Capítulo 3: Si, estoy bien.

156 17 4
                                    

Sam p.o.v

Me desperté sintiendo una brisa muy fuerte recorrer todo mi cuerpo,abrí los ojos y aún estaba en aquel lindo bosque, miré a todos lados buscando rastros de Cameron pero no lo veía por ningún lado.

-"¿Y si fue alguna broma y me dejó aquí?" -.Pensé y fruncí el ceño al instante.

Me levanté y seguí mirando a todos lados.

-"No puede ser no recuerdo la salida" -.Seguí pensando .

Comencé a caminar sin dirección alguna y ya me estaba asustando, el vestido se enganchó de una rama y cuando lo agarré y tiré de este y se rompió ahora aparte de que Pamela me iba a matar y parecía una pérdida no mejor dicho una huérfana.

-Mataré a Cameron cuando lo vea, lo juro...oh por Dios no cargo mis anteojos, casi no veo.

Figuré una persona creo que era Cameron pero no podía comprobarlo.

-¡Cameron!-.Comencé a gritar.-¡Cameron!-. Aun más fuerte.- Pero no me escuchaba.-caminé más rápido,luego, empecé a correr, mientras más me acercaba más se parecía a Cameron, claro, por que era el.

-¿Porque diablos te fuiste y me dejaste sola?-.pero el no volteaba, estaba raro.-¿oye que te pasa?¿porque no contestas?-.comencé a caminar hasta encontrarme de frente a él. quise gritar,preguntarle ¿que le había pasado?¿porque estaba sangrando por su estómago?¿quien le hizo esto?, Pero no, no era el momento, no tuve tiempo, Cameron cayó desmayado hacia mi.

La verdad es que pesaba demasiado, pero lo sostuve como pude, estábamos bastante lejos del carro, no sabía que hacer.

-¡Ayuda!-.Pero fue un grito fallido ya que no se encontraba nadie allí.

Levanté mi celular buscando señal y gracias a Dios lo había logrado marqué a la policía pero no contestaba, volví a intentarlo varias veces hasta que:

-¿Hola?.

-Necesito su ayuda.

-¿Que le pasa?, ¿donde se encuentra?

-Puede rastrear mi número es que no se específicamente donde estoy.

-Ok haremos todo lo posible.

-Puede traer una ambulancia-.Dije desesperada con las manos cubiertas de sangre.

-Por supuesto no se desespere-.Colgué.

Fue pasando el tiempo, estaba mareandome , oía como sonaba la ambulancia lejos, así que ahora no era momento de rendirme, Cameron cada vez perdía mas sangre, ya me estaba desesperando, comencé a darle pequeñas cachetadas y a llamarlo.

-Hey cam,despierta,porfavor, no te puedes morir, PorFavor-. Abrió los ojos un poco.

-Ale...aleja...alejate de...de mi.

-¿Que?no me puedes pedir eso yo te....-. No lo dije, no quería admitirlo y menos a el.

-Es...por...por...tu...tu bien.

La ambulancia estaba cerca así que comencé a gritar:

-¡Aquí, aquí!-.Levanté los brazos y comence a ajitarlos, delante estaba la policía.

A Cameron le hicieron los primeros auxilios, luego, lo pasaron a la ambulancia.

-¿Está bien señorita?.

-Si, estoy bien.

-¿Segura?.

-Que si, que estoy bien, necesito ir con el-.Le dije alterada a uno se los policías.

Giro de vida(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora