Camila era una chica la cual tenia todas las comodidades que quisiera, su familia era una de las más adineradas de New York, y como no si tenían una cadena de empresas departamentales más grande de toda la ciudad "Estrabao's New York" llevaba por nombre aquella dicha empresa que se encargaba de todo tipo de decoraciones para el hogar, oficinas, gourmet, libros, articulos de cerámica, fragancias, maquillaje, zapatos, ropa entre otras cosas más. Podía hacer y deshacer lo que quisiera y nadie le iba a negar nada por el simple hecho de que era hija de Alejandro y Sinu Cabello. Cabello cursaba su ultimo grado en The Dalton School lo cual era raro al ser una chica menor debería estar en décimo grado, pero sus notas eran las mejores ¿para que negarlo? era una de las mejores de su clase no porque fuera alguien prestigiosa significaría que sería un desastre total en la escuela, no era así ya que sus padres le habían enseñado el esfuerzo que se debía tomar para triunfar en la vida, como ellos lo habían hecho.
-Demonios Kells, te juro que queria ir a ver a la abuela -suspiro frustrada la morena mientras se resbalaba en uno de los sillones que estaban en la sala de estar -pero como siempre, mamá está ocupada o tiene que ir con Sofi o Yaser
-Podemos ir nosotros ¿cual es el problema? reservamos los vuelos desde ahorita si quieres -sonrió el joven tratando de darle ánimos a su mejor amiga -tengo la mac justo aquí, ¿quieres que salgamos mañana a primera hora o en la noche? -pregunto mientras se frotaba la barbilla.
-Ese no es el caso, por mi nos iríamos ahorita mismo pero -pausó mirando hacia la gran ventana donde se veía una mañana nublada con un poco de llovizna, bajo la mirada y prosiguió -quiero pasar más tiempo con ellas, con mi madre y con mi hermana. No se me hace justo que todo el tiempo este fuera y no tenga ni si quiera un minuto para mi ¿sabes? creo que Yaser se preocupa más por mi que mi propia madre.
El chico pensó un poco las palabras que le había dicho Camila guardando silencio por un minuto, cerro la mac, bajo las piernas del sofá donde estaba y sin pensarlo fue donde se encontraba a morena, tomo asiento junto a ella pasando un brazo por detrás de su espalda para poder acercarla a él, la menor compendio el mensaje de inmediato posando su cabeza cerca del cuello de su mejor amigo, mientras el acarciaba su brazo en señal de apoyo. Y es que él lo sabía, él sabía perfectamente todo lo que pasaba con la familia de Camila ya que ellos eran mejores amigos desde hace un poco más de un par de años atrás, cuando ella siempre se sentía mal recurría a él sin importarle la hora o el clima, por su puesto que no le importaba cuando fuera a verla, Kells solo quería lo mejor para ella. Y aparte de él no tenía a nadie más que la apoyara aparte de su medio hermano mayor, no tenia verdaderos amigos; todos los que la buscaban era solo por interés o para buscar fama a costa de ella o de sus padres.
-Mira el lado bueno, podemos ir a donde queramos tenemos dos meses y medio ¿porque no recorremos todo Estados Unidos? ¿o quizás Europa? -miro a la pequeña quien no pronunciaba ni una sola palabra - o también podemos quedarnos aquí y ver algunas peliculas o series y deprimirnos amablemente finalizó con una sonrisa sabiendo lo que haría su mejor amiga
-Eres un estúpido -dijo mientras soltaba una pequeña risa al escuchar lo que había dicho el chico - de verdad Dios, te agradezco haber puesto a este idiota en mi camino porque sin él no se que hubiese hecho -dijo mirando hacia el techo fingiendo que era el cielo
-Bueno, dejemos la depresión que nosotros saldremos de esta como siempre ya sabes -guiño el ojo sonriendo -¿que has hecho en estos últimos días? -preguntó
Si bien Camila tenia a Kells para contarle todo lo que pasaba con su vida digamos que no le había dicho todo lo que se relacionaba con ella, al menos no le había contado sobre su amiga "Michelle" ¿o era Athenéa?
-¿Entonces no hay nada que contar? -insistio alzando ambas cejas al no recibir respuesta alguna
-Tal vez haya algo para contarte, pero conociéndote puede ser que no estés de acuerdo con lo que estoy haciendo y hasta tal vez me regañes un poco -al escuchar aquello el chico se acomodo a modo de quedar en frente de Mila.
-Primero debes contarme ¿sobre que trata?
-Es sobre algo de fake... -Camila no termino de hablar cuando el mayor ya la estaba interrumpiendo
-Karla ya te he dicho un millon de veces que no te metas en esas cosas, no puedes ir confiando en las personas asi como asi, y mucho menos en unas que se refugian detrás de una pantalla. De las que no sabes ni si quiera su nombre verdadero o de donde vienen -bufó un poco molesto ante la situación-.
-Lo sé pero es diferente Kells, es decir he estado hablando con alguien que me parece muy inteligente, recien empezamos a hablar pero es demasiado interesante....
-Momento ahí ¿estamos hablando de....?
-Michelle
-¿Es una chica? -preguntó un poco asombrado a lo que la morena rápidamente asintió -debí suponerlo, igual no me esperaba a un chico viniendo de tu parte -rió al saber por los gustos de Camila hacia las chicas -¿al menos sabes donde vive y de donde viene?
-Se llama Michelle, es cubana, vive en Los Ángeles y le gusta el rey león tanto como a mi
-Cuando mencionas algo sobre el rey león es que es algo realmente serio
-Ya me conoces, el punto aqui es que la quiero conocer y nadie me va a quitar esa idea de la cabeza, quizá el próximo mes no tengo la minima idea pero tienen que ser en estas vacaciones y tu vas a ser mi complice -afirmó- y no te estoy preguntando, lo vas a ser
-Esto va muy rápido Camila recién la conociste es una locura -exclamo asombrado -¿al menos sabes como es? -la chica sonrió traviesa y sacó su móvil para enseñarle la foto de la chica que según ella había conocido...
BUEEEEENAS NOCHES AQUÍ LES DEJÓ UN CAPITULO MÁS SOBRE ESTA HISTORIA UN POCO LOCA Y ENREDADA AHRE. 50 VOTOS Y SUBO EL OTRO CAPITULO, NOS VEMOS LA PRÓXIMA.
DEJEN DE LEER SMUT AHRE
ESTÁS LEYENDO
MY NAME IS FAKE
Fiksi PenggemarChris Jauregui decide hacer un perfil falso en facebook haciendoce pasar por una chica llamada Michelle; conoce a Camila y entabla una relación de amistad para después hacerse novia de ella. Chris no sabe en el lío que se ha metido hasta que Camila...