3; "reunión"

38 7 0
                                    

No lo puedo creer.

En serio, no puedo creer lo que me esta pasando.

No puedo creer lo que le esta pasando a la pequeña empresa de noticias que tenemos.

Todos cuando llegamos a la reunión de imprevisto a la que nos había llamado Samantha, todos pensamos que era para felicitarnos sobre el reciente caso resuelto que habíamos hecho, pero todos quedamos sorprendido cuando vimos a unos hombres en trajes armanis negro en la mesa de reuniones del equipo. 

━Chicos bienvenidos, siéntense esto es importante━Sam paso una mano por su cabello rojizo, un gesto que hacia cuando se sentía nerviosa o presionada. Le di una mirada de "que carajos esta pasando" pero simplemente me ignoro mientras todos tomábamos asiento━. Se que los llame de improvisto en su día libre, pero, creo que esto es importante y una de las razones por la que mas hemos luchado. Les presento al Agente Park y Choi, vienen de la CIA.

Inmediatamente que las ultimas palabras fueron mencionadas sentí como mi mundo se paralizaba un momento, mi expresión salto del aburrimiento al terror, muchos pensamientos vinieron a mi mente.

¿Nos descubrirían?, ¿hicimos algo mal?, ¿nos llevaran a un calabozo como las películas por meter a la cárcel uno de los suyo? , diosito estoy muy joven para ir a la cárcel.

Voltee a ver las expresiones de los demás, Serena empezó a tamborilear sus dedos en señal de frustración, Jin tenia un semblante serio, Christian se le notaba tenso y por ultimo WheeIn que estaba mas tranquila que el resto del equipo. Uno de los hombres carraspeo para poder obtener atención.

━Buenas tardes periodistas, como dijo su jefa presente soy el agente Park perteneciente de la CIA, estoy junto con mi compañero Choi aquí para plantearlas una propuesta que puede beneficiarnos a ambas partes ━ Hizo un gesto con la mano y su compañero le paso un portafolio negro que abrió y puso los papeles en la mesa, entregándonos personalmente a mi y a Serena━. Hemos visto y examinado su trabajo, quedamos totalmente impresionados por la cantidad de perfección y precisión que ponen en cada uno de ellos. Ver el como ejecutan los casos y como obtienen la información precisa para encarar a criminales de altos rangos, es simplemente muy impresionante. No crean que estamos aquí para hacerles algo malo, como dije, vinimos a plantearles una propuesta.

Tomando los papeles con manos temblorosas decidí leerlos, viendo ahí que habían varias imágenes de personas e información escrita abajo de estas imágenes el nombre de "JEON Y MOON" resaltaba bastante, había oído de ellos pero era un rango demasiado alto para nosotros, muy peligroso, tomando valor decidí hablar ━¿Y cual seria su propuesta, agente? Digo, no es por ser irrespetuosa, pero; si no vienen arrestarnos ¿que es lo que necesita de nosotros?

Todos estábamos muy expectantes, mis manos sudaban y estaba segura que me daría un ataque de pánico si pasaba algo no planeado, estábamos tomando un rango alto de fama pero, ¿que unos agentes vinieran hablar con nosotros? Serena que estaba a mi lado, noto mi nerviosismo y tomo mis manos debajo de la mesa para luego tratar de darme un sonrisa tranquilizadora, solo me dedique a suspirar.

━Queremos que nos ayuden, que se unan a nosotros en este gran proyecto para poder capturar a dos personas muy aclamados y grandes en el mundo de la mafia coreana, personas que no hemos podido capturar debido a sus grandes movimientos sigilosos, pero con su ayuda sabemos que vamos a poder capturarlos━ El agente Park conecto mirada directamente conmigo━ Venimos a pedirles que se unan al equipo de la CIA junto con nuestros agentes, para poder acabar con el trafico de drogas y los narcotraficantes mas grandes de Asia, ¿le parece buena idea, reportera Kim y al equipo de Journalist Edition?

Y yo sentí que me iba a desmayar en ese momento.

𝘚𝘦𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘦𝘹𝘵 𝘮𝘺 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘰𝘯𝘴☽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘚𝘦𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘦𝘹𝘵 𝘮𝘺 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘰𝘯𝘴.

criminal love ✦ moonsun; kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora