Dedicado a The_Dark_ MivaLir IAmBelievingYou Krishna_Willhem OrgullosaRavenclaw21 Haru-san ChiRivailleChan ShiriMilu MrsHemmings_11 gr_ anaiasbeltrescientos Aka801 MKRP1D china40 Shipperaz4 Movivi25 Lord_Targaryen_Stark EduardoVega8 eskeletico21 Haonex_Stop solangeloisreal Mikanekokawaii martu_pat13 TattooV IsauraFlorian SterekSciamAlways Mishilucat YessiAcosta zzzzzmm GabrielaMachado215 emanuelaph ClaudiStarz Mayela1507 5SOS_1D25 AvilaSamuel EscritoraTristeza
Allison iba detrás del lobo, quien era Theo, habían estado siguiendo casi todo el día, a Victoria. Había ido a ver a Isaac, pero el beta, tenia una reunión con Scott, así que no lo encontró. Después se paso, casi toda la mañana en las tiendas, ya estaban a punto de darse por vencidos, cuando le llamaron al celular, era Deucalion, quien pedía verla.
Y ahora estaban escondiéndose lo mas posible, para que no los vieran, Allison vio como el lobo se detenía frente a una ventana, así que la chica lo alcanzo, se asomo con cuidado, y miro, como su madre se besaba con el hombre lobo. Reprimió las ganas de entrar y reclamarle, primero tenia que grabarla, para poder desenmascararla.
Theo se sentó sobre sus patas, mientras la chica vigilaba las cámaras que estaban adentro, su madre había sido un poco tonta, al tener sus encuentros, en una de las propiedades de los Argent. Cuando se enteraron, decidieron llenar la casa de cámaras, bendito sea Danny por ayudar, y mas bendito por no hacer preguntas.
-Theo ya terminaron- hablo la chica en un susurro tan bajo, que el lobo casi ni la escuchaba, se acerco a ver la pantalla, era cierto, habían terminado, de tan solo verlo, se le revolvía el estomago.
Dentro de la habitación, Deucalion miraba a Victoria, mientras esta se cambiaba.
-El chico aun no logra su cometido- comento el alpha.- Tal vez deberíamos dejarlo-
-¿Quieres dejarlo?- pregunto Victoria mirándolo- ¿Te acuerdas que te hizo Hale? Destruyo a tu gran manada de alphas, los mato a todos. Dejo en ridículo al gran Deucalion-
ESTÁS LEYENDO
Entre Cazadores (THERIS) TERMINADA
Fanfic¿Que es la peor cosa que le puede pasar a un hombre lobo? Fácil, encontrarse con un cazador. Y eso es lo que le pasa a Theo, quien convertido en lobo, se encuentra cara a cara con un cazador, pero no es cualquier cazador, es nada menos, que Chris Ar...