Cameron p.o.v
Ella tenía todo su rostro lleno de sangre y estaba amarrada a una silla, estaba desmayada.
-Ella puede tener información que nos ayude.
¿Te estas volviendo loco?, es solo su mejor amiga no tiene ni idea.
-Algo le sacaremos.
Jhonny tomo un cubo de agua y la echó encima de pamela, está reaccionó rápidamente.
-¡¿Qué?!, ¡¿Donde estoy?!.
-Estas en el infierno mamita y si no me dices algo de lo que quiero escuchar te quemará-. Dice Jhonny, yo solo observaba.
-Déjame ir por favor, no sé nada, por favor-. Dice esta suplicando.
-No, hablas y te vas, quiero saber que sabes sobre Samantha Harrison.
-¿Samantha?-.se interroga a si misma en silencio.
-Si, así como lo oyes, Samantha, dime que sabes sobre ella, ¿Qué relación tiene con su padre?.
-Solo se que lo odia por abandonarla-. Dice esta aún pensando.
-Sabes mas, ¡Dime!-. Dice jalando su cabello, intento acercarme pero este saca un arma y me apunta a la cabeza.- No te atrevas a acercarte o te mato.
Dí unos pasos hacia atrás, de pronto Robin apareció, no tenia su máscara.
"¿Se está riendo?, ¿Enserio?".
Lo empuje fuera de aquella habitación.
-¿Oye que te pasa?.
-¿Te drogaste de nuevo?-. Pregunte incrédulo.
-Solo un poquito-. Dice tambaleándose de lado a lado.
-No puede ser.
-¿Sabes lo que pasaría si pamela se hubiera dado cuenta que estamos detrás de esto?.
-No-. Dice riendo y negué con el ceño fruncido.
-¡Cameron!-.me grita Jhonny y lo miré.- Sígueme y deja a ese .
Samanta p.o.v:
-¿Jeff puedes salir del baño?, realmente necesito usarlo-. Dije.
-¡Ya voy!-. Grita Jeff.
-¿Sam?-. Me llama mi padre desde la primer piso.
-¿Si?-. Dije dirigiéndome hasta allá.
Estaba en su frente cuando hizo un ademán con su mano en señar de que me sentará a lo que asentí.
-Su madre quiere verlas, y no puedo negarselo pero, ¿Te doy un consejo?.
-Ten mucho cuidado, la razón por la que las aleje de ella es porque ahora es alcohólica y probablemente drogadicta, no quiero un futuro así para mis hijas y mucho menos que sean unas adictas de igual forma.
Estaba decepcionada de mi madre, ¿Cómo puede ser?¿Cuando sucedió que no me dí cuenta?.
Asentí y dije.- No hay problema, solo hablaremos un rato con ella.
-Samantha ya puedes venir-. Grita Jeff.
Subí las escaleras corriendo, Jeff estaba saliendo del baño cuando lo empuje hacia afuera y cerré la puerta de este. Eso es lo que habíamos aprendido en el tiempo que llevamos aquí. Me dí una ducha luego fui en busca de mi ropa, Me tendría que cambiar en el baño ya que Matt estaba en la habitación jugando un videojuego.
Después de haberme cambiado fui nuevamente a mi habitación me senté al lado de matt.
-¿Cam te ha llamado?.
-No-. Matt solo niega con la cabeza.
-¿Quieres jugar?-. Pregunta.
-No tengo la menor idea de como jugar eso-. Dije riendo.
-Descuida yo te muestro.
Matt me mostró como se jugaba aquel videojuego, me encantaba.
-Es la cuarta vez que me ganas no se para que te enseñé a jugar-. Dice este riendo, yo hice lo mismo.
Sonó el timbre.
-Sam y Kat su madre esta aquí-. Grita mi padre desde la entrada.
-Cuando vuelva te seguiré ganando-. Dije y el me sacó la lengua.- Pareces gay de esa forma, el sonrió.
Bajé corriendo, Katlyn iba detrás de mi.
Mamá estaba mal, tenía ojeras, estaba muy flaca, ¿como una persona podía ponerse tan mal en un fin de semana?.no sabía que decirle, era horrible su aspecto.
-Hola mis bebes, ¿Cómo están?-. Dice con una sonrisa, Katlyn va inmediatamente a abrazarla, yo a pasos lentos.
-Hola mamá, nosotras estamos bien, ¿Cómo estas tú?.
-Bueno ya saben... Sobreviviendo.
-Mamá, ¿Cuando nos volverás a buscar?, te extraño-. Dice katlyn.
-Yo también las extraño, espero que pronto-. Katlyn y yo asentimos.- Iré a rehabilitación por un tiempo, porque supongo que ya tu padre te dijo lo que tengo.
-Si-. Dije.
-Te extraño-. Dije llorando y corriendo hacía sus brazos.
-Yo también mi vida, yo también.
ESTÁS LEYENDO
Giro de vida(completa)
ActionSucedió así de la nada, un cambio extremo de vida, algo que nunca imaginé, un giro inexplicable; dicen que toda historia tiene un final feliz, ¿será eso cierto?. ----------------------------------------------------------------- *Historia©. *Espero q...