Capítulo 14

3.1K 46 4
                                    

Capítulo 14

Todo fué excelente, ___(TN) lo sabe hacer muy bien.
___(TN): Justin
Justin: Oh, sigue, sigue
___(TN): ¡Justin!
La voz de ___(TN) se hizo más grave, y en vez de gemir gritaba.
Chaz: ¡Justin!
¡Estaba soñando! Maldito Chaz, me hubiera dejado seguir con mi sueño.
Justin: ¡Idiota!
Chaz: ¿Ahora que hice? Déjame adivinar, te desperté del sueño mas "hermoso de tu vida".
Justin: Cla..Claro que no.
Chaz: Soñabas con ___(TN) ¿Eh?
Justin: ¡No!
Chaz: Claro.
Justin: ¿Escuchaste?
Chaz: Si, mira.
Chaz comenzó a afinar su garganta como si fuera a decir un discurso de pronto comenzó.
Chaz: ¡OH SI ___(TN)! ¡SIGUE! ¡SIGUE! ¡OHH! ¡SI! ¡OH SI!¡VAMOS! ¡SI! ¡SI! ¡¡AHH!!
Escuchar eso me hizo sonrojar, ¿Enserio grité?.Chaz reía sin parar.
Justin: ¿Y? ¿Ella escuchó?
Chaz: No, se está duchando ahora mismo
Justin: ¡Uff! Que bueno.
Chaz: Bueno, me voy.
Justin: Ok adios.

Narra ___(TN):
Desperté, estaba en el sillón acostada. Pero, ¿Cómo?¡Oh si! anoche con las chicas, bueno, me meteré a bañar, me levanté del sillón, Justin seguía dormido. Todo me da vueltas yo no me conocía así, es la primera vez que me sucede, entré al baño, me desvestí toda, me alivié cuando sentí el agua caliente sobre mi cuerpo, de pronto la jaqueca se me bajó. Mmm.. Justin. Espera ¿Por qué dije Justin? ¿Por qué mencioné su nombre?, Dios enserio ya no vuelvo a tomar, esto me vuelve loca, entonces, escuché unas risas, esa voz, es chaz, ¿Chaz está aquí? Bueno, obvio que vino por Justin, dejé de pensar y salí del baño, salí con una camisa (remera o como ustedes la llamen) blanca y un short de mezclilla (http://tendencia.info/ropa-juvenil-pimkie-otono-invierno-2012-2013/       [LA PRIMERA]) estaba Justin acomodando su cabello, le sonreí.
Justin: Hola mamasita.
___(TN): Hola Justin.
Se acercó a mi, pero me alejé un poco, aún tengo el olor a alcohol.
Justin: señorita Anderson
___(TN): Mmm.. ¿Si?
Justin: Me podría explicar ¿que es ese olor?
___(TN): Fíjese que es un shampoo que mi madre me mando para...
Justin: ___(TN) ¬¬
___(TN): Tomé poquito ¿Si?
Justin: ¿Cuánto?
___(TN) ¡Poquito!
Justin: ¿Poquito?
___(TN): ¡Si poquito!
Justin: ¿Porqué lo hiciste?
___(TN): No me puedes prohibir nada.
Justin: No, pero ¿Quién te trajo al cuarto?
___(TN): Emm.. mis amigas.
Justin: ¿Tus amigas?
___(TN): Si
Justin: ¿Enserio?
___(TN): ¡Bueno yo sola!
Justin: Ay ___(TN) ¿¡Porqué!?
___(TN): ¡Que sea chica de poca edad no significa que no puedo divertirme!
Justin: Divertirte pero con seguirdad ¡Imaginate que te hubiera pasado algo!
___(TN): ¡No me pasó nada!
Justin: ¿¡Y si te pasara algo!?
___(TN): No exageres.
Justin: ___(TN) por favor no lo vuelvas a hacer, o bueno, pero avisame tan siquiera.
___(TN): No soy niña chiquita.
Justin: ¡___(TN)!
___(TN): ¡Esta bien te avisaré!
Justin: Gracias.
___(TN): Me quitaste mi buen humor
Justin: Pero puedo recuperártelo, vamos a desayunar, debes tener mucha hambre.
___(TN): ¿Cómo sabes? 
Justin: Experiencia- ríe.
___(TN): Está bien, vamos.
Llegamos al restaurante, ya no tenía tantos mareos, Justin me dió un poco de una pastilla efervecente y me la tomé, cuando entramos al restaurate,vi,sentado, en una mesa del fondo ¿Y porqué con ella? ........

Novela de Justin Bieber y tu °Sweet Night° (perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora