Estaba nerviosa...
Estaba jodidamente nerviosa...
Todo el equipo ya se hallaba en un camioneta negra con cámaras y blindada, nos encontrábamos a unos metros del establecimiento "MOONSEOK'S" uno de los grandes bares de la cadena a la que pertenecía a uno de nuestros objetivos, Jeon JeonGguk, se celebraría uno de los éxitos de dicho empresario había organizado una gran fiestas con sus más allegados socios y amigos, decidimos que era el mejor momento para poder infíltranos.
-— Sabemos que esto es una fachada — El agente Park se limitó a mirar una de las pantallas que transmitía la entrada del bar, señalo la pareja que estaba entrando en ese momento —, esos de allí son Kim NamJoon y su esposa Kim HyeJin ambos son dueños de uno de los carteles de droga más grande de Corea, sino se pudiera decir que del mundo.
La hermosa pareja iban agarrado de las manos, iban combinados el negro era su color, nos habían dado un corto resumen del círculo social de los buscados pero nada como verlos en vivo y en directo.
- Simplemente recordemos cosas importantes — Jin se volteo de su computador con una pequeña hoja para repasar las descripciones de cada uno del círculo social de Moon y Jeon—, la pareja de los Kim's:
"Kim NamJoon, reconocido por su cartel de droga bastante variada por todo el mundo, se le sospecha de tráfico o lavado de dinero y trabajos sucios para el gobierno surcoreano, su historial está completamente limpio y es visto como unos de los empresarios con grandes cadenas de joyerías, saben mantener un perfil bajo. Kim HyeJin o también conocida como "HwaSa" en casos muy específicos, se dice que es muchísimo más peligrosa que su propio esposo, no hay nada que la vincule con sus negocios, bajo su elegancia y feminidad se oculta un perfil psicópata bastante grave donde es corregida en algunos casos con medicamentos y en otros casos con... personas"
WheeIn levantó la mano interrumpiendo a SeokJin que levanto una ceja confundido — ¿Entonces me estás diciendo que mi papel de infiltrada romper un matrimonio de locos? Venga Seokjin, estudie comunicación social y mitad de la carrera de idiomas no psiquiatría, yo no soy Harley Quinn que quiere buscar a su joker, ¿sabes?
Se escucharon pequeñas risas por parte de los agentes pero Chris, Serena, SeokJin y yo solo la mirábamos como si quisiéramos sacarle los ojos.
— Para nada, ¿Cómo dices que te llamabas? — El agente de sonrisa bonita, Jung, le hablo entre pequeñas carcajadas.
— WheeIn pero también puedes decirme como el amor de tu vi...
— WheeIn, ¿podrías callarte? Estamos en asuntos serios — La encaré mostrando mi cara de disgusto a lo que ella se me colgó del cuello, murmurando "SunSun no te pongas celosa, yo siempre seré el amor de tu vida" yo solo puse mis ojos en blanco para luego para prestarle atención al agente que nos miraba con una sonrisa de ternura.
— Bueno WheeIn o "el amor de mi vida" — Dijo haciendo comillas con sus dedos—, tu papel en la misión no es romper el matrimonio si no que, todos debemos buscar o recopilar información de la manera que sea posible, en tu caso te toco la pareja, pudimos entrenarlas un poco y dejarles en claro que no importa el método que usen para averiguar la información, engañarlos, seducir o ayudarlos para ganarse su confianza, realmente no importa el método que puedan llegar a utilizar mientras cumplan con su misión que es poder encerrar a estos criminales en una putrefacta celda.
WheeIn se soltó de mí y puso una postura seria, mientras acomoda su (ahora) cabello largo y castaño hacia atrás. Cada uno había optado con un cambio radical, debido a que éramos personas reconocidas en algunos lugares por nuestro trabajo y no queríamos pequeños "inconvenientes" en la misión.
ESTÁS LEYENDO
criminal love ✦ moonsun; kookmin au
Narrativa generaleYongsun una reportera que se encarga de los trabajos sucios desenmascarando a criminales es contratada por la CIA, deberá infiltrarse junto con los agentes Park JiMin y Jung Hoseok (mas su equipo de producción) en una de las grandes redes de narcotr...