Capítulo 30: El final.

18 3 0
                                    

Sam p.o.v.

Estaba nerviosa, más que asustada, nunca imaginé que todo esto terminaría pasándome a mi, tenía una vida completamente normal, no sabía que el hecho de enamorarme me cambiaría la vida por completo, desearía volver atrás, antes no tenía idea de como usar una arma, hoy tengo que matar a todo el que se me cruce por el camino e intente evitar que rescate a mi familia, probablemente muera en el intento pero espero que todos lleguen a estar a salvo.

Llegamos a la enorme casa donde nos reuniríamos a planear todo, Cameron estaba muy concentrado en todo lo que hacia, estaba más que claro que quería acabar con Jhonny y todos los que lo apoyaban.

-Escuchen todos.-Dice Cameron reuniendo a todos los hombres.-El día de hoy nos enfrentaremos con el hombre con más poder en este mundo del narcotráfico, no sólo va a ser un intento, ¡Vamos a matarlo!, vamos a acabar con el, ese maldito tiene que pagar bastante, espero que lo logremos, entrenaron mucho para esto así que demuestren lo que saben y demos  fin a esta guerra.

-¡Si señor!-. Dijeron todos los hombres.

Pam p.o.v.

-No nos queda tanto tiempo, pronto se darán cuenta y esta vez si nos mataran-.Dije asustada viendo como los guardias pasaban por prácticamente nuestro frente si darse cuenta de que estábamos ahí.

-Vamos Cameron llega rápido, rápido por favor-. Dice Robin susurrando.

Jhonny P.o.V.

-Señor los amigos de Cameron y la hija de Katherine acaban de escaparse.

-¡¿Cómo?!-. Comencé a fruncir el ceño.- ¡Malditos imbéciles!.

-Pero señor no pudieron haber salido de la casa, los guardias de los portales principales no los han visto.

-Entonces búsquenlos, ¡Ahora!.

Cameron p.o.v.

Mi teléfono vibró y miré la pantalla, era Ashley.

-¿Si?.

-Cameron escucha, no vengas, si eso es lo que estas planeando, te matara, el te matara.

-Es tu padre ¿Por qué querrías ayudarme?.

-Sólo no quiero que te haga daño.

-¿Y cómo no se que es un plan tuyo y de él?.

-Oye, sólo no vayas por favor.- Colgué.

-¿Quién era?-. Preguntó Sam que estaba justo a mi lado.

-Nadie importante-. Le dije para que no se preocupara.- ¡Vámonos!.- Le dije a todos.

Nos montamos todos en todos los vehículos que teníamos a nuestra disposición.

Sam p.o.v.

-Tengo bastante miedo.- Dije mirando el arma que sostenía en mi mano.

-Tranquila, sólo acábalos.

-Eso planeo.

Llegamos a la mansión de Jhonny, podría decir que es bastante grande, lo suficiente para perderte ahí adentro.

Salimos rápidamente de los vehículos y comenzamos a disparar después de lograr pasar por el portal, caminamos sigilosamente por toda la entrada matando  a todos los que allí se encontraban.

Llegamos a la puerta principal, todo estaba silencioso, ya varios de los hombres que estaban a nuestro bando habían caído.

-¡Que bueno que ya están aquí!, los estaba esperando.- Allí estaba, el que a mi parecer era Jhonny sentado mirándonos feliz.

Giro de vida(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora