Capítulo 3

26 1 0
                                    

Todo iba bien ese mes. Luego de la fiesta, Camila estudió arduamente para su examen. Al día siguiente, le entregaron los resultados: había aprobado. Esa semana estaba libre de más exámenes, por lo que solo se dedicó a divertirse. En cuanto a Lauren, no iba tan mal. Sus notas eran regulares, pero no estaban mal. Habían pasado dos semanas desde la fiesta, y Lauren y Camila se habían vuelto amigas.

Las dos chicas esperaban fuera del departamento de Dinah y Normani. Luego de tocar el timbre tres veces, Dinah salió a su encuentro.

—¡Chicas! Pasen, con Mani arreglábamos el departamento, acabamos de terminar. —Les abrió la puerta, y ellas pasaron, dejando las bolsas que traían.

—Bueno, solo faltan Ally y los chicos. —Dinah sonrió satisfecha mientras movía el último sillón.

—¿Y quiénes son los chicos? —Preguntó Camila, algo curiosa.

—Ya sabes, el otro grupo, Matt, Alexa, Keana, Jessica, Josh y Kristie. —Lauren sonrió cuando escuchó el nombre de sus amigos. —Invité también a Vero y a Lucy, pero iban a estudiar. —La ojiverde soltó una fuerte carcajada, conocía a esas dos, y no iban a estudiar. Las demás la miraron un poco confundidas.

—Nada, nada. —Sonrió. El timbre sonó, y Ally apareció al abrir, seguida de Matt y Alexa.

—¡Jauregui! —Alexa corrió a abrazar a su amiga, no sabía que estaría allí. Con todos los exámenes, no podían hablar ni mandarse mensajes muy seguido.

—¡Ferrer! —la saludó igual. Tenían la costumbre de saludarse así.

El timbre volvió a sonar. Entraron tres mujeres y un chico. Primero Keana, luego una chica rubia y otra de cabello castaño, y terminó entrando un chico de cabello azabache.

Lauren no podía negarlo, el chico era muy guapo, pero su mirada estaba fija en la chica de cabello castaño.

Camila miraba de reojo a la ojiverde, pero se decidió por ignorarlo. Tomó dos botellas de cerveza. Como no tendría exámenes, no le importó, aunque normalmente ella no tomaba.

—¡Vaya, Mila! ¿Cuantas te has tomado? —Rió Dinah, que se encontraba algo borracha.

—Dos. —Se encogió de hombros, y se quedó pensativa. —Dinah, ¿juguemos verdad o reto?

—¡Si! ¡Chicos, vengan, vamos a jugar! —Dinah dijo emocionada. Le encantaba el drama.

Los chicos se sentaron en el piso, formando un círculo.

—Pregunto primero... Pero mejor hagámoslo con la botella. —La más alta se levantó y caminó hacia la cocina, en busca de una botella. La secó un poco y volvió a sentarse en su lugar. La hizo girar, y apuntó a Joshua. —Josh, ¿verdad o reto?

El chico lo pensó cinco segundos, bajo la mirada expectante de los diez pares de ojos.

—Verdad.

Todos emitieron algunos quejidos, porque, al igual que Dinah, querían drama.

—Bah... Bueno, ¿cuál fue tu experiencia más vergonzosa teniendo sexo?

Luego de que el chico contara cómo lo encontraron en la bodega del conserje y les cayeran unas escobas encima, fue el turno de Mani, que eligió reto.

—Te reto a que te lleves a cualquiera a "diez minutos" en la habitación de allá.

Todos gritaron, pero ella se quedo callada, algo nerviosa.

—Se me hace difícil elegir, ¿no puedes solo decirme con quien?

Josh se encogió de hombros, con una sonrisa maliciosa.

—Como quieras. Con Dinah entonces.

Todos hicieron sonidos de sorpresa.

—Eh, ¿por qué yo? Yo- —Se estaba quejando, pero Normani la tomó del cuello de su camiseta y la llevó a la habitación, ganándose risas de los demás, principalmente de Camila y Ally.

—Bien. Lauren, ¿verdad o reto?

Lauren POV

¿Qué mierda elijo? Acabo de ver lo que le mandaron a Normani, pero si elijo verdad me van a preguntar algo, y no pienso hablar sobre mi vida.

—Reto. —Solté casi sin querer.

—Bien... Llama a Verónica y dile que se coja bien a Lucy —Todos rieron, menos Alexa, que estaba con el ceño fruncido.

Reí. Eso no sería trabajo difícil, esperaba algo mejor, como lo de Normani.

—Si... —Tomé mi celular y marqué el número en el teclado. Miré a Alexa por última vez, no se porqué pero supuse que ella sabría algo que yo no. En ese momento por mi mente pasó la posibilidad de que tal vez si estaban estudiando. Pero fue muy tarde, ya había marcado

—"¿Hola? ¿Jauregui?" —la voz de Verónica se oía diferente. Preocupada, pero más que nada triste.

—¡Vero! —Les sonreí a los chicos, para darles señal de que ya había contestado.

—"¿Qué quieres, Jauregui?" —Definitivamente esa no era mi Verónica. Es decir, era ella, pero su voz sonaba deprimida.

—Solo llamaba para... —Demoré tal vez unos segundos, no debía hacerlo. —Saber como estas. —Corté la llamada.

Todos los demás se quejaron, pero había hecho lo correcto, no quería molestar a Verónica, escuchando como estaba.

—¡Jauregui! —Kristie se quejó. —¡No cumpliste el reto!

—Bien, denme uno peor su quieren, pero no quise.

—¿Peor? Bueno, ese era bastante fácil.

En ese momento, Dinah y Normani salieron de la habitación. Estaban bastante agitadas.

—¿La pasaste bien, Mani? —Camila intentó bromear, pero ella le dio un codazo, haciendo que Camila se fuera para atrás en el sillón.

—Bien chicas, veíamos que reto le podemos dar a Jauregui, viendo que falló el primero —Dijo Josh, algo molesto.

—¿Qué tal el de Normani? —Kristie y Josh se miraron maliciosamente.

—Bien por mi. —Me encogí de hombros. —La verdad no me molestaría para nada hacerlo. —Bromeé.

—Genial, ve a la habitación con Cabello.

En ese momento todos se callaron. El silencio duró unos diez segundos, en los que vi como Camila escondía su cabeza entre sus brazos, pero noté que estaba sonrojada. El bello silencio fue roto por una estruendosa carcajada de Dinah, que había estado muy callada desde que había vuelto.

—Claro... —Alcancé a murmurar antes de tomar a Camila de la mano y llevarla a la habitación.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Jelou! :v

¿Qué tal con el suspenso? ¿Habrá smut? Eso lo veremos en el siguiente capítulo xd

if i die young; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora