–¿¡Qué tú estás que!?–Cerré mis ojos por inercia al ver como Jin hyung me gritó en la cara. Tomó de mis hombros y comenzó a sarandearme rápidamente hasta que logró marearme un poco diciendo un sin fin de cosas. Fue hasta que Nam lo separó con una tranquilidad increíble. ¿Él no estará molesto conmigo? Porque si es así puede que me ayude con este problema...
Jin me miraba con sumo enojo, en mi vida lo había visto así de enfadado, bueno, no lo juzgo, darle una noticia así cualquier persona reaccionaría de esa manera o incluso peor. Y más si es la persona que cuido de mi 15 años. Porque si, Jin hyung es hijo de uno de los mejores amigos de mi padre, quien falleció cuando yo tenía 5 años. De mi madre nunca supe nada, ni siquiera tengo una foto de ella, por lo que supuse que me abandonó cuando yo recién había nacido. Sus padres, cuando cumplí 10 años y el 18, sufrieron un accidente automovilístico, lo cual les costó la vida. Desde ese entonces Jin cuido de mi como si mi padre fuera. Y vaya que lo hizo bien, yo lo considero como el hermano que jamás tuve. Tenía razón en enfadarse conmigo.
Nam lo alejó de mí sentandolo en el sofá blanco que estaba justo enfrente. Logré ver que Jin temblaba bastante, nose si del nerviosismo o del enfado, pero creo que la segunda opción tiene más lógica. NamJoon se puso de rodillas frente a él tomándole de las manos y comenzó a susurrarle cosas, causando que apartara su vista de mí y la situara en la persona que estaba acariciando sus manos.
Varios minutos después, NamJoon se sentó al lado de Jin quien ahora estaba tranquilo, con los brazos cruzados. Ambos chicos fijaron su vista en mí causandome algo de incomodidad y poniéndome más nervioso que antes.
Ninguno de los tres rompimos el silencio que invadía el lugar. Fue hasta que el mayor tomó la palabra.
–¿Cómo fue que pasó?–Habló el que yo considero mi hermano. Levanté mi vista y él me veía con suma seriedad.
–Lo siento mucho...–No era capaz de mirarle. Sentía vergüenza de mi mismo.
–No te estoy diciendo que me pidas disculpas Jimin... Te pregunté cómo fue que pasó.–Bueno ¿Qué quería que le dijera? ¿Qué tan cegado estaba en placer que me olvidé por completo de la protección? No, claro que no le diría eso... ¿O sí?
–Eh, pues cuando un hombre mete...–No me dejó hablar... Si, llámenme idiota, enfermo, un maldito sin cerebro por atreverme a decirle tremenda estupidez pero, lo siento así soy.
–Aver, espera un segundo Park... ¿Te atreves a decirme cómo lo hicieron? ¿¡Acaso llegaste tarde a la repartición de cerebros!?
–Hyung entiendo que estés enfadado conmigo pero ¿Es necesario que me digas así?–Le miré dolido. Jamás me había levantado la voz y dicho ese tipo de cosas, mucho menos cuando se enteró que salía con él...
–Estoy más que enfadado contigo Jimin...–De nuevo su pecho subía y bajaba con rapidez. Estuve a punto de hablar pero bien tomó la palabra ahora fue su pareja.
–Vamos a calmarno un poco Jin... Jimin no está pasando por un buen momento para que le trates así, hay que apoyarlo.–Vaya, NamJoon si que esta bastante tranquilo hoy, si les hubiera dicho desde hace una semana capaz y sale a buscarlo para darle una paliza.
–Tienes razón Nam... Dejemos que el niño hablé.
Se sentaron de nuevo ya que Jin al escuchar lo que estuve a punto de decirle se levantó con una velocidad impresionante.
Nos quedamos de nuevo en silencio.
–¿Cuánto tienes?–Preguntó NamJoon.
–...2 semanas.
Creo que esconderé cualquier objeto que este al alcance de Jin para que no me mate.
ESTÁS LEYENDO
Complicated «YoonMin»
Fanfic「Donde YoonGi solo buscaba placer sexual y Jimin queda embarazado」 ➭YoonMin. ➭Mpreg. ➭Leve mención de JiKook. ➭Actualización lenta. ➭Temática gay, si este género no es de tu gusto, porfavor, ahórrate tus malos comentarios y no leas. ➭No copies ni ad...