Capítulo 25

1.7K 44 4
                                    

Capítulo 25

... al cerrar la puerta me encontré frente a frente con Brandon...

___(TN): Ay, Hola.

Brandon: Hola.

___(TN): Me asustaste por tu presencia tan repentina.

Brandon: ¡Oh! Lo siento.

___(TN): Si no importa, ¿Vas a entrar al baño?

Brandon: Amm.. no.

___(TN): ¿Entonces?

Brandon: Vine a verte.

___(TN): ... ¿A mi?

Brandon: Si, a ti.

___(TN): ¿Por qué a mi?

Brandon: Bueno, eres una chica demasiado linda.

___(TN): ....... Tienes novia.

Brandon: Pero no actúa como mi novia.

___(TN): Pero tengo novio.

Brandon: ¿Y?

___(TN): Es Justin.

Brandon: Ya lo sé.

___(TN): ¿Entonces?.

Brandon: ¿Entonces qué?

___(TN): Estás comenzando a asustarme.

Brandon: No te haré daño.

___(TN): Todos dicen eso.

Brandon: Sólo quiero darte un pequeño beso.

___(TN): ¡¿Qué!?

Brandon comenzó a acercarse a mi, y a tomarme de la cintura, es muy guapo y tierno ¿¡Por qué estoy pensando en eso!? ¡Tengo a Justin y es lo que me importa! Creo que Brandon pretende besarme ¡Claro que quiere besarme!, ¡Estoy peleando con migo misma! ¡___(TN), aléjate!. Aventé a Brandon hacia la pared que estaba enfrente y salí corriendo hacia la fiesta, claro, soy tan estúpida que en vez de reaccionar, converso con mi subconciente, le diré a Alondra, ¡No! ¿Cómo se me ocurre decirle? Si le digo enserio estaré en serios problemas, será peor que estar con mi mamá después de llegar tarde de aquella fiesta de Leslie. Seré discreta, trataré de no pensar en eso, ok, será mi secreto, mi pequeño secreto.

___(TN): Volví.

Alondra: ¿Por qué vienes agitada?

___(TN): Estaba oscuro, y tú sabes, odio la oscuridad.

Alondra: Esta bien, oye cuando fuiste al baño pude ver que Brandon entraba también para donde ibas.

¡Maldita sea! ¡Esta chica tiene binoculares en el cerebro!, del susto me quedé callada, ¿Cómo le voy a decir que trataba de besarme? ¡Me matará!, es capaz de hacerlo aunque sea mi mejor amiga.

___(TN):.....

Alondra: ¿Todo bien?

___(TN): Eh, si.

Había una pequeña mesa de dulces, Alondra y yo fuimos hacia ella, Alondra tomó un vaso de nieve y yo una paleta de chocolate, son mis favoritas, pero aún, no puedo sacar de mi mente, ese rato con Brandon, sentí algo raro, obvio no me tengo que enamorar de él, es que, el, el es muy guapo (http://amamenomuerdo.blogspot.mx/2013/01/beliebers-boy-sawag.html [el tercero]). ¡Por que pienso eso!. Dios mio, ay viene Justin, tengo que dejar atrás mis tontos pensamientos y ponerle atención a mi novio.

___(TN): ¿Donde estabas?

Justin: Fuimos por unas bebidas.

___(TN): Pero aquí hay de sabor.

Justin: No esa clase de bebidas ___(TN).

___(TN): Ah, entiendo.

Justin veía como lamía mi paleta, bueno, al notar que me estaba observando lo comencé a hacer de una forma bastante sexy.

Justin: Tengo suerte de que casi no haya luz aquí por que hubieran notado lo que tengo debajo de mis pantalones.

___(TN): Justin porfavor -río-.

Justin: ¿Qué?

___(TN): Ahora no.

Justin: ¿Por qué no?

___(TN): Esto es una fiesta.

Justin: Igual es una habitación.

___(TN): ¿Y si abren la puerta?

Justin: Le pondremos seguro.

___(TN): Esta bien.

Nos dirigimos a una puerta que tenía una cama, ¡Vaya! esta recámara tiene recámaras adentro Jaja, al entrar, Justin colocó un anuncio en la puerta que decía "No molestar" No sé de donde rayos lo sacó, me sorprendió.......

Novela de Justin Bieber y tu °Sweet Night° (perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora