Pos, no se donde puse mi cuaderno de anotación, así que hoy no hay dedicación, sorry. Los amo.
Había pasado ya una semana desde que todo entre Theo y Chris se arruino. El menor había entrado en un estado de depresión fatal, Isaac había intentado por todos los métodos, alegrar a su nuevo mejor amigo, pero nada funcionaba.
-Vamos Theo, tienes que acompañarme- rogó el rubio sentado en la cama de loft, mientras su amigo miraba la nada, como siempre- Mira que Allison, esta castigada injustamente.-
Y así era, tras el momento en que Theo le había entregado el collar, regreso a su casa, lista para confrontar a su padre, esta de mas decir, que le salio el tiro por la culata. A penas, le estuvo reclamando por lo que paso, su padre no se quedo atrás, reclamando le, que supiera que Theo era un lobo, y no le halla dicho nada. Kate quien había aparecido detrás de Allison, tampoco se salvo del monumental sermón de su hermano, pero a diferencia de Allison, a ella no la podían castigar.
-Isaac- Peter había aparecido y miraba a los dos menores.- Si Theo no quiere ir, no puedes obligarlo, mejor invita a todos al loft, para ver una película juntos, le diré a Derek que saque el proyector-
-Bueno, esta bien, iré a avisarle a los chicos- hablo el beta, saliendo del loft. A penas, se fue, Theo volteo a ver a su alpha.
-Voy a ser la peor compañía del mundo- se quejo sin ganas.
-Habrá tantos, que ni se notara- contesto Peter sentándose a su lado. Al instante, Theo se recostó junto a el.
Habían comenzado, junto a Liam una relación fraternal, para el alpha y su pareja, Theo era su pequeño hijo, al cual estaban dispuestos a consolar y animar. Y para Theo, los dos lobos, eran mas sus padres, que sus verdaderos progenitores.
-Claro, engañame- Liam los miraba con una sonrisa, se quito las zapatillas, y se echo al lado de Theo, dejándolo en el medio- ¿Como esta hoy, mi pequeño cachorro?-
-Liam, soy mayor que tu- le reclamo Theo, para luego restregarse como un cachorro contra el pecho del menor.
-Aja, pero tu comportamiento te hace ver como un cachorro, mi cachorro- Liam había adquirido esa manía paternal, tras ver a Theo deprimido.
-Cállate- Theo se sentía en paz con ellos dos al lado, pero eso no aliviaba el dolor que seguía sintiendo.
Aun no entendía, como Chris había creído, que había estado jugando con él. Era incapaz de hacer algo así, pero el cazador estaba herido, y eso lo sabia muy bien. No supo exactamente en que momento, sus amigos habían llegado al loft, solo supo que en un momento estaba siendo acariciado por Liam, para luego estar con un bol de palomitas en su mano, y mirando una película de perros siberianos.
Sus amigos, miraban muy interesados la película, Peter y Liam estaban sentados juntos a su lado, también miraban la película, para el se le hacia aburrida, así que se recostó en las piernas de la pareja de su alpha y poco a poco se fue quedando dormido.
Flash Back
-Vamos Theo- Casiddy lo llamaba desde la puerta de su casa.
-Cas, no debemos, papá y mamá se molestaran- un pequeño Theo se asomaba detrás de un sofá.
-No pasara nada, siempre lo hacemos, y ellos no dicen nada- repuso su hermana.
-Eso es, porque ellos iban con nosotros- se quejo, pero esta vez si salio junto a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cazadores (THERIS) TERMINADA
Fanfiction¿Que es la peor cosa que le puede pasar a un hombre lobo? Fácil, encontrarse con un cazador. Y eso es lo que le pasa a Theo, quien convertido en lobo, se encuentra cara a cara con un cazador, pero no es cualquier cazador, es nada menos, que Chris Ar...