El olor de huevos con tocino a primera hora de la mañana se esparcia por los alrededores de la casa de los Jauregui, pan recién tostado y el zumo de naranja no podía faltar en la mesa. Aquella familia no era la más rica del mundo pero de vez en cuando uno se puede dar sus comodidades ¿no? Mientras Chris ponía la mesa Clara y Mike servían el desayuno, al fondo del pasillo se escuchaban unos pasos que se arrastraban por el piso maldiciones y más maldiciones murmuraba una voz sumamente ronca, esa era Lauren.
-Buenos días corazón ¿quieres desayunar con nosotros? -preguntó la madre de la chica mientras colocaba los platos en la mesa -no quería despertarte -prosiguió con el seño fruncido al ver que su hija masajeaba su sien mientras cerraba los ojos -¿pasa algo Lauren?
-Sólo es un dolor de cabeza -murmuró más bajo de lo normal, estaba claro que ese pequeño dolor la estaba matando lentamente -¿tienes alguna pastilla?
Mike paso por su lado abrazando a la ojiverde y depositando un beso en su frente a lo que esta apenas sonrió, Chris no se quedó atrás y abrazo a su hermana por un costado recargando su cabeza con la de ella. Lauren no era una chica enfermiza al contrario, si lograba tener un resfriado en el transcurso del año era demasiado pero los dolores de cabeza siempre aparecían cada dos meses o tres era algo a lo cual aún no estaba acostumbrada y definitivamente no era algo normal; todos sabían que cuando eso sucedía era mejor darle su espacio y no hacerla irritar demasiado o si no empeoraría y su humor cambiaría en tan solo un segundo, nadie quería ver a Lauren enojada.
-Primero debes desayunar un poco y después puedes tomar la pastilla ¿esta bien? -la chica asintió y tomo asiento junto con los demás.
Los chistes de Chris junto con los de Mike hicieron que el desayuno fuese una maravilla Lauren reía una que otra vez ya que el insoportable dolor de cabeza no la dejaba en paz a pesar de que ya había tomado esa horrible pastilla; las historias de Clara jamás faltaban en el comedor de aquella casa aún así ya las hubiese contado más de mil veces siempre decía exactamente lo mismo, como si estuviese leyendo un libreto invisible. Las demás horas se pasaron demasiado rápido, Lauren ya se encontraba mejor pero no del todo el matrimonio había salido a la casa de los abuelos de los chicos y probablemente llegarían hasta por la noche.Chris se encontraba en la sala de estar recostado en uno de los sillones con la notebook en las piernas y el móvil en sus manos observando aquel mensaje que le habia llegado el día anterior, no había sido capaz de abrirlo aún no estaba preparado para eso era demasiado pronto aún ¿que se supone que iba a decir? ¿que se supone que el le iba a enviar? ¿la foto de quien?
Y la respuesta a todas sus preguntas estaba entrando justamente por la puerta con jeans negros, una simple camiseta blanca con el cabello desordenado y una débil sonrisa.
-Estoy muriendo lentamente -la voz ronca de Lauren apenas y se entendía y esto al chico le causaba gracia a lo cual no pudo evitar reír -en vez de reírte debes llenarme de mimos, eso es lo que haría un hermano normal
-Probablemente, pero ya lo has dicho "un hermano normal" -hizo comillas con sus dedos -sabemos que yo no soy un hermano normal, además ya te abrace por la mañana deberías estar satisfecha.
Lauren de un momento a otro estaba riendo como una niña de 14 años y le tiro un pequeño cojín a Chris en el rostro, el chico tenia un gran signo de interrogación en la cara, y no entendía porque su hermana se estaba riendo de aquella manera tan "discreta" ¿que habia dicho ahora? Volvió a repasar las palabras que habia dicho en su cabeza una y otra vez, hasta que dio con el blanco.
-eres una estúpida pervertida -rió junto con aquella chica, su hermana.¿que proseguía ahora? Aquel mensaje seguía allí
*MIKA HA ENVIADO UNA IMAGEN*
Aquel chico ya debía haber visto ese mensaje pero no, tomo un gran respiro y decidió hacerlo a la cuenta de 3
3.... no se que va a pasar
2... ¿que se pone que voy hacer?
1... Lauren es la respuesta a todo
Mika V. ROUSEAU
Bueno esa soy yo, Camila Cabello mucho gusto √√Chris se había quedado contemplando la pantalla ¿acaso aquella chica era real? ¿ella de verdad existia? Parpadeó un par de veces pero no sirvió de nada aquella foto seguía allí
Athenéa A. Mûllër
Sinceramente no puedo creer que esa seas tú, eres muy hermosa√√
Lo digo de verdad, pareces tan irreal que aún no creo que existas√√Las cosas no terminaban aquí, definitivamente no porque era el turno del chico, tenía que enviar una foto ¿en serio era capaz de semejante locura?
Athenéa A. Mûllër
Esa soy yo, Michelle Jauregui √√
El gusto es mío √√
Espero no romper la pantalla de tu móvil y tener que pagar por ello √√Al parecer aquel chico si fue capaz de hacer aquella locura, al parecer el no sabía nada de lo que iba a suceder en el futuro, los grandes problemas que conllevaría dicha locura, ahora solamente quedaba esperar la respuesta de "Camila Cabello"
《HASTA AQUÍ DEJARÉ TODO POR HOY ESPERO QUE LES GUSTE, NOS LEEMOS MAÑANA, DUERMAN YA Y NO SE QUEDEN VIENDO PORNO O LEYENDO SMUT, HACE DAÑO. CUIDENSE, YA SABEN QUE PUEDEN CONTACTARME EN MI TWITTER @itslumnay》
ESTÁS LEYENDO
MY NAME IS FAKE
FanfictionChris Jauregui decide hacer un perfil falso en facebook haciendoce pasar por una chica llamada Michelle; conoce a Camila y entabla una relación de amistad para después hacerse novia de ella. Chris no sabe en el lío que se ha metido hasta que Camila...