Lauren se preparaba para salir a la fiesta. Se estaba maquillando cuando un nombre apareció en la pantalla de su celular.
—¡Ferrer! —La ojiverde contestó feliz. Desde que les habían asignado los departamentos no había hablado con ella.
—"¡Jauregui!" —Alexa contestó de la misma forma. Su voz sonaba algo agitada. —"¿Quién te tocó de compañero?"
—Me tocó Cabello.
—"¿Camila Cabello? Bueno, por lo menos te tocó con una chica, y eso te conviene" —Su amiga bromeó. Entre su grupo solían hacer bromas sobre su sexualidad, pero a ella no le importaba, ya que no eran bromas hirientes.
—¿Con quién estás tu?
—"Con Matt. A Vero le tocó con Lucy, a ver que pasa ahí" —Rieron las dos. Tenían más que claro que en el verano algo había pasado entre sus dos amigas, ya que estaban más cercanas desde entonces.
—¿Irás a la fiesta de Keana?
—"¿Es broma? Tengo que estar allí para asegurarme que algo pase entre las Vercy" —Las dos volvieron a reír. "Vercy" era el nombre que Alexa y Lauren les habían dado cuando estaban muy borrachas. No creyó que fueran a recordarlo el día siguiente, pero al ver escrito "Vercy" con aerosol en la habitación de Lucy, recordaron todo lo sucedido.
—Genial... —Iba a preguntarle como estaba su familia, pero un ruido en el fondo la interrumpió.
—"Lo siento Jauregui, me tengo que ir, Matt me llama para una segunda ronda" —Rió y cortó la llamada.
Lauren se quedó unos segundos en silencio.
—¿Qué mierda? —Eso la tomó por sorpresa, se habría esperado eso de Keana, de Vero, y tal vez de Lucy... Pero no de Alexa. Unos golpes en la puerta la devolvieron a la realidad.
—Laureeeeeeen... ¿Estás lista? —Camila la llamó. Se había olvidado de la fiesta por unos minutos. Se apresuró en guardar las cosas y abrió la puerta.
—Si. —Sonrió.
Camila asintió y caminó hasta la entrada. Lauren esperó a que se diera vuelta y la miró de pies a cabeza. Traía un vestido azul, bastante ajustado que resaltaban sus... Atributos.
La morena se dio la vuelta y notó la mirada de su compañera.
—¿Lauren...?
La ojiverde salió del trance en el que estaba y subió rápidamente la mirada, para encontrarse con los hermosos ojos de Camila.
—¿Si?
—Vamos, se nos hará tarde. —La mayor asintió. Bajaron hasta el estacionamiento, donde se encontraba el auto de Lauren. Ella echó a andar el auto y partieron al lugar de la fiesta. No era un departamento, era un club que Keana había arrendado para la fiesta, o que más bien había arrendado con el dinero de sus adinerados padres.
Al llegar, Lauren le abrió la puerta a Camila para que pudiera bajarse. Ella bajó y le dio una sonrisa de agradecimiento. Al entrar al gran establecimiento, se separaron, cada una a buscar a su grupo. Habían llegado algo tarde, pero no les importó, aún tenían hasta el amanecer para divertirse.
Camila POV
Encontré rápidamente a Dinah y a Normani hablando y riendo en unos sillones. Estaban muy cerca, abrazadas y casi a punto de besarse. Había notado la química entre ellas hace bastante tiempo.
—Ejem... —carraspeé un poco para que me escucharan. Dinah siempre arruinaba los momentos que había tenido con mis parejas, así que se vengaría.
ESTÁS LEYENDO
if i die young; camren
FanfictionLauren es una estudiante que tiene una filosofía de vida bastante peligrosa: Alcohol, fiestas, alcohol, fiestas, clubes, y más alcohol. Oh, y sexo, mucho sexo. No tiene a nadie que le muestre el camino correcto, ¿llegará alguien a su vida que la hag...