Capítulo 8

3.6K 49 5
                                    

Capítulo 8

AL DÍA SIGUIENTE...

Greta: ¡Mira Alondra!

Alondra: ¿Qué? ¡No puede ser!

Greta: Lo que trae ___(TN) ¿Será el plan que nos contó?

Alondra: ¡Claro!

___(TN): ¡Hola chicas!

Llegué muy contenta al instituto sobre todo muy "acompañada", y a eso, me refiero que, el plan que estuve acechando desde hace dos semanas, era andar con Miguel, un "enemigo" de Justin ya que no se llevan, digamos, muy bien.

Greta: ¿Ya traes novio ___(TN)?

___(TN): No se hagan, ya les dije... (río)

Alondra: Sí no nos lo restriegues por favor.

Greta: ¡Hola Miguel!

Miguel: ¡Qué onda! 

Justin vió que yo entré al salón muy abrazada de Miguel y pude ver de re-ojo su carita de enojado, ¡Ja! esto parece más fácil que lo que pensaba. Todas las clases me la pasé con Miguel, llegando el receso, obvio, me la pasé con él...

Miguel: y... ¿Cuánto durará esto?

___(TN): Hasta que Justin se enoje...

Le respondí mientras tomaba mi refrescante jugo de uva, y observaba a Briana y a Justin que platicaban a unos cuantos metros de nosotros.

Miguel: ¡Vaya! Se nota que lo amas mucho ¿Verdad?

Al oír eso mi garganta bloqueó el paso del jugo, y eso hizo que lo escupiera.

__(TN): ¿¡Qué!? Claro que no.

Miguel: No finjas ¬¬

No sabía que responder y mucho menos porque Briana y Justin se están besando ¿Ah? ¿Se están Besando?, no me quedaré atrás, haré lo mismo.

___(TN): Miguel...

Miguel: ¿Qué pása?

___(TN): Tu sólo bésame.

Y lo comencé a besar, por suerte Justin volteó y se nos quedó viendo.

___(TN): Te amo... di que me amas (Dije entre besos para que Justin no escuche)

Miguel: Te amo *-*

Creo que Miguel dijo muy enserio "Te amo", pero bueno, con tal de que Justin piense que lo estoy olvidando está bien, pero de pronto, Sentí mi cabello mojado y pasar agua por mi rostro ¡Briana nos empapó con el jugo de uva! Me dió mucho más coraje, por que Justin se empezó a carcajear, es la primera risa que odio que haga. Miguel vió que yo ya iba a explotar de coraje cuando...

Miguel: Amor, tienes jugo en tus labios.

Terminando de decir esta frase colocó sus labios contra los míos, no lo podía creer y menos porque Justin y Briana se enojaron, y enseguida se retiraron de allí. En ese momento nos separamos, bueno, yo lo hice, ya que Miguel no me soltaba.

___(TN): ¡Eso fué fantástico Miguel!

Miguel: ¿A sí?

___(TN): Sí, ¡vió verdaderamente real!

Miguel tomó mis manos eh hizo que lo mirara fíjamente en sus ojos, y se comportó de una manera muy sútil al tacto, yo, no se lo que hacía, pero traté de igualar su estado.

Miguel: Oye ___(TN)

__(TN): Dime 

Miguel: Verás... yo..

Novela de Justin Bieber y tu °Sweet Night° (perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora