KIM YONGSUN; 22 AÑOS
━ Vive en Estados Unidos, luego de que fuera adoptada por sus tíos.
━Es reportera en Journalist Edition y se hizo famosa debido a eso.
━Tiene un canal de Youtube llamado "Solarsido" y allí sube el procedimiento de como lleva a cabo sus casos en el medio del periodismo y también sube pequeños vlogs sobre su vida.
━ Es bastante reconocida en Estados Unidos, mas en Los Ángeles que es donde vive.
━1.63 de amargura y amor hacia sus dos gatos y su mejor amiga Wheein.
━ "Saco de pedos" "Excremento de mierda" "Serena cuídame que estoy chiquita".
━Le gusta y es bastante buena en el "pole dance"
━Completamente lesbiana y dice que quiere reforzar amistad con Wheein pero ella no se deja.
━Perfeccionista.
━Tiene un récord en hacer enojar a Christian.
━ Jin dice que parece un gatito mojado cuando llora porque no le dan atención.
━Le gusta dar lo mejor cuando se trata de desenmascara criminales y mas si son personas de alto rango.
━Ama muchísimo su canal de YT.
━Estuvo/esta enamorada de Wheein pero no le dice porque piensa que arruinaría su amistad, una vez hasta intento dejarle de hablar pero Wheein llego a su casa un día y se pusieron a llorar ambas.
━No cree que el amor entre amigas pueda funcionar, díganselo a su relación anterior.
━ Todo el mundo piensa que es una amargada, pero en realidad cuando la conoces es una masita.
━ Su hermana es su jefa y le encanta molestarla con eso.
━Nunca se ha echo un cambio de look, cuando tiene un color de cabello diferentes tienden a ser pelucas. Tiene miedo al cambio.
━ A veces es insegura consigo misma, es tan exigente que cuando las cosas no salen como piensa tiende a tener ataques de ira.
━Es temperamental, debido a eso va a clases de boxeo para drenar su ira.
━ Le dice "pollito de colores" a Wheein debido a sus constante cambios de color de cabello.
ESTÁS LEYENDO
criminal love ✦ moonsun; kookmin au
General FictionYongsun una reportera que se encarga de los trabajos sucios desenmascarando a criminales es contratada por la CIA, deberá infiltrarse junto con los agentes Park JiMin y Jung Hoseok (mas su equipo de producción) en una de las grandes redes de narcotr...