06

3.9K 580 3
                                    

Pido una disculpa de antemano por cualquier error ortográfico, se estará corrigiendo.





–¡Taehyung!– Grité acaparando la atención de todos en el lugar. ¿Mi ebriedad? ¿Mi maldita borrachera? Se fue a la mierda en el momento en que ví a YoonGi en el suelo limpiandose el labio. Esto se pondrá feo.

–¿Estas bien? ¿Te hizo algo ese sujeto?– Giró su cuerpo acercándose al mío mirándome de forma preocupada tomándome del rostro pero a comparación mía el seguia ebrio. Yo le miré aterrorizado, obviamente, él no sabe quién es la persona a la que acaba de golpear. Y pronto se va a enterar.

–Sí yo...– Mi voz salió temblorosa pero antes de siquiera decir alguna cosa más Taehyung se alejó repentinamente siendo tomado por YoonGi quien lo giró de manera brusca y le dió un gran golpe en el rostro para después darle una patada en el estómago... Hasta a mí me dolió.

Yo obviamente me acerque para tratar de detenerlos teniendo el cuidado de que no me golpearan.

–¡Paren ya joder!– Grité tomando de los hombros a Tae quién estaba encima de YoonGi golpeándolo en el rostro.

Múltiples golpes salían de ambos pero quien llevaba ventaja de esta pelea era YoonGi. Claro, con ese cuerpo que se carga el bastardo. Y no, no digo que Taehyung sea débil porque él tiene lo suyo de igual forma solo que es más novato en eso de las peleas y/o combates ya que entró no hace mucho a la academia de policías por lo que apenas está aprendiendo.

¿Qué hacían las personas de aquel bar? Absolutamente nada, estaban parados como idiotas viendo como este otro par de idiotas se mataban entre si.

–¡POR UNA MIERDA! ¡DÉJALO YOONGI, LO MATARÁS!– Volví a gritar pero esta vez mucho más asustado. Eso fue al ver como Tae ya no hacía nada para defenderse y solo recibía los golpes de el salvaje de YoonGi quien por nada del mundo lo soltaba.

Tome con todas mis fuerzas a Min para que deje en paz al pequeño pero lo que recibí fue un empujón dando mi culo al suelo.

–¡ESTO ES PARA QUE APRENDAS A NO METERTE CONMIGO MOCOSO IDIOTA!– Escuché el grito que le dió al cuerpo de un casi inconsciente Taehyung.

–¡Basta YoonGi déjalo!– Me puse de pie rápidamente para tomar de los brazos al pelinegro quién le dió un último golpe al castaño y se alejó de él.

Mire a Tae en el suelo tendido. Me acerque rápidamente para tomarlo del rostro y poner su cabeza en mis piernas.

–¡Llamen a un ambulancia porfavor! ¡Mi amigo puede morir!– Miré a las personas a mi alrededor suplicando con la mirada que me ayudaran. Mis ojos no tardaron en humedecer mirando el rostro casi destruido de mi mejor amigo.

–Tae porfavor no me dejes...– Susurré acariciando su cabello mientras que los demás hacían un par de llamadas. Levante la mirada buscando al culpable de que Tae este en esta situación pero para mi sorpresa ya no estaba.

Alrededor de 20 minutos la ambulancia llegó llevándoselo mientras que yo llamaba a Jin hyung. Se que me matará por lo ocurrido pero vamos que no es todo mi culpa.

Desde un principio le dije a Tae que no fuéramos a ese lugar pero el se negó así que ambos estamos liados.

Unos cuantos tonos más y Jin contestó.

–Hola Jimin.– Habló de forma alegre, me imagino que está sonriendo en este momento.

–H-Hola hyung.– ¿Por qué demonios tengo que tartamudear? Joder.

–¿Pasa algo pequeño?

–Eh... Yo... M-Mira hyung te tengo que decir algo pero trata de tomarlo con calma... Porfavor...– Mis manos no tardaron en comenzar a temblar y no era por el frío si no que estaba asustado.

–Jimin no me asustes así ¿Qué pasa?

Di un suspiro pesado, buscando las palabras para decirle que Tae estaba en peligro.

–Lo diré de una ves por todas... Taehyung esta en el hospital, lo golpearon y por lo que me dijeron los p-paramédicos puede que... Tae no sobreviva esta noche...– Comencé a llorar de nuevo tragando saliva al no recibir una respuesta por parte de Jin.

Así pasaron tal vez unos 5 minutos que para mí eran los más lentos y tortuosos de mi vida.

–Llego en 20 minutos...

Complicated «YoonMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora