Capítulo 4

21 1 0
                                    

Camila POV

Cerró la puerta, y solté su mano. Un profundo suspiro se escapó de sus labios, y se sentó frente mio. Yo estaba sentada en la cama, y ella se encontraba mirándome en el sofá de la habitación.

—Lauren, no- —Intenté quejarme, pero ella me interrumpió.

—¿De qué hablamos? —Me sonrió mientras jugaba con sus dedos.
Me quedé callada, ya que la pregunta me había tomado un poco por sorpresa. ¿No me iba a obligar a hacerlo?

—¿Qué? —Me miro algo confundida. —No voy a cumplir el reto, cálmate. —Soltó una tierna risa, que me hizo sonreír y me calmó instantáneamente. Parecía estar sobria. Vaya, me hubiera imaginado que a este punto de la noche estaría muy borracha, y estaría intentando seducir a alguna de las demás para terminar aquí.

—Creí que... —Titubeé un segundo, pero ella hablo antes.

—¿Qué te obligaría a tener sexo conmigo? —Levantó una ceja, lo que me hizo soltar una risa baja. —Por favor Camila, he estado sobria desde ayer. —Reímos al mismo tiempo.

—¿Crees que ya podamos salir? —Dije algo inquieta. Si nos quedábamos mucho, iban a pensar que de verdad hacíamos algo.

—Camila, calma. Solo han pasado dos minutos. Hablemos de algo. —Me insistió, y acepté a hablar.

—¿De qué?

—¿Por qué estás tan nerviosa? —Su mirada se quedó en mis ojos.

—Yo... No he tenido buenas experiencias con estos retos. No juego nunca, pero hoy me dieron ganas de intentarlo de nuevo... —Dije con la voz más baja. Tal vez las idiotas de mis amigas estarían escuchando, conocía bien a Dinah y a Mani.

—¿Qué ha pasado en esos retos? Tenemos tiempo para una historia corta. —Me animó a contarle con una sonrisa.

—En una de las fiestas de Keana jugamos verdad o reto. Me retaron a encerrarme con un tipo en un cuarto. Le dije que no quería, pero el estaba borracho y no le interesó. Por lo menos me fui rápido y no pasó nada.—Me encogí de hombros. No le he dicho la verdad a nadie, y ella no será la excepción.

—Vaya mierda... —Bajo la mirada y se puso a juguetear con sus dedos nuevamente. —Oye, ¿puedo preguntarte algo?

—Claro.

—¿Tu crees que Dinah y Normani hicieron algo? —Dijo con un susurro. Asentí. Era más que obvio que había sucedido entre mis dos amigas. Desde hace mucho tiempo noté la forma en la que se miraban.

—¡MILA, NO ESCUCHO NINGÚN GEMIDO! —Dinah abrió la puerta, asustándonos a mi y a Lauren, quien casi cae del sillón.

—¡Dinah! —la reproché algo sonrojada para que bajara la voz.

—Bueno, ya salgan. —Abrió la puerta, dándome una mirada como preguntando que pasó. Solo la ignoré y nos volvimos a sentar en el círculo. No me sorprendí para nada al notar que Josh, Jessica, Keana y Kristie no estaban.

Lauren POV

Tuve que imaginarmelo, ¡tenía que ser hetero! Tengo muchas ganas y hace un mes que tengo sexo. ¡Un mes! No tengo ni idea de como sobreviví.

Bueno, Jessica era hetero, y Kristie se había ido con Keana. Mi mejor amiga se estaba besuqueando con su novio, y no me quedó otra que ir con Camila, las enclosetadas y la monja.

if i die young; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora