Capítulo 12

1K 97 23
                                    

Camila había despertado por un pequeño dolor en el cuello, se removió un poco quejándose del ligero dolor girándose hacia la izquierda; un golpe resonó en toda la casa, no podía ser peor. La morena se levanto del piso con una cara no tan agraciada y con una de sus manos en la espalda baja volvió a sentarse en el lugar en donde estaba hace unos minutos atrás, efectivamente se había caído del sofá donde se encontraba durmiendo, no se fijo en la hora que era pero lo único que sabía era que era de noche, se puso de pie nuevamente y se dirigió a la cocina sin encontrar rastros de Kells, subió escaleras arriba para revisar en su habitación pero de nuevo no obtuvo respuesta alguna, dio un par de pasos más para llegar hasta el balcón de la habitación. No podía negar que la casa de su mejor amigo era realmente bonita, no era una mansión pero era lo suficientemente grande para disfrutar, tenía un pequeño jardín que se encontraba justo a un lado de la piscina que recién había mandado a hacer, aclarando un cosa es que el chico no tenía una gran fortuna, y mucho menos una empresa de la cual depender, él solamente era un chico que trabajaba, se esforzaba por obtener lo que necesitaba; su vida fue muy dura desde pequeño sus padres lo habían abandonado por ciertos motivos , quedándose así con su abuela al parecer en ese tiempo corría con suerte, se mantuvo allí un par de años hasta que falleció, pasando a manos de su tía con la que mantuvo una relación muy buena hasta hace un par de años atrás ya que de un momento a otro había enfermado demasiado, para después fallecer y así quedándose solo buscando oportunidades dentro de la industria musical hasta la fecha. Camila recordaba todo esto como si hubiese sido ayer cuando se encontró con el ojiazul por los pasillos del colegio, un poco aturdido observando cada detalle de aquel lugar; desde ese momento se habían vuelto inseparables eran como un imán. El chico no era como las demás personas, lo podía sentir le transmitia una gran tranquilidad y confianza, y no se habia equivocado al pensar aquellas cosas sobre él, ya que hoy se encontraban juntos con una gran amistad por delante. La morena lo ayudaba con algunas cosas y esas cosas eran algunos contactos dentro de la música, cuando cumplieron su segundo año de amistad Camila le dio una sorpresa, era su primer mixtape producido profesionalmente, su propio disco envuelto en papel color azul decoraba la pequeña caja de plástico.

Una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar todo eso, se giro hacia la puerta donde le esperaba un gran susto y una gran sopresa, dio un pequeño brinco cuando vio Kells parado en el marco de la puerta con un trozo de pizza entre sus dedos

-¡Demonios, me vas a matar de un susto! -exclamó la menor cubriéndose la cara con ambas manos

-No pensé que fuera tan feo -respondió el chico -hay pizza abajo ¿eso compensa el susto?

-Puede ser pero aun me las debes, te la pasas toda la vida asustándome

-Es un don -sonrió- y dime ¿en que tanto pensabas? -preguntó terminándose su pizza e indicándole a Camila que fuesen a la cocina para buscar más

Estando en el pequeño paraiso (la cocina) como la morena lo llamaba, le contó a Kells todo por lo que habían pasado desde que se habían cruzado casualmente por los pasillos del colegio hasta cuando esta le contó sobre sus preferencias por el amor de las chicas ya que el chico estaba intentando algo con ella no pudo pasar más allá de eso, él lo tomo muy bien para ser verdad.

El telefono de Camila había sonado y el chico alzó ambas cejas suponiendo de quien se trataba

Athenéa A. Mûllër
La noche aquí es realmente aburrida ¿estás en algo? √√

Mika V. Rouseau
Realmente estoy con un amigo √√

Mika V. Rouseau ha enviado una imagen 

 Rouseau ha enviado una imagen 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Athenéa A. Mûllër
Ohh, perdón por interrumpir√√

Mika V. Rouseau
Descuida, no estamos haciendo gran cosa igual√√

Athenéa A. Mûllër 
Es un poco tarde ¿no crees?√√

Mika V. Rouseau 
Lo es, pero sinceramente no quiero llegar a casa y dormir sola√√

Athenéa A. Mûllër
¿Y tus padres? ¿la pequeña Sofí no está en casa?√√

Digamos que Chris ya sabía un poco más sobre la vida de Camila, en resumen sabía que tenía una hermana y que su padre había fallecido a lo cual respectivamente tenía un padrasto que era Yaser, también sabia que era de New York. Lo único que estaba omitiendo la morena era lo del "gran trabajo" de sus padres, ya que no quería tener a otra amistad más interesada solo en su dinero. Chris solo sabía lo suficiente, aunque tenía en cuenta de que la menor tenía recursos altos, pero de ahi en fuera estaba en cero; conocía a la pequeña Sofi por una foto que le había enviado ella misma días atrás.

Mika V. Rouseau
Ehhhhh...√√
No, ellos salieron  a la casa de mis tíos y no quería ir, se quedaran un par de días allá√√

Athenéa A. Mûllër
¿dentro de la ciudad√√

Mika V. Rouseau
Sip, seguro√√

Athenéa A. Mûllër 
Entiendo, ¿y como te vas a ir? puedes pedir un taxi ¿no?√√

Mika V. Rouseau 
No pienso irme de acá, me quedaré a dormir en la casa de Kells.√√
Bueno, acabo de despertar recién, lo más seguro es que tengamos una martón de peliculas o solo nos quedemos hablando de locuras al azar, algo haremos√√

Athenéa A. Mûllër
Claro, debí suponerlo igual es tarde hablamos después√√
que pases una agradable noche Camila

Mika V. Rouseau 
Igualmente Michelle, besos Xx√√

-Wow, wow, wow, creo que lo he pillado -asintió el chico retirando la vista del celular de su amiga- realmente se ha puesto celosa

-¿de ti? -cuestionó Camila para después reir de tan solo imaginarse aquello -no lo creo -prosiguió- tal vez solo probablemente estaba cansada y quiere  dormir, igual no sé si le gustoo si al menos le gustan las chicas -hizo un pequeño puchero

-Camila, ¿a quien no podrías gustarle? eres muy hermosa tanto fisicamente como emocionalmente, es decir tienes tantas virtudes, creeme cuando te digo que eres una chica realmente increíble,  y si ella si quiera llega hacerte algo, de verdad que no se la acaba conmigo -finalizó.-

Por su puesto que estaba diciendo mentiras, cosa que jamás hacia pero no quería arriesgar la amistad que tenía con Michelle, ¿su mejor amigo tendría la razón? ¿Michelle estaba celosa de que estaba con él? ¿acaso correspondía al sentimiento que le tenía Camila? El día cada vez se acercaba más y más ¿donde acabaría toda esta loca historia?

MY NAME IS FAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora