada Kira, que Theo estaba seguro, no conocía, pero tal parecía que Scott se mostraba muy interesado en esa tal Kira. Con Isaac, estaba molesta, Theo había escuchado como el rubio le decía, que debía vigilar a la manada de su alpha, Peter, que de seguro tramaban algo, bla, bla, bla. Y justamente eso pasaba ahora.
-Isaac, ya basta- pidió Allison- Te recuerdo que tu ex alpha, Derek, esta en la manada de Peter-
-Si, pero tal vez Peter ya le lavo el cerebro- dijo Isaac, por lo que Theo/Black gruño, no iba a dejar que nadie, hablara mal de su alpha.
-Por favor, ya vete, estas molestando a Black- le dijo Allison al beta, al ver como Black se erizaba y mostraba los colmillos.
-¿Quien?- pregunto el beta, y fue su error, pues Black salto a gruñirle fuerte, y hasta intento morderlo- Calma a tu estúpido animal-
De pronto un arma estaba apuntando a la cabeza de Isaac, por lo que Theo/Black dejo de gruñir, y comenzó a mover la cola.
-Mejor, porque no te vas, a Black no le agradas, y si no le agradas a él, no me agradas a mi- dijo Kate, mientras le apuntaba.- Largo-
No tuvieron que decircelo dos veces, el beta salio corriendo, todos sabían, que aunque Kate era la mas tranquila de los Argent, también era la mas feroz, cuando se trataba de proteger lo que quería.
-Hola tía- saludo la chica un poco avergonzada.
-Hola mi pequeña- devolvió el saludo la mujer, y luego se acerco al lobo- Hola mi muchacho hermoso, ¿quien es el mejor perro del mundo? ¿Quien es? Muy bien, por ahuyentar a ese lobo malcriado, bien echo.-
Theo ya se había acostumbrado a esos tratos de la cazadora, es mas, le gustaban, porque normalmente, así tratan las personas a sus mascotas. Se dejo acariciar por Kate, y saliendo de la casa, se acerco a la camioneta, y con cuidado tomo una de las bolsas, y la cargo hasta la casa.
-Este chico, es mejor ayudando que Chris- dijo en voz alta, pero no recibió respuesta.
-Salio, se iba a reunir con Peter- informo Allison, ayudando a descargar las compras.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cazadores (THERIS) TERMINADA
Fanfiction¿Que es la peor cosa que le puede pasar a un hombre lobo? Fácil, encontrarse con un cazador. Y eso es lo que le pasa a Theo, quien convertido en lobo, se encuentra cara a cara con un cazador, pero no es cualquier cazador, es nada menos, que Chris Ar...