Capítulo 12

3.6K 64 18
                                    

Capítulo 12

Briana: Lo siento, me resbalé
¡Lo que me faltaba! Briana hablando con un enorme sarcasmo, Greta notó lo que Briana me hizo y se acercó hacia ella, en un abrir y cerrar de ojos ¡Greta aventó a Briana a la alberca! ¡Esa es mi amiga!
Briana:¡Ahhh! D:
Greta: Oops me resbalé
Yo solo me salí rápidamente de la alberca y Justin me abrazó, Briana pedía ayuda, pero nadie la ayudaba y eso me causó un poco de gracia.
Briana: ¡Ulises! ¡Auxilio!
Greta: ¡¿Ulises es tu novio?!
Briana: ¡SI! ¡Ahora ayúdame!
Greta: No lo haré estúpida. Adiós.
Greta se fué de allí para comprar unas bebidas, Ulises se acercó y no parecía estar preocupado por su noviecita.
Ulises: ¿Qué te sucede Briana?
Briana: ¿¡Qué no ves!? ¡Me estoy ahogando! 
Ulises: Pe-pe-pero no se nadar.
Briana: ¡Ay pero que idiota!
Mientras yo veía la discusión entre Briana y Ulises, decidí ayudar a Briana, me cae mal, pero no quiero ser cruel, como ella.
___(TN): ¿Sabes Justin? Iré a ayudar a Briana
Justin: Claro... Espera ¿Qué? ¿Te sientes bien?
___(TN): Si Justin, perfecta, ya vuelvo
Tomé uno de los salvavidas que Greta traía y se lo lancé al agua, se sorprendió, lo sé yo igual.
Justin: ¡Me sorprendes!
___(TN): Sólo un poco -reí- Oye ¿Ya supste?
Justin: ¿De qué?
___(TN): Este domingo habrá una fiesta en la playa.
Justin: Ah si, Chaz me lo dijo, pero no tomé tanta atención.
___(TN): Ah, ¿Irás?
Justin: Claro ¿Y tú?
___(TN): Obvio.
Justin: Y... tal vez... terminemosblo que empezamos hoy.... ¿No crees?
___(TN): Claro, ¡Si me dejo!
Estaba a punto de correr, pero, supongo que Justin ya sabe mis movidas, y antes de que pudiera hacerlo, me jaló del brazo y me apretó de una forma muy brusca, un pequeño "Auch" salió de mi boca.
___(TN): ¡Justin! ¡Me aprietas muy fuerte!
Justin: Te dostrozaré el brazo ¡Si no me dejas hacerte mía!
Esas palabras me destrozaron el corazón ¡Sólo quiere placer! Claro debí suponerlo, es famoso, solo quiere placer para enseguida buscarse otra.
___(TN): ¡Que te pasa! Si sólo quieres tener sexo con migo ¡No me hubieras mentido con que me amabas! Justin aléjate ¡Ya no me busques más!
No se como, pero pude zafarme de su brazo y salí corriendo de allí para dirigirme a mi habitación, creo que Justin pudo notar una lágrima salir de mi ojo, llegando, enseguida me salí, pues, este es también el cuarto de Justin y no tardará en buscarme, fuí inmediatamente a la habitación de Greta, la cual ella se encontraba allí.
___(TN): Hola Greta... ¿Puedo pasar?
Greta: Claro ___(TN) pasa.
___(TN): Gracias.
Greta: ¿No estabas con Justin?
___(TN): Si, pero, me aburrió.
Greta: Ajam.. vi todo el espectáculo.
Greta es mi mejor amiga, siempre sabe lo que me pasa, así que la abracé y comencé a llorar.
Greta: Tranquila, mejor vamos a un restaurante.
___(TN): Esta bien pero necesito mi ropa y esta en mi habitación.
Greta: ¿Y por qué no vas por ella?
___(TN): Por que estoy segura de que Justin está ahí.
Greta: Tienes razón, si quieres voy por ella.
___(TN): Ay si Gracias, está en mi cama.
Greta: Ok ya vuelvo.

Narra Greta:
Entré a la habitación y estaba Justin, ¡Ya verá! Me las va a apagar.
Justin: ¡___(TN)! ¡Discúlpame! Yo.. Ah eres tu Greta.
Greta: ¡Si! ¡Soy yo! ¡Eres un imbécil! ¿¡Qué te crees!? ¿¡Cómo pudiste decirle eso a ___(TN)!?
Justin: No lo sé-comenzaron a salir lágrimas de sus ojos-  Soy un idiota.
Greta: ¡Claro que lo eres! ¡Querías tenerla en la cama cuánto antes! ¿¡No!?
Justin: ¡Pero no de esa forma! La quiero desde que la ví.
Greta: ¡Oh! Pues.. le dolió mucho lo que le dijiste, y ya no quiere volver a hablar con tigo.
Justin: ¡Mierda! ¡Qué es lo que eh hecho! Greta por favor, te suplico que me ayudes.
Greta: No lo sé Justin.
Justin: Te lo ruego.
Greta: Haré lo que pueda.
Justin: ¡Gracias! Ya veo porqué ___(TN) dice que eres muy buena amiga.
Greta: Ja! bueno, me tengo que ir,
Justin: Ok Bye!
Legué a mi habitación y ___(TN) traía una cara preocupada, ¿Le digo la verdad? Es mi mejor amiga, esta bien no se lo diré, también tengo que ayudar a Justin, después de todo no es una mentira, quiero que ___(TN) y Justin se reconcilien.

Narra ___(TN):
¡Estoy angustiada! ¿Justin le dijo algo a Greta? ¿Le reclamó? ¿Greta le dijo una palabra de algo? De pronto, abrieron la puerta, era ella, me abalancé contra ella.
___(TN): ¡Greta! ¿Qué pasó? ¿Esta Justin?
Greta: Si.
___(TN): ¿Y qué te dijo?
Greta: Nada, estaba a punto de hablarme cuando sólo le dije que iba por tu ropa y ya.
___(TN): Ah menos mal.
Me cambié y nos fuimos al restaurante cercano al hotel, pedimos nuestra comida y comenzamos a charlar.
___(TN): ¿Te puedo preguntar algo Greta?
Greta: Si.
___(TN): Si chaz te pidiera perdón ¿Lo disculparías?
Greta: Depende, si me lo pide con cariño, y que venga de su corazón, supongo que si.
___(TN): ah ok.
Greta: ¿Y si Justin te lo pidiera?
___(TN):Uhmm no lo sé, lo sigo amando, perono creo que el me ame a mi.
Greta: Estoy segurísima que si.
___(TN): Pues no lo creo.
Greta: Dale una segunda oportunidad, te lo aseguro que la va a aprovechar.
___(TN): Lo pensaré.
Terminamos de comer, y nos dirigimos al hotel, yo fui a mi cuarto, para arreglar las cosas con Justin, y decirle que, si me quiere sólo por diversión, que lo haga con otra persona, llegué y no había nadie, ni las cosas de Justin, había una nota rosa en la cama, la tomé y la comencé a leer.
(ESCUCHEN LA CANCION DE NOTHING LIKE US DE JUSTIN BIEBER MIENTRAS LEEN LA CARTA)
Querida ___(TN):
¿Sabes una cosa? Todo comenzó con un simple juego, quería una chica, una chica que tuviera cuerpo espectacular, y si, la quería en mi cama, pero, te vi, una chica normal saliendo de su institución, con mi mochila, Ja, enseguida sabía que eras Belieber, me emocioné como nunca antes lo había hecho, una sonrisa salió de mi rostro al saber que eras hermosa, y decidí perseguirte, por eso tuvimos ese pequeño accidente de chocar, vi por primera vez tu hermosa cara frente a la mía, y pude notar lo emocionada que estabas, tu cara una señal de ¿Eres Justin Bieber? Si soy yo, ese chico al que traes loco, te conocí un poco más y en el cine, ¡Uf! nuestro primer beso, muy rápido por cierto, y lo de Briana, enserio, yo no conocía sus mañas, hasta cuando entré a tu escuela, en tu mismo salón, ¡Tuve que invitar a comer a la hija del director! ¡Tomarme muchas fotografías con ella! ¡Y todo para que me dejara estar en tu salón! ¡Sólo para verte! Cuando te vi, y no me hacias caso, me dolió ¿Sabías? Quería abrazarte, y besarte, pero tu cara de ignorancia me lo decía todo, estuve a punto de llorar, rogarte que me perdonaras, pero me vería muy ridículo, y me arrepentí de no hacerlo, ¡Quería que sepas que te amaba! ¡QUE AUN TE AMO! Si por mi fuera cruzaría fuego, mar y tierra para conseguir tu perdon. Me da vergüenza admitirlo pero lloré ¡Si! ¡Este patán llora! Pero no lo había hecho antes, solo por ti y por eso traté de ponerte celosa con Briana, pero esto se pasó de control ¡No soportaba verte con Miguel abrazada! ¡Besándote con él! Si lees esto, quiero que sepas, que a lo mejor, estoy a kilómetros de distancia, demasiado lejos de ti, Reflexionando en lo que te estaba haciendo ¡Daño! ¡Y mucho! es lo que quieres, que este lejos de ti, te hago sufrir, lo sé yo no quisiera estar con migo mismo con un imbécil maltratando los sentimientos de los demás, para terminar, quiero decirte que te amo, como a nadie más, Eres mi BELIEBER FAVORITA.
Atte: Justin Bieber Te amo.

¡Oh dios lloré! Ustedes no? la prox. semana subo e prox cap, las quiero :DD

Novela de Justin Bieber y tu °Sweet Night° (perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora