02

5.1K 717 36
                                    

Bien ¿Han visto las películas de terror donde la víctima está sin escape del asesino y el mejor lugar que encuentra para esconderse es dentro del armario o debajo de la cama? ¿Pero al final, sale que el asesino es bastante estúpido y no lo encuentra en ningún lugar? Bueno yo no corrí con esa suerte. Tampoco creo que estar debajo de la cama sea un lugar súper brillante para que Jin no me encuentre, en cambio, estoy aquí, sentado en el suelo con Jin gritándome (En si según es su forma de regañar) con NamJoon recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

Con la mirada le pedía, mejor dicho, le rogaba que me ayudara, que le dijera a mi hyung que el regañó fue suficiente y que me dejara tranquilo, pero en cambio, está sonriéndome. ¿Qué demonios le pasa?

–¡EN VERDAD ERES INCREÍBLE JIMIN!

–Jin, en verdad lo siento. Nunca fue mi intención que esto pasara.–Le hablé escondiendo mi rostro entre mis piernas.

–¿¡Tu NamJoon!? ¿¡Acaso no le dirás nada!?

Levanté mi mirada y la dirigí a la persona antes mencionada quien miraba a Jin con una sonrisa. ¿De que se está burlando?

–Hay Jin, mejor hablamos de esto en mi habitación.–Dicho esto, pude notar como Jin se sonrojó ¿Acaso tenían planeado tener relaciones? Dios, estos parecen perros en celo.

Un sonido que provenía de la cocina, hizo que despegara mi vista de las personas a las cuales les tengo demasiado cariño, para ponerme de pie e ir a investigar. ¿Si es un ladrón?

–Nam ¿Me puedes acompañar a la cocina?–El me miro extrañado.

–¿Para que?–Para ir a bañarme Pensé.

–Escuche un ruido.–Le dije asomandome por la puerta pero el corredor estaba en total obscuridad, así ocasionando por obviedad que no lograra ver absolutamente nada.

–Oh eso, debe ser Taehyung.–¿Taehyung? ¿Ese idiota que hace aquí?

–¿Qué se supone que hace aquí?

–Llegó algo tomado después de salir con Hoseok y Jungkook.–¿Qué no Tae y Kook son menores de edad para tomar alcohol? ¿Hoseok porque se los lleva?

–¿Y le dijeron algo?

–No.–Respondió sin más Jin. ¿Era enserio? ¿Porque no le regañó a él también? Bueno, en si lo mío era mucho más delicado que solo una borrachera como la de Tae, que se pasa de un día a otro... Y lo mío no...

Y como si le hubiera llamado, Taehyung llegó hablando con esa voz grave que tiene, creo que acaba de despertar porque sonaba más gruesa y ronca de lo común.

–¿Porque gritas tanto hyung?–Tae llegó comiendo al parecer una dona glaseada, y tenía la boca llena de esta. En ves de verle el lado asqueroso, sus cachetes me llenaron de ternura. Traía consigo también una taza de café.

–Porque Jimin nos metió en un problema y solo por su maldita calentura.–Contestó Nam. Bien ahora está enfadado.

Tae se quedó en silencio, tal vez esperando que alguien le respondiera sobre el "problema" que tengo, y Jin quien respondío sus dudas.

–Jimin esta esperando un bebé...

Tae escupió toda su bebida.

Complicated «YoonMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora