Capítulo 14

1.1K 106 24
                                    

Aeropuerto internacional John F. Kennedy,       New York City

Los 5°C no sobrepasaban no había calor pero tampoco había tanto frío como en otros años Camila se encontraba sentada en la sala de espera desde hace más de media hora, a su lado estaba Kells con su celular subiendo algunas selfies y videos a instagram, un café Americano se encontraba en sus manos y poco a poco lo iba bebiendo mientras seguía esperando pacientemente el vuelo de su medio hermano se había retrasado una hora. Una noche antes el chico le había notificado que saldría de Londres lo antes posible ya que no quería que lo retrasara más la agencia porque quería pasar la navidad con la famila aunque ya sabía que su padre y su madrastra no se encontraban en la ciudad, los tres chicos los alcanzarían en California.

Una voz anunció del otro lado que el vuelo de Londres por fin había aterrizado a regañadientas Camila se llevó al chico que se encontraba a su lado ordenandole que guardará el móvil de una vez por todas. Ambos de pie en frente de la entrada de los vuelos recién llegados esperaron mientras algunos pasajeros caminaban por allí con algunas maletas en mano, la chica entre todas las personas pudo visualizar a su hermano, con un par de maletas los suficiente mente grandes, el chico de igual manera visualizo a su hermana a lo lejos, con una gran sonrisa en el rostro camino pacientemente hacia ella. Camila aún no lo podia creer, después de casi un año fuera él estaba ahí caminando con toda la paciencia del mundo, el chico y ella había tenido una muy buena relación desde que los presentaron, solo se llevaban por 4 años, quizá no había cambiado mucho solo se había dejado crecer un poco la barba, nada fuera de lo normal; ella lo veía en fotos, revistas y algunos programas de televisión pero no era lo mismo porque el cariño que ella sentía por él era realmente increíble, ambos parecían realmente hermanos y no "medios hermanos". No resistió más y corrió a abrazarlo.

-Si que pesas más ¿que has estado comiendo todo este tiempo? -pregunto mientras reía y abrazaba a su hermana, alcanzó a escuchar un sollozo por parte de la chica -no llores aún no estoy muerto -dijo

-Idiota -murmuró si soltarse de su cuello -te extrañe muchisimo

-Soy imposible de extrañar -repondió al mismo tiempo que la morena se soltaba de su agarre -hey ¿que tal? -dirigió su mirada a donde estaba el mejor amigo de su hermana

-Todo bien por aquí ¿que tal tú?

-Un poco cansado, nada grave -pausó -¿te ha dado problemas? -cuestionó haciendo referencia hacia Camila

-Uuuuuuuh -rodó los ojos -si supieras en la que se ha metido -definitivamente tu hermana está loca-.

Estando los dos hermanos por fin en casa se dispusieron a hablar de todo lo que había pasado en casa, pero en realidad casi no había nada de que hablar ya que en esa casa siempre pasaba lo mismo, era una rutina todos los días. Hablaron de que en unos días ellos tomarían un vuelo hacia Las Vegas, para poder alcanzar a sus padres dentro del viaje familiar; aparte de que aún no sabían si viajarían a Miami en navidad para ir a ver su abuela ya que Mercedes siempre tomaba un pequeño descanso en esa ciudad saliendo de su país natal que era Cuba, el hermanastro de Camila sabia que a la morena le encantaba estar con su abuela y le encantaba verla feliz así que si sus padres nos los llevaban él mismo lo haría. Zayn adoraba a la abuela, aunque no fuera de su misma sangre sentía el cariño que Mercedes le brindaba a él y a su padre, sin duda alguna estaba agradecido con todo los Cabello y Estrabao por recibirlos con tanto amor.

-¿En que líos te has metido Karla? -preguntó mientras se encontraba recostado en las piernas de Camila jugueteando con su móvil -aún no he olvidado lo que me dijo Kells así que habla pequeña cucaracha -prosiguió con una sonrisa

-Ummmm primero tengo que pensar si decirtelo o no por el simple y sencillo hecho de que eres el ser más sobre-protector que he conocido en mi jodida vida -respondió -claro igual está el idiota de Baker pero él logra controlarse un poco-

-Del uno al diez ¿que tan grave podría ser?

Camila fruncio lás cejas en señal de que estaba pensando un numero considerablemente alto para molestar a su hermano

-Un más ochenta ó quizá hasta un más cien, no lo puedo asegurar muy bien 

-¿Qué? -saltó el moreno con los ojos muy abiertos, en menos de 3 segundo ya estaba sentado a un lado de Mila, mientras tanto ella tenía una sonrisita entre sus labios de clara satisfacción al ver la reacción de su hermano 

-No es tan grave Malik, al menos no para mi -negó con la cabeza -es solo que...-

¿Es solo qué? -interrumpió inmediatamente el chico

-Es solo que conocí a alguien por internet, ya está. No sé porque Kells hace tanto drama con ello 

-¿Te has dado cuenta del peligro que estás corriendo al hacer ese tipos de cosas Camila? -se puso de pies a la altura de Camila mientras movía las manos, estaba un poco enojado y ella lo sabía. Cada vez que Zayn se molestaba se le resaltaba una pequeña vena en su cuello y en ese momento estaba ahí. - Y más tú mira de donde vienes y quien es tú familia ¿te has puesto a pensar que te pueden estar tomando el pelo?

-Cálmate por favor, ni si quiera le he dicho mi verdadero nombre, no soy tan tonta como todos creen y mucho menos he dado mi apellido porque sabemos que si hago eso de inmediato me reconocería. Sólo le he dicho  que me llamo... espera -se puso a pensar un momento mientras las conversaciones pasaban rápidamente por su cabeza buscando en algún lugar, esperando que no le hubiese dicho su nombre a Michelle. - Camila -susurró

¿Camila qué? preguntó de inmediato 

-Cabello

-Bueno al menos no le has dicho que Estrabao, corremos con suerte de que mamá censurara el apellido Estrabao en todas las plataformas para ti y para Sofi por su seguridad y privacidad.


HOLA YA VINE CHAMAS Y YA ME FUI AHRE LXS QUIERO:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY NAME IS FAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora