2...

2.3K 126 23
                                    


Estuvimos viajando durante casi tres días por los lugares más cercanos que he visto y me parecen lindos, voy tomado de la mano de Kakaroto, estoy que exploto de la emoción, igual que cuando me encontró desnudo en casa, me sentí tan avergonzado que trate de actuar lo más normal que puedo.

-Oye Vegeta paremos en un planeta — su voz está apagada desde entonces— quiero tomar agua y comer.

-Esta bieN igual necesito beber agua— mire algunos de los planes donde habrían buenas criaturas y abria comida, y todos los recursos necesarios para nuestro tiempo en el lugar. Para aquello vi un planeta azul-verdoso lentamente bajamos hasta pisar la tierra, no había nadie en aproximados cien kilometros. 

-Buscaré una lugar para hospedarnos o eso espero— me fui a unos cuantos metros para tener vigilado a Kakaroto encontré un lugar perfecto aparte de eso no quiero que nos molesten o más a Kakaroto.

-Ya podemos comer— me pregunto — morire de hambre.

- Sabes que es imposible que mueras por aquello ¿diga?— le dije preguntándole mientras caminaba al lugar.

Después de llegar nos acomodamos un rato, la incomodidad me estaba matando por lo que salí a buscar miles de cosas no puedo vivir sin dormir bien.

Al llegar a la zona más cercanas encontré a unas personitas raras pero de seguro ayudarán, puse la mejor cara que he tenido y es la que solo pongo con Kakaroto.

-Buenas.

-Si diga señor.

-Estoy con un amigo y queremos 2 cama comida y agua a parte de sabanas y algunas que otras cosas que se han útiles.

-Tiene dinero.

-Uhhmm — mire mi bolsillos y tenía dinero terrestre— solo esto.

-Venga señor, hablara con nuestro rey que nos da todo lo necesario.

Después de hacer todo un recorrido en una gran fabrica o castillo o lo que sea, entramos y buscamos al señor con el cual hablo en este momento.

Al explicarle la situación fue muy gratificante que me diera una que otra cosa que de seguro servirán, claro todo a cambio de proteger el planeta.

Hice dos viajes lo más rápido que pude para estar con Kakaroto al llegar ya se había dormido fui y busque comida, encontré unos grandes peces gordos de seguro sabrán bien para no acabar con todos me lleve cuatro.

Llegue y desperte a kakaroto mientras asaba los peces.

-Vegeta muero de hambre.

-Claro que no, ahora a comer— dije apagando un poco la fogata para no hacer daños en territorios ajenos.

-Esta muy rico— dijo después de terminar con gigante pez— ahora vamos a dormir — mis oídos creo que estan mal— vegeta vamos a dormir— moriré hoy.

Me quite una parte de mis trajes y me acosté junto a kakaroto que dormía en bóxer.

...
Narrador omnisciente 

Después de haberse quedado dormido junto a Goku el cual entre dormido y despierto empezó  acariciar un poco el cuerpo de su contrario.

-ngh— se escucho de la boca de vegeta — haaa kaka..roto— dijo al despertar de su intranquilo e incómodo sueño.

Narra Vegeta

-Hazlo conmigo por favor — quería aceptar lo que proponía  pero no de esa manera.

-No asi.

-Porque dices eso, no importa cómo sea o si importa?.

-claro que si, esto solo se hace si amas a alguien.

-entonces te amare como tu lo haces.

-Aja claro que... Cómo lo sabes.

-Llevamos viajando 3 dias y en las semanas anteriores también nos vemos todos los días no rechaces ninguna de mis invitaciones y hasta comemos y bañamos juntos.

-Eso no explica nada.

--Bueno le pregunté a Bill-sama y el me dijo una que otra cosa y esta semana las he confirmado.

-Y tú milk que? — pregunte quiero saber que pasara si regresamos.

-Esta bien, sera mejor dormir— eso hicimos.


Desde aquel día que ha pasado nuestras conversaciones están secas, se nos detuvo el tiempo o mejor se me detuvo ami el tiempo.

- Kakaroto... Iremos a bañar — le ordene para que me siguiera a lo que hizo caso omiso y entramos en uno de los tantos lagos que había cerca.

Su piel... Tan brillosa y me encantaba lo delgado de su cadera no sabía como pero me enamore de un amor imposible eso es claro.

No puedo traicionar a Bulma ella es una mujer grata... Magnifica y muy comprensiva a sabido lidiar con un bastardo que no la mira como ella se lo merece.

Pero allí volvía de nuevo aquellos pensamientos por mi mejor amigo y es su voz y su sinceridad de admirar ademas el brillo que reflejaba cada mirada cuando su inocencia se le escapaba tratando de ser alguien frio o de fuerte carácter era aun mas lindo.

Cuando lo conocí, solo le decía
¡es un incesto!
¿porque se transformo en super saiyajin primero que yo?
¿cómo es capaz de derrotarme soy superior?.

Y esque todo aquello lo logró esforzándose el solito, junto a otros tontos pero él tiene la capacidad de luchar por el mismo de conseguir mucho con su esfuerzos de guerrero y humano.

-Vegeta— me llamo y nuestras ojos se encontraron alli estaba aquella mirada tan brillante llena de vida— ¿que piensas?.

- No nada, ya me quiero ir a casa vamos o te enfermaras.

- Lo siento— me dijo mientras sus ojos se perdían como lo hacían cuando creo recordaba a su mujer.

-No te preocupes todo saldrá bien— reanimando la situación un poco.

-Te traje aqui... Te saque de tu matrimonio.. Hice que abandonaras a tu hijo Trunks.... Soy de lo peor.

- Claro que no. Eres asi además bulma estara bien y mi hijo es un fuerte guerrero el cuidará de su madre.

Después de aquello fuimos y nos vestimos no teniamos nada que esconder pero mis ojos no querían despegarse de aquél cuerpo tan riguroso y espléndido.

-Vegeta qué miras — me sacó de mis pensamientos y justo en sus labios bese a mi mejor amigo para luego dedicarle una sonrisa he acostarme en mi cama.

Y eso fue una de las cosas más lindas que he tenido de mi mejor amigo. Solo un beso es suficiente para seguir amando así el por mi no sienta nada mas que una amistad.

Aunque me he preguntado
¿cómo será mi vida junto a él?
Y es que también deseó que el me ame como yo suelo amarlo a él.

Este sentimiento lo he guardado tanto, no quiero que las personas que amo sufran por mi culpa... Pero hasta donde llegara el deseó de tenerlo conmigo siempre, sin que no nos critiquen ni nos miren como bichos raros...

Y esque me enamore de alguien a quién admiró tanto como mi propia vida... Aunque si de morir fuera por él lo haría.



Cada Beso...cada SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora