Louis estaba recostado en la cama con una camisa blanca de manga larga, pantalón a cuadros, suéter (suéter en multimedia) y unos calcetines, claro que todo eso se lo puso por que Harry le dijo justificándose con que no quiere cuidar a alguien con hipotermia obviamente le dijo eso para no decirle : Louis, cariño quiero que te pongas esto para que te sientas cómodo y no te enfermes. No, definitivamente no.
Harry estaba preparando unos tés para ambos, ya era algo tarde y no querían hacer mucho.
—Louis, aquí están los tés — Harry, estaba entrando al cuarto con una pequeña mesita para comer en la cama, en ella estaban las 2 tasas y un platito con algunas galletas; ya que Anne y Jay dejaron algunas cosas unas semanas antes para los muchachos — aste a un lado, quiero sentarme.
[...]
Había un silencio incómodo, ya se habían acabado las galletas y el té, a excepción de Louis que tenia la mitad de la tasa llena.
—Harry, quiero hacer algo,estoy aburrido.
—¿Como qué ?, no hay mucho que podamos hacer — claro que Harry tenia en mente varias cosas que podrían hacer con el castaño pero tomo todo el auto control del mundo.
Louis puso la tasa en la mesita que traía Harry y la dejo a un lado para sentarse de mariposa en frente de el, desconcertando al rizado.
— Tu sugiere algo, lo que sea menos eso de las 20 preguntas.
— Ok — Harry estaba pensando en algo que no sea aburrido pero no se le ocurría algo, reviso toda la habitación para ver si algo le venia a la mente.
Luego de 2 minutos teniendo a un Louis aburrido viendo el edredón de la cama, como por arte de magia se le ocurrió algo a Harry que les gustara a los 2, por que vamos ¡¿A quién no le gustaba ?!
— Juguemos verdad o reto, sin botella obviamente ya que somos tu y yo nada mas — Louis se le quedo viendo, sin expresión alguna — si no quieres no digo pode...
— Oye, esta bien juguemos verdad o reto — lo interrumpió el mas bajo — ¿quién empieza?
— Tu dices, y yo te respondo.
— Bien, ¿verdad o reto? — preguntó Louis con una sonrisa burlona, sabiendo que preguntar o en todo caso a que retarlo.
— Verdad.
— Tienes que saber que no haré las mismas preguntas estúpidas que hace todo el mundo cuando juega esto, haré preguntas fáciles pero no serán comunes ¿de acuerdo? — cuando vio al ojiverde asentir, siguió pensando muy bien en su pregunta.
— ¿Te gusto? — soltó Louis mordiendo su labio mientras sonreía hacia Harry de una forma sensual.
|••••••••|
Hola, gracias por leer y creo que la sorpresa estará mejor en el próximo capítulo, ya que así avanzara mejor la historia.
Larry_P1J4GR4NDE gracias por votar.
Si les gusto, comenten y voten por favor y si pueden compartan, gracias l@s amo.
Feliz navidad y feliz cumpleaños a Louis.
Lots and lots of love, E.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados | Larry stylinson | HOT
FanfictionLa historia es completamente igual a la de el user @17_black_girl porque en ESA cuent no se podia seguir con la novela pero aqui esta mejor y con mas capitulos disfruten. Ellas querian unirlos, pero no era la mejor idea para ellos al menos no para L...