Los hermanos Jauregui siguieron jugando el resto de la tarde con la nieve, para después al caer la noche regresar de nuevo a casa como de costumbre.
El timbre de la escuela sonó indicando el inicio de clases, la tortura de Chris y de Lauren había comenzado; el menor no le había dicho absolutamente nada de lo que había ocurrido el día anterior con aquella chica "Mika" ni si quiera lo recordó por la tarde así que por lo tanto
Lauren desconocía lo que había comenzado su hermano. Ambos con mochila al hombro iban llegando a la entrada del colegio y ahí mismo se encontraba Lucy, ex novia y mejor amiga de Lauren; curioso ¿no?.Lauren había sostenido una relación con dicha chica que habia durado al rededor de dos años y medio, ambas sabían que lo de ellas no tenía solución, que ya no era la misma relación de antes; a Lauren le encantaba estar con Lucy y viceversa pero todo estaba mal. La más baja había decidido en aquel entonces que lo mejor para ambas era mantener una relación de amistad como lo habían hecho de pequeñas. Simplemente se habían dado cuenta que ya no era lo mismo de antes, la curiosidad y esa chispa que mantenía la relación a flote se había apagado.
Lern aceptó completamente la decisión de su ahora ex novia sin ningún problema ya que ella también ha la notado el mismo cambio, ahora solamente quedaba su amistad y pareciese como si entre ellas dos no hubiese ocurrido nada dos años atrás.
Se conocían demasiado bien para ser verdad, la relación entre sus padres era perfecta, los padres de la morena adoraban a la ojiverde como si fuese otra hija para ellos. Ya tenían planes futuristas de que serían abuelos y que prepararian los planes para la boda, a lo que sus hijas solo reían; cuando ambas chicas decidieron tomar aquella decisión de terminar con aquella relación los padres de ambas quedaron en shock , pero después apoyaron su decisión.Ahora Vives conservaba una relación con otra de las amigas de Lauren, la dichosa y vanidosa Verónica Iglesias. Verónica era reconocida por todos en la escuela ya que era el ser humano más engreído de toda la historia, excepto con sus amigos. Pero la pregunta aquí era ¿que hacía la prestigiada Verónica en un colegio como ese? La respuesta era secilla, el padre la chica ya estaba cansado de los miles de líos en los que se metía cada cinco segundos, cada escandalo que afectaba su vida de negocios y su reputación en el país, la llevo allí como parte de uno de miles de castigos; a Verónica no le pareció lo que estaba haciéndole su padre en un principio ya que además de eso le había quitado sus tarjetas de crédito al igual que sus coches ¿que más quería? ¿su alma? Pero poco a poco fue acostumbrándose al cambio que había tomado, no era tan malo después de todo había conocido a Lauren, a Chris y por su puesto a su ahora novia Lucy.
-Michell Morgado -murmuró la linda chica de ojos cafés, sabiendo que esto hacia enojar mucho a la ojiverde.
-Lucía Vives -respondió ésta última con un poco de molestia -¿Donde se encuentra la estúpida de tu novia?
-Realmente lo desconozco, llevó más de 20 minutos esperándola y no me responde los mensajes -dijo enseñándole los miles de mensajes que le había dejado a lo que Lauren alzo ambas cejas y miro el reloj que se encontraba en los pasillos suspirando pesadamente.
-Si no llega en 5 minutos tendremos que entrar a clases sin ella -advirtió, a lo que la otra chica asintió- Y tú -señalo al chico -ya deberías haber entrado a clases
-Estaré bien Lern, es literatura puedo entrar cuando quiera -sonrió despreocupando a su hermana mayor
-Vale, vale esta bien -comprendió rápidamente.
Los tres chicos se pusieron a discutir sobre sus horarios, todos necesitaban salir a la misma hora para poderse ir juntos, con Lauren, Lucy y Verónica no había problema ya que tomaban las mismas clases, el problema era el pequeño Chris ya que era menor salia una hora antes que ellas. Así que estuvieron pensando una solución para su problema.-Quizá debas esperarnos en la cafetería -sugirió Lucia -solo sera una hora se pasara rápido, ya verás
-No lo creo -se quejo el chico -es demasiado Lern, no quiero
-Debes esperarnos Chris, y lo sabes perfectamente bien, no tienes opción -la hermana mayor fruncio el seño en señal de que no discutirían más sobre el tema a lo que el menor entendió bien y aceptó.
El teléfono de Chris comenzó a sonar, indicando que un par de mensajes habían llegado, ambas chicas voltearon a verlo rápidamente, este no les tomo mucha importancia y desbloqueo el teléfono revisando sus notificaciones, era Mika.
ESTÁS LEYENDO
MY NAME IS FAKE
FanfictionChris Jauregui decide hacer un perfil falso en facebook haciendoce pasar por una chica llamada Michelle; conoce a Camila y entabla una relación de amistad para después hacerse novia de ella. Chris no sabe en el lío que se ha metido hasta que Camila...