Cap. 10

624 40 4
                                    

El beso no duro ni diez segundos, no separaron sus bocas solo labios cerrados y juntos, fue rápido pero con mucha intensidad, como esos besos que le das a tu abuela en la mejilla cuando la saludas.

Harry sonrió aun con sus labios en los de Louis.

— Ahí esta tu reto — mencionó el dueño de esa encantadora mirada verde, mientras pasaba la lengua por sus labios.

— ¡Pero eso no fue un beso en serio!  — Louis no lo sabia, pero Harry -aunque le guste provocar a las ciertos chicos- nunca había dado su primer beso.

—Nunca especificaste, así que como ya es tarde voy a dormir, buenas noches — y con eso se metió entre las sábanas para cerrar el mar verde que tenia.

Harry era tranquilo y tierno, pero como todos tenemos curiosidad, el una vez cuando tenía 13 años un amigo (de los pocos que le hablaban) llamado Ashton le contaba que hacía con su novio cuando estaban solos.

Harry estaba almorzando con su amigo, mientras el le contaba como estuvo su fin de semana pero nadie sabe como o porque llegaron al tema de lo que hicieron Ashton y su novioaunque no le puso mucha atención ya que estaba pensando en la mala nota que saco en matemáticas, ¡un seis! ¡Un maldito seis! Y todo por no saber como se hacían esas malditas ecuaciones.

Ash, dejame de contar que haces con tu novio.

Nope, es para que cuando tengas uno estés preparadono podía dejar de reír por las ocurrencias del mas alto, además lo distraía de las cosas malas, así que Harry le dijo que continuara.

El tiene algunas fantasíasen ese instante el de orbes color miel no sabia si era buena idea contarle eso a su amigo, ya que era mas chico que el pero no le dio más vueltas al asunto y prosiguiócomo el ... el Daddy kink.

— ¿El que? — Harry no podía parar de reír, pensaba que era una broma, nunca había oído hablar de algo parecido — ¿qué es eso de "Daddy kink"?, ¿en qué película lo viste? — preguntó un poco mas tranquilo sin dejar de soltar pequeñas risitas.

Encerrados | Larry stylinson | HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora