Tae me miró con una cara de total sorpresa. En mi vida le había visto abrir tanto sus ojos. Fue hasta que me tomo de los hombros y me estampo en la pared ¿Dónde mierda quedó su café?
–¿Eso es cierto Jimin?–Tragué saliva.
–...Si Tae, es verdad...–Y seguido de mi respuesta me abrazo ¿Qué está pasando aquí?
–¡Siii! Tendré un sobrinito... O sobrinita... Pero da igual ¡tendremos un bebé en casa!–Ok, no me espere está reacción de Tae, pero obviamente me alegré por ello, el es el único que me está apoyando en esto, así que le correspondí su abrazo con fuerza. Se estarán preguntando ¿Cómo está eso de que tendrá una sobrina o sobrino? Y no, no somos hermanos, si no muy buenos amigos, siempre lo hemos sido, desde que entre al colegio el fue el primero el hablarme, yo en ese entonces era extremadamente tímido y callado, pero por alguna razón logré entablar una conversación son él; nose talvez su radiante sonrisa que me regalaba me daba confianza.
Nos separamos y el me sonrió.
–Y la verdadera pregunta aquí es... ¿Dónde está el padre?–Mi sonrisa se esfumó en un segundo. La habitación de Nam (en la que nos encontramos ahora mismo) se fundió en un silencio bastante incómodo, el ambiente se hizo pesado y mi corazón comenzó a latir rápidamente.
–¿No le dirás Jimin?–Me preguntó NamJoon.
Por vergüenza baje la mirada y me alejé de Taehyung, quien logré ver que me miraba con el ceño fruncido, obviamente estaba confundido con toda esta situación.
¿Quiéren que vuelva pasar "eso"?
No dije nada. Me mantuve en silencio total.
–Vamos Jimin, dile a Taehyung quien es el padre...–Habló está vez Jin. Aún en su voz se notaba el enojo.
–No le diré.–Respondí
–¿¡Es Jungkook!?–¿Qué dijo?
Levanté mi mirada y Taehyung me miraba con ¿enojó? A tal mirada conteste inmediatamente.
–¡No! ¡No Tae, no es él! Sabes que lo nuestro no duró.–Tae suspiro aliviado.
–Oh... Lo siento...–Se acercó a NamJoon y le quito una taza de las manos.
–¿Por qué no me quieres decir Jimin? Sabes que puedes confirmar en nosotros.–Dijo acercándose la taza a sus labios. ¿Será buena idea? Recién se arreglaron los problemas con él.
–No quiero que te lastimen Tae...–Susurre, comenzando a llorar. En realidad no quiero que ninguno de los dos salga herido.
–¿De que hablas? Sabes que yo me se defender a la perfección.
Y vaya que era cierto. Taehyung trabajaba en la policía, entró hace muy poco como novato, debido a su edad de 20 años. Entrena tres veces a la semana y entró hace ya 8 meses, por lo que su fuerza y agilidad es muy buena, un día me mostró eso peleando con un cadete de la fuerza policial, ya que me invitó. Aún si... No quiero que él lo lastime de nuevo...
–No Tae, sabes que él es muy peligroso...–Y ahí callo en cuenta. Bajo su taza y la puso en la mesita de noche que se encontraba a su lado izquierdo.
–Él... ¿Él es el papá?–Susurró. Mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, sólo me limité a asentir.
–Si Taehyung... Min YoonGi es el padre del hijo de Jimin...
>>Esto no es bueno...
{✔}
Nota: ¡Hola personas!
Para los que leen está cosa llamada historia quería hacerles una pregunta.
¿Alguien quisiera entrar a un rol de Bts en whatsapp?
Si alguien llega estar interesado me pueden mandar un mensaje y yo con gusto les respondo, ahí también les aclararé los personajes que están disponibles.
También gracias a los que votan, aunque sean lectores fantasma :'v
ESTÁS LEYENDO
Complicated «YoonMin»
Fanfikce「Donde YoonGi solo buscaba placer sexual y Jimin queda embarazado」 ➭YoonMin. ➭Mpreg. ➭Leve mención de JiKook. ➭Actualización lenta. ➭Temática gay, si este género no es de tu gusto, porfavor, ahórrate tus malos comentarios y no leas. ➭No copies ni ad...