Capítulo 24
Es mi turno, me toca rozar sus labios con una fuerza mayor, así que lo abracé y mis dientes chocaron con sus dulces labios, oh esos labios que volverían loca a cualquier chica, pero de pronto algo me entró en la cabeza, tenía que ir al centro comercial con Alondra y para ser franca, ella es muy puntual y ya me imagino el escándalo que haría.
___(TN): Justin... tengo que ir con Alondra.
Justin: No, quédate... por favor.
___(TN): Lo siento.. mejor ve buscando que te pondrás en la fiesta.
Justin: ¿Tengo que ir?
___(TN): Si.
Sin más decir, tomé mi bolso y salí caminando hacia la plaza, iba muy tranquila viendo los locales vendiendo recuerdos, o las chicas que pasan y se me quedan viendo, algunas ríen, otras me ven como si fuera un tal bicho raro, ¡Ja! si supieran quien es mi novio, aún así si les dijera, no me creerían, llegué rápido, Greta y Alondra estaban en una boutique viendo joyas..
___(TN): ¡Hola chicas!
Alondra: Hola.
Greta: ¡Mira este juego de pulsera y aretes!.
Alondra: ¡Por dios Greta! ¡Llevas diciendo eso con todo lo que ves!
___(TN): -río- bueno, ¿Ya compraron algo?
Greta: No, te estábamos esperando.
___(TN): ¿Ah si?
Alondra: ¡Si! Fuimos a una tienda donde venden vestidos super hermosos.
Greta: Queríamos esperarte a que llegara y que fuéramos a verlos.
___(TN): Pues vamos.
Nos dirigimos hacia la tienda que las chicas decían, era una tienda moderna, muy sofisticada y tenía mucha ropa muy linda, para toda ocasión, pero había un vestido azul aqua que me encantó, simplemente no lo dejé atrás y saqué mi billetera,obvio me quedaría, doy gracias a todos aquellos ahorros de dos años, (http://modabuenosaires.blogspot.mx/2013/10/mab-moda-primavera-verano-2014.html [Viene un poco abajo]), Alondra compró uno como el mío pero en color coral, Greta quería llevarse uno estilo pardo, pero como ella es la anfitriona de la fiesta (que por cierto aún no lo sabe) decidimos buscarle uno, que sea mucho más bonito, y que ella reluzca,por que Greta es muy bonita, tiene ojos verdes, cabello castaño, un cuerpo bonito. Al igual que Alondra, esa chica de cabello negro con ojos color miel, sólo que su carácter es un poco fuerte, pero nada fuera de lo normal.
___(TN): ¿Qué hora es?
Alondra: las 4
___(TN): ¡Corran! ¡La fiesta es las 5:30!
Greta: Ustedes por tardar tanto en escojer los vestidos, que están muy sencillos.
Nos fuimos lo más rápido, al llegar al hotel decidimos cambiarnos de inmediato, pero nos concentrábamos más en lo que era Greta, la peinabamos, le acomodabamos el vestido, total, que llegó a un grado de enfadarse.
Greta: ¡Vistanse ustedes! ¡Yo puedo arreglarme sola!
___(TN): Deja que te ayudemos.
Greta: ¿¡ Por qué!? ¿Soy taaan importante en la fiesta?
Alondra y yo nos miramos y nos quedamos calladas, obvio no queríamos arruinarle su sorpresa de que se haya curado, pero si no fué nada grave. Terminamos de arreglar a Greta quedó muy bonita, después Alondra y yo nos encargamos de nosotras, al terminar nos dirigíamos hacia la habitación de la fiesta, pero antes, tuve que hacer lo que Kimberly me pidió que hiciera.