6; "asistente"

35 6 0
                                    

 ByulYi resoplo al enviar el ultimo mensaje a JeongGuk pensando en la mierda que tendría que soportar en la noche puso sus pies descalzos en el frió piso y se fue a las escaleras que se dirigían a la sala de su gran mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ByulYi resoplo al enviar el ultimo mensaje a JeongGuk pensando en la mierda que tendría que soportar en la noche puso sus pies descalzos en el frió piso y se fue a las escaleras que se dirigían a la sala de su gran mansión. Vio a Chester jugar con algunas pelotas en el centro de la sala, se limito a sonreír mientras se sentaba en los muebles con algunos papeles con asuntos que tenia que resolver, paso una mano por su cara para poder tomarse en serio el papel de jefa en ese momento.

        —¿Estas muy ocupada, cariño?— Se oyó una voz aterciopelada venir de la entrada de la casa, Byul levanto su cara de los papeles para ver una cabellera negra en unos tacones blancos Louis Vouitton yendo hacia ella, la sonrisa y su confianza siempre acompañaban a la coreana italiana que se paseaba por los lares de la casa de Moon—, pensé que querrías que te arreglara para esta noche, ¿no tendrías que elegir a tu nueva chica para que salve tu culo y dejes de ser tan amargada? Deberías ya dejar de preocuparte y echar un polvo, lo necesitas.

—Hyejin, no puedo dejar mis labores solamente por echar un "polvo"— Volvió su vista a los papeles sobre el nuevo cargamento de armas y drogas que llegarían de Italia la semana que viene, necesitaba nuevos guardias que cuidaran la zona para que no hubieran inconvenientes y que la entrega fuera estupenda—. Debo trabajar, manejo mi propio negocio, mato a mis propios socios. Tu marido lo hace por ti, yo no tengo quien lo haga por mi, así que por favor si no tienes nada que aportar, no jodas.

-Con esto afirmo que necesitas follar con alguien— Byul puso los ojos en blanco y Hyejin aprovecho para sentarse en el mueble en frente de ByulYi, cruzo sus piernas y le dio una mirada inquisitiva—. Vale, vale, te dejo en paz. Pero te necesito esta noche en el bar presentaran a las nuevas chicas y...

Byul levanto una mano para interrumpir a su mejor amiga en su charla para poder distraerla del trabajo, cuando vio que Hyejin se quedo con la palabra en la boca termino de firmar unos papeles para quitarse sus lentes y mirar a esta a los ojos con una mirada intimidante.

— No voy a faltar, necesito las nuevas chicas para instalarlas en el nuevo bar y una para mi uso personal y no, no me la voy a follar, no necesito pagar a nadie para poder coger con alguien. Necesito alguien que me ayude con toda esta mierda de los papeles, mi otra asistente se fue para la mierda, pensó que podría traicionarme y salirse con la suya, maldita hija de perra.

Su amiga le siguió el juego de miradas, echándose ligeramente hacia adelante haciendo una pregunta que sabia exactamente su respuesta: — ¿Y donde esta ella, Moon?

—Muerta, así como todos aquellos que han intentado entregarme, todos en el puto infierno.


𝘚𝘦𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘦𝘹𝘵 𝘮𝘺 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘰𝘯𝘴☽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘚𝘦𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘦𝘹𝘵 𝘮𝘺 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘰𝘯𝘴.

criminal love ✦ moonsun; kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora